¿son los argentinos unos pesados de cojones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te tomarán todos por tonta/o, porque yo conozco a muchos argentinos/as y los hay para todos los gustos XD

NO, No y NO.
Si bien hay algunos decididamente insoportables, generalmente los mas perdedores que lamentablemente (para ustedes) los tienen viviendo en España y como en Argentina mucho no pueden hacer y no se los aguanta nadie se han instalado alli a probar suerte pero jamas confesaran que son losers naturales.
Los insultos mas interesantes salen de aqui (no es mucho , pero....)
A saber:

Me cago en la reputa madre que te pario.
La concha de la lora.

y otrostantos clasicos....
Lo demas es puro caca de toro.

Sho no veo el problema, nené. Fijáte que si lo tomás tan en seriiiiooooo, terminás con un enojo más grande que Libretad Lamarque. Mejor sho creo que lo mejor es que no les hagás caso, tan solo admirálos. GARDDDEEEELLLL, VUUUUEEEEELVEEEE!!!

Art. :evil: :evil:

CyRaNo rebuznó:
Un gran saludo a todos aquellos que curran decentemente alla en Mallorca
cultivando su propia cannabis sin molestar a nadie y por otro lado a los que fueron a delinquir o a hacerse los lindos ojala que un puto moro enojado de las caricaturas le patee bien la cabeza y lo prenda fuego, por pelotudo.

En Mallorca hay muchos currando en hostelería, los machos dejan todos mucho que desear, son vagos, son maleducados, se creen superiores a los clientes, los peores camareros que he padecido en mi vida. Las hembras, también, pero están tan buenas que se les perdona todo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

acaba de morir maradona, lo han dicho en telefive

Doctor Unomismo rebuznó:
Es un impresión que tengo desde hace años. No sé si xenofobía o desconocimiento. Pero cada vez que hablo con un argentino me acabo saturando a los dos minutos. Son como italianos pero en pesado, que ya es decir. No digo que sean mala gente, pero...que forma de aburrir. Y más guerreros que la ostia, no se puede discutir con ellos. Se alteran en dos segundos. No sé, ¿que pensais? ¿deportaciones maximas? ¿un bozal? ¿20 horas de fútbol al día para que se estén callados?...eso sí las argentinas son putas diosas..gñe
no merecen ni agua, sigo con mi teoria de debastar el continente q la selva del amazonas llegue desde tijuana hasta tierra de fuego.

Wireless rebuznó:
Doctor Unomismo rebuznó:
Es un impresión que tengo desde hace años. No sé si xenofobía o desconocimiento. Pero cada vez que hablo con un argentino me acabo saturando a los dos minutos. Son como italianos pero en pesado, que ya es decir. No digo que sean mala gente, pero...que forma de aburrir. Y más guerreros que la ostia, no se puede discutir con ellos. Se alteran en dos segundos. No sé, ¿que pensais? ¿deportaciones maximas? ¿un bozal? ¿20 horas de fútbol al día para que se estén callados?...eso sí las argentinas son putas diosas..gñe
no merecen ni agua, sigo con mi teoria de deBastar el continente q la selva del amazonas llegue desde tijuana hasta tierra de fuego.

No te pases tío, yo creo que con una devastación con V, de las normalitas, ya sobra. No nos ensañemos... :lol:

_39974310_040818esgrima.jpg

tocado

yo e trabajado con varios y siempre me a hecho gracia sus historietas, uno me contaba que era dueño de unos grandes alamacenes y que las cosas ivan tan mal que tuvo que venderlo todo para poder venir a españa. Claro, cuando te cuenta eso un tio es un puto segurata pues no te lo crees.Porqeu yo si era segurata, pero almenos yo no iva contando mentiras...
Otro me conto que era arquitecto y que habia echo edificios muyy grandes...
Claro yo cuando que este tipo de elementos en españa enian que trabajar de seguratas... pues me plantee seriamente que tenia que cambiar de trabajo.

Lo que no entiendo es que todos tienen pasaporte aleman o italiano porque ace 600 años una tataratataratataratataraaataabuelo de ellos era europeo.
Entonces yo tngo que tener pasaporte portuges, ingles, africano y español. por todos los que vinieron a invadir las islas ace 600 años

pero eso si, las argentinas estan muy buenas y son muy putas... comprobado personalmente.

Y de lo del escaneo de tetas de ALICE ¿que? haber si nos centramos un poco en lo importante.

Napoleon rebuznó:
Y de lo del escaneo de tetas de ALICE ¿que? haber si nos centramos un poco en lo importante.
eso eso, no nos vallamos por las ramas y vamos al asunto que interesa

las argentinas..

...algunas estan rebuenas y mas con ese acento acaramelado...con un poco de disciplina se domestican facil...
Otra cosa son los putos tios, ademas de ser unos pelotas y unos chulos baratos y mentirosos son unos muertos de hambre, pero en general para las tias y los tios de argentina creo que son más que nada pelotas y cobardes.

puras generalizaciones
aunque coincido que los que se han ido a vivir sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a España no son los mejores ejemplares...
mierda hay en todos lados, si, bueno, quizas aqui algo mas que en otros lados.

pero ojo... no somos muy diferentes con los demas como lo son ustedes con los moros...
por aqui se dice que "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio"

Atrás
Arriba Pie