¿son los argentinos unos pesados de cojones?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bracito_de_BB y setercol: es la pura verdad.
Los que se fueron alla aca eran unos vagos de mierda, salvo los profesionales. No queria ser tan sincero ni tan hijodeputa.

Napoleon: Ernesto Che Guevara, nacio aqui en Rosario a 200 metros de mi casa y se fue a recorrer america en moto, terminando por liberar a Cuba y muriendo en la selva Boliviana.

Gallegos ( Sres españoles ) vengan a conocer Argentina, olvidense de los pisos caros, la eta, el puto del presidente que tienen, sus inmigrantes negros, sus falsos frikis, sus gitanos, sus pijos asesinos, el agua sucia de cal del viejo mundo, las chicas de Torrelavega y la comida basura.
Esto es el puto paraiso! un dolar el litro de Heineken gracias a sus tatarabuelos!

p/d: hoy Aerolineas Argentinas saco una promocion de BSAS - NY 530 dolares ida y vuelta.

Si hablamos de un personaje historico como si fuera nuestro vecino de al lado es complicado entenderse.

Si hablamos de un personaje historico como si fuera nuestro novio es complicado entenderse.

CyRaNo rebuznó:
Gallegos ( Sres españoles ) vengan a conocer Argentina, olvidense de los pisos caros, la eta, el puto del presidente que tienen, sus inmigrantes negros, sus falsos frikis, sus gitanos, sus pijos asesinos, el agua sucia de cal del viejo mundo, las chicas de Torrelavega y la comida basura.
Esto es el puto paraiso! un dolar el litro de Heineken gracias a sus tatarabuelos!

yo estoy pensando acercarme este verano,a ver si es verdad q las putas son tan baratas como dicen

Tengo entendido tanto por el testimonio escrito que torbe ha hecho de ello, como por lo que me han contado unos amigos, que efectivamente el ir a putas allí sale realmente mucho mas barato que aqui. Lo cual es completamente logico, si todo es mas barato por que no lo iban a ser las putas también.

Supongo que se refiere al esvaraglia ese, o como se escriba.

CyRaNo rebuznó:
Bracito_de_BB y setercol: es la pura verdad.
Los que se fueron alla aca eran unos vagos de mierda, salvo los profesionales. No queria ser tan sincero ni tan hijodeputa.

Napoleon: Ernesto Che Guevara, nacio aqui en Rosario a 200 metros de mi casa y se fue a recorrer america en moto, terminando por liberar a Cuba y muriendo en la selva Boliviana.

p/d: hoy Aerolineas Argentinas saco una promocion de BSAS - NY 530 dolares ida y vuelta.

Sería el paraíso si no estuviera lleno de argentinos.......

Napoleon: El personaje historico nacio aqui al lado cabron.

tony soprano: No cometas el error de quedarte en Capital Federal, ahi todo el tiempo van a tratar de timarte y hacerse garchar ( follar ) con macacos...
para que te des una idea las que se follo Torbe, aqui en Rosario son feas.
( las hay muy lindas ahi, pero entran en la categoria de "gato" - puta fina - y te cobran una verdadera pasta )
Ven aqui al interior o a la costa, y trata de tener algun conocido de aqui que te guie... y que llame por ti cuando tengas que llamar a un servicio de putas o algo. Que no te escuchen el acento gallego porque te cobraran en euros y eso significa que vas a pagar 3 veces mas el costo.

yo no tengo acento gallego, el mio es canario, me cobraran menos?

Pherseo: Buen chiste. Aqui se le dice "Gallego" a todo lo que sea procedente de España. No importa la provincia, todo lo de la madre patria ( jaja ) es Gallego.

tony soprano: Mira, aqui hay 3 mujeres por cada hombre y muchos gays, si te vas a una disco y te dedicas a encarar mujeres ( ponerte a hablar etc ) de seguro con tu acento y artimañas te llevaras a la cama a algunas y no pagaras nada.

CyRaNo rebuznó:
tony soprano: Mira, aqui hay 3 mujeres por cada hombre y muchos gays, si te vas a una disco y te dedicas a encarar mujeres ( ponerte a hablar etc ) de seguro con tu acento y artimañas te llevaras a la cama a algunas y no pagaras nada.

tranqui tranqui,deja de venderme la moto que de momento solo es una idea,no se si voy a tener tiempo para vacaciones este año...

un saludo

uffff, a las nenas estupidas (pero muy bonitas) les encantan los extranjeros, solo con eso ya ganas y cojes (follas)
viaje higly recomended

Tony: Tuve que postear en varias veces porque le han puesto un tope de caracteres ( anti ladrillo ), no es que quiera convencerte de nada.
:) si sono medio gitano todo eso disculpa.

setercol: ...y si tienes un celular que filma, te vistes con colores celestes y marron mas unas zapatillas Puma bien a lo EMO... aqui haces desastres.
( molas para las chicas ) you know.
No gastas en putas, gastas en moda y follas gratis... de paso te quedan los accesorios.

yo no se si los argentinos aburren o que mierda hacen pero las argentinas son la ostia de putas y la comen que no veas

CyRaNo rebuznó:
setercol: ...y si tienes un celular que filma, te vistes con colores celestes y marron mas unas zapatillas Puma bien a lo EMO... aqui haces desastres.
No gastas en putas, gastas en moda y follas gratis... de paso te quedan los accesorios.

Explica bien eso, por favor.

Yo tengo un amigo argentino, la primera vez que me invitó a cenar a su casa flipé, aquello era un espectáculo circense.

Si tio son bastante pesados.

Tengo a 2 compañeros en el trabajo argentinos, y son tal para cual. Casi siempre van de que saben hacer de todo (cuando no es cierto) y hablan sin parar hasta quedarse sin aliento...

Unos tocacojones si

PELAGIVS rebuznó:
CyRaNo rebuznó:

Explica bien eso, por favor.

Yo tengo un amigo argentino, la primera vez que me invitó a cenar a su casa flipé, aquello era un espectáculo circense.

habla de modas... estupidas modas y aqui las niñas son enfermamente estupidas con esas cosas...

ahora conta el espectaculo circense!!!!!

Empíricamente se comprueba porque el 99% de los RRPP de los garitos WASP de Madrid hablan con acento argentino.

PELAGIVS: :) dime que es lo que te parecio un circo asi te explico mejor todo en un post. Lo de colores celestes y marron es que aqui es una moda estar vestido con esos colores y tener celulares de ultima generacion ( que sacan fotos jaja )

Big Boss: Lo que tiene el argentino, no es que sepa arreglar de todo ( encima no tiene la puta humildad de quedarse callado ) ejemplo: sino que agarra un pedazo de soga, te ata el caño de escape y te dice que "eso esta ahora arreglado!" entiendes ? es un maestro de la improvisacion, pero no pidas un erudito entre los inmigrantes nuestros.
Queres hacerlo callar a uno ? dile: "Vos sos asi de la boca para afuera." y no le hables mas, se muere.

En Inglaterra hacian fichas de agua congelada ( hielo ) para meter en los contadores de gas y no pagar... cosas asi.

Todos tenemos mierda en casa, no reniego de mi nacionalidad, al contrario, vengan a conocer aqui. saludos y a ver quien me envia un jamon que aqui no tienen sabor.

Bueno, contaré pues el circo:

Llegué a la casa de este muchachuelo, que me presentó a su familia (padre, madre y dos hermanas, una mayor que él y otra más pequeña, en plena pubertad, con las que me llevo bastante bien, sobre todo con la mayor, y sobre las que mi amigo no tolera ni la más mínima bromita).

A los dos minutos de entrar en casa, mi amigo, que en la calle no tiene ningún acento especial, transmutó su vocabulario en lo más argentino que mis oídos han escuchado.

Luego me invitaron a sentarme a la mesa, y me sirvieron un auténtico festín, una cena pesadísima, abundantísima, pero cojonudo todo. Como anécdota me preguntaron "querés whisky" (yo pensé que se referían a un chupito en los postres o similar, pero nada más aceptar yo me llenaron un vaso de medio litro, que me bebí acompañando la comida).

Me llamó mucho la atención cómo la mesa se convertía en el centro de la casa en ese momento, algo como ceremonial, toda la familia sentada, comiendo y bebiendo, gritando y gesticulando como posesos y tratando con gran apasionamiento los temas más variopintos, mientras yo asistía a la escena influido por los vapores del licor. Supongo que la cultura de por allá le da más importancia a la familia, los amigos y el hogar que la nuestra, al menos en estos últimos tiempos, razón por la cual me bebí todo el vaso de whisky, pensando que se ofenderían y me lo tirarían a la cara o algo por el estilo si no me lo terminaba. También me llenaban el plato cada cinco minutos, sin servir de nada decir que no tenía más hambre.

En fin, me parecieron gente muy amable y afable, con ciertos toques más italianos que españoles.

Ya postearé luego más cosas que me ha contado este amigo de su tierra.

Si

Desde Buenos Aires puedo afirmar categóricamente... si, son pesados de cojones. Joder como rajan.

Atrás
Arriba Pie