Hammett rebuznó:Sí. Menos Ernesto que es Dios.
quien coño es Ernesto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Napoleon rebuznó:Hammett rebuznó:Sí. Menos Ernesto que es Dios.
quien coño es Ernesto
CyRaNo rebuznó:Gallegos ( Sres españoles ) vengan a conocer Argentina, olvidense de los pisos caros, la eta, el puto del presidente que tienen, sus inmigrantes negros, sus falsos frikis, sus gitanos, sus pijos asesinos, el agua sucia de cal del viejo mundo, las chicas de Torrelavega y la comida basura.
Esto es el puto paraiso! un dolar el litro de Heineken gracias a sus tatarabuelos!
CyRaNo rebuznó:Bracito_de_BB y setercol: es la pura verdad.
Los que se fueron alla aca eran unos vagos de mierda, salvo los profesionales. No queria ser tan sincero ni tan hijodeputa.
Napoleon: Ernesto Che Guevara, nacio aqui en Rosario a 200 metros de mi casa y se fue a recorrer america en moto, terminando por liberar a Cuba y muriendo en la selva Boliviana.
Gallegos ( Sres españoles ) vengan a conocer Argentina, olvidense de los pisos caros, la eta, el puto del presidente que tienen, sus inmigrantes negros, sus falsos frikis, sus gitanos, sus pijos asesinos, el agua sucia de cal del viejo mundo, las chicas de Torrelavega y la comida basura.
Esto es el puto paraiso! un dolar el litro de Heineken gracias a sus tatarabuelos!
p/d: hoy Aerolineas Argentinas saco una promocion de BSAS - NY 530 dolares ida y vuelta.
malgusto rebuznó:Supongo que se refiere al esvaraglia ese, o como se escriba.
CyRaNo rebuznó:tony soprano: Mira, aqui hay 3 mujeres por cada hombre y muchos gays, si te vas a una disco y te dedicas a encarar mujeres ( ponerte a hablar etc ) de seguro con tu acento y artimañas te llevaras a la cama a algunas y no pagaras nada.
CyRaNo rebuznó:setercol: ...y si tienes un celular que filma, te vistes con colores celestes y marron mas unas zapatillas Puma bien a lo EMO... aqui haces desastres.
( molas para las chicas ) you know.
No gastas en putas, gastas en moda y follas gratis... de paso te quedan los accesorios.
PELAGIVS rebuznó:CyRaNo rebuznó:setercol: ...y si tienes un celular que filma, te vistes con colores celestes y marron mas unas zapatillas Puma bien a lo EMO... aqui haces desastres.
( molas para las chicas ) you know.
No gastas en putas, gastas en moda y follas gratis... de paso te quedan los accesorios.
Explica bien eso, por favor.
Yo tengo un amigo argentino, la primera vez que me invitó a cenar a su casa flipé, aquello era un espectáculo circense.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.