SON LAS PUTAS DE LUJO UN LUJO O UNA PUTADA??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vivo en un sitio donde hay algunos puticlubs de lujo y las tias en general son majas, de buen ver, aunque no las he probado ni nada aunque supongo que valdran la pena para la gente que le mole ese rollo.

deja, a el le gusta que le den caña de vez en cuando y estar en la boca de algunos para sentirse feliz o algo, no se

aqui folleteo, folla rapido, que se te va el tiempo, correte ya o te echo a patadas, treinta euros
pero tienes que ir ya medio pajeao, que no les gusta hacer esperar a los demas clientes

y putas de lujo? cuanto cuestan?
sorprenderme jajja

Pregúntale a los del Barça que estaban en el hotel Esperia ese, que seguro que lo saben :lol:

ahasver el que no postea nunca agredió el teclado y rebuznó:
jajajjajaja...por???

¿Recuerdas que se suele hacer en los posts?
Va, en plan resumen y para no desgastar tu neurona:
-Frase introductoria.
-Explicación del hecho que motiva abrir el hilo.
-Experiencia más o menos personal u opinión.

Se pueden alternar, variar y omitir alguno de los puntos citados, no obstante el correcto desempeño del posteador debería tener esa guía.

Aunque el tema sea o no dinámico y/o atractivo, trabájalo un poco.
Despues una marabunta de foreros opinarán, pero solo sobre una frase inicial vacía.

Dejad de criticar tanto y aportad algo coño, que puta mania.

Aqui la gente dando lecciones...

lo_camano rebuznó:
Dejad de criticar tanto y aportad algo coño, que puta mania.

Aqui la gente dando lecciones...

¿Exactamente que debemos aportar?
Solo pasaba por aquí y me parece muy feo iniciar un hilo sin desarrollar, hasta el Nenebecene sabía hacerlo.
Con respecto al tema, no tengo opinión. Nunca he estado (almenos sabiéndolo) con una meretriz. Tanto da si son de lujo como si no, sin ser puritano es una dedicación que creo algo degradante.
Claro que cada un@ haga con su cuerpo lo que quiera, con marca o sin ella.

Si ya sabemos que abre asi los hilos, para que llenar sus posts de criticas...
Yo si que he estado en algun que otro puticlub tomandome una copa invitado por alguien, en un par de ocasiones.

Vale vale. Y despues de la crítica de estilo literario forero, lo que yo me pregunto es: ¿a partir de qué cantidad de dinero se pasa de ser puta a ser prostituta de lujo?

200 euros?
300?
600?
1000?
??????????

Las putas de lujo son, como su nombre indica, un lujo por lo rebuenas que están o será por su forma de vestir, y una putada por lo caro que cobrán.

Atrás
Arriba Pie