Hefestion rebuznó:Alice, escanéate las tetas...![]()
que no soy nueva joder... :(
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hefestion rebuznó:Alice, escanéate las tetas...![]()
<=ALICE=> rebuznó:T
siempre tirando los trastos en plan baboso a mas no poder
CyRaNo rebuznó:Un gran saludo a todos aquellos que curran decentemente alla en Mallorca
cultivando su propia cannabis sin molestar a nadie y por otro lado a los que fueron a delinquir o a hacerse los lindos ojala que un puto moro enojado de las caricaturas le patee bien la cabeza y lo prenda fuego, por pelotudo.
no merecen ni agua, sigo con mi teoria de debastar el continente q la selva del amazonas llegue desde tijuana hasta tierra de fuego.Doctor Unomismo rebuznó:Es un impresión que tengo desde hace años. No sé si xenofobía o desconocimiento. Pero cada vez que hablo con un argentino me acabo saturando a los dos minutos. Son como italianos pero en pesado, que ya es decir. No digo que sean mala gente, pero...que forma de aburrir. Y más guerreros que la ostia, no se puede discutir con ellos. Se alteran en dos segundos. No sé, ¿que pensais? ¿deportaciones maximas? ¿un bozal? ¿20 horas de fútbol al día para que se estén callados?...eso sí las argentinas son putas diosas..gñe
Wireless rebuznó:no merecen ni agua, sigo con mi teoria de deBastar el continente q la selva del amazonas llegue desde tijuana hasta tierra de fuego.Doctor Unomismo rebuznó:Es un impresión que tengo desde hace años. No sé si xenofobía o desconocimiento. Pero cada vez que hablo con un argentino me acabo saturando a los dos minutos. Son como italianos pero en pesado, que ya es decir. No digo que sean mala gente, pero...que forma de aburrir. Y más guerreros que la ostia, no se puede discutir con ellos. Se alteran en dos segundos. No sé, ¿que pensais? ¿deportaciones maximas? ¿un bozal? ¿20 horas de fútbol al día para que se estén callados?...eso sí las argentinas son putas diosas..gñe
Wireless rebuznó:![]()
tocado
Pherseo rebuznó:pero eso si, las argentinas estan muy buenas y son muy putas... comprobado personalmente.
El Loco de las Coles rebuznó:Pherseo rebuznó:pero eso si, las argentinas estan muy buenas y son muy putas... comprobado personalmente.
Hijoputa, eres insaciable...![]()
![]()
![]()
![]()
eso eso, no nos vallamos por las ramas y vamos al asunto que interesaNapoleon rebuznó:Y de lo del escaneo de tetas de ALICE ¿que? haber si nos centramos un poco en lo importante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.