SON LOS CATALANES SEMITAS? TEMA SEMI-SERIO.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.804
Hola gente llevo años leyendo el foro analizando datos interesantes ya que es mi labor, en realidad no pero es igual.

El caso es que nunca me había preocupado mucho por estos temas, pero biendo este último año que no paran de bombardear dia y noche en las televisiones con el tema de los catalinos y tal, me he fijado que hay un rasgo anormalmente comun en todos los catalerdos que salen en la tv por el temitta este del pruces, incluso para un pais de mil-leches como españa, y es su apariencia fenotipica semita. Vamos , que un altisimo porcentaje de ellos parecen MOROS.

aqui defeco unos examplas:
Rovira-ERC-apuesta-diversificar-soberanista_EDIIMA20180317_0211_3.jpg


pelo rizado, tez cetrina, boca pequeña con dientes puestos al tum tum, total ausencia de las minimas proporciones vitreas logicas en un ser humano corriente. veredicto: MOOR

Josep-Rull-dorganitzacio-CDC-lentrevista_1122497802_51834664_1500x1000.jpg


tu-ru rul rul rul. nariz ancha, pelo semirizado, cejas de gato muerto,dientes al tum tum..veredicto:MOOR

roures-banner-2-181109.jpg


jaume roures. sin comentarios. parece sacado de un panfleto caricaturesco de la alemania nancy del 38. veredicto: POBLA ELEGIT.

juliana_560x280.jpg


enric juliana, director del planfleto la vanguardia. no comments are necesary. le pones un disfraz de militar y parece un general iraqui dando una rueda de prensa despues de reconquistar faluya a los del isis. veredicto: MOOR.

jordis-U213734463450e8B--624x385@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg


estos son medio charnegos, pero aun asi tienen todo el careto del catalino prototipico. veredicto. MOORS.

forn-tuberculosis-carcel-655x368.jpg


joaquim forno di pietra buittomi casa tarradellas. pelo rizado, cara de retrasado, boca pequeña infestada de dientes putrefactos que parecen colocados por uno del metodo dentix puesto de speed,orejas de dumbo heredadas de sus ancestros que las usaban para salir volando y escapar de los latigazos de los egipcios. veredicto: pobla elegit.

1-O-_Referendum_1_de_octubre-Cataluna-Policia_Nacional-Espana_251485794_49061371_1024x576.jpg


martita seisdedos. pues eso, la gemela de martita rovira despues de hacer la dieta del donut.


joan tarda, francesc homs,guardrogas etc etc... diria facilmente que un 70-80% de los catalanes que salen a diario en las noticias lloriqueando como abderraman cuando le jodieron las tapas de granada tienen eso, fenotipo de abderraman.
un porcentaje acojonantemente alto incluso , como digo, para un pais de mil-leches como el nuestro. que tipos de esta apariencia los hay ne todas las comunidades, pero que se repita este patron con tan alta precuencia no lo he observado jamas en ninguna otra region, ni siquiera en el sur.

de donde coño procede esta gent? es su herencia semita la causa de su predisposicion al lloriqueo, la traicion y el engaño masivo?

DISCUSS.
 
Última edición por un moderador:
Lo que es cierto es que pones una serie de fotos de los indepes y acólitos y parece eso el cubo de la basura de una administración de lotería genética, donde han ido a parar todas las combinaciones no agraciadas.

Forn parece un personaje de Carlos Giménez. Rull, Turull & Tururull son otro par de contrahechos; qué decir del frente bollo con Ponsatí y Bassa, dos morsas de cuidao, y no perdamos de vista al adefesio de la Rovira, al pelomocho y al capitán de la tropa basurilla, el bizco gordo tragaldabas. Se salvan la perra de Forcadell y el calvo de Romeva; el resto son auténticos desechos físicos.

No sé si serán judíos o cristianos o qué, pero santo dios, qué parada de monstruos.
 
Que enseñen el rabo a ver si lo llevan mutilado o entero.
 
Qué manía de usar clones, oye.

Pensando en catalanes ilustres no me vienen a la cabeza más que jugadores del Barça y de semita pocos. Ahora sí, politicos, salvo los hijos de andaluces, a todos ellos los plantas en marruecos ya poco que les dé un poco el sol ya no notas la diferencia con un autóctono.
 
Lo son claramente. Los griegos, blancos y europeos se fueron a Marsella (Ay, si hoy levantaran la cabeza).
Los de aquí son fenicios, adoran a Baal Zebuth y sacrifican a niños en los hornos para poder salir en libertad provisional. (Pobres hijas de Zurull-o)
 
Qué manía de usar clones, oye.

Pensando en catalanes ilustres no me vienen a la cabeza más que jugadores del Barça y de semita pocos. Ahora sí, politicos, salvo los hijos de andaluces, a todos ellos los plantas en marruecos ya poco que les dé un poco el sol ya no notas la diferencia con un autóctono.


sergiobusquets_barcelona4-232952.jpg
 
Yo solía confunir a Jorge Puyol con Schuster, pero este hilo me puede ordenar la prespectiva. Estaré atento.
 
Lo que es cierto es que pones una serie de fotos de los indepes y acólitos y parece eso el cubo de la basura de una administración de lotería genética, donde han ido a parar todas las combinaciones no agraciadas.

Forn parece un personaje de Carlos Giménez. Rull, Turull & Tururull son otro par de contrahechos; qué decir del frente bollo con Ponsatí y Bassa, dos morsas de cuidao, y no perdamos de vista al adefesio de la Rovira, al pelomocho y al capitán de la tropa basurilla, el bizco gordo tragaldabas. Se salvan la perra de Forcadell y el calvo de Romeva; el resto son auténticos desechos físicos.

No sé si serán judíos o cristianos o qué, pero santo dios, qué parada de monstruos.


liachu69 se chorretea con esta mierda de post

liachu69 se chorretea con esta mierda de post

liachu69 se chorretea con esta mierda de post

liachu69 se chorretea con esta mierda de post

bf63a7e2b5b1426d265270750ae73715o.png
 
Última edición por un moderador:
El hilo definitivo clásico de los clones y algo de cataluña.
Solo por poner el semi-serio se ve de que reducto vienes.
No me extrañaría que los 3 sean del mismo usuario.
Meh.
 
Última edición:
Lo que es cierto es que pones una serie de fotos de los indepes y acólitos y parece eso el cubo de la basura de una administración de lotería genética, donde han ido a parar todas las combinaciones no agraciadas.

Forn parece un personaje de Carlos Giménez. Rull, Turull & Tururull son otro par de contrahechos; qué decir del frente bollo con Ponsatí y Bassa, dos morsas de cuidao, y no perdamos de vista al adefesio de la Rovira, al pelomocho y al capitán de la tropa basurilla, el bizco gordo tragaldabas. Se salvan la perra de Forcadell y el calvo de Romeva; el resto son auténticos desechos físicos.

No sé si serán judíos o cristianos o qué, pero santo dios, qué parada de monstruos.

pM0c9qP.png


xPTqbQS.png

D2KjVge.png



liachu_caret.png
 
Última edición por un moderador:
Tonteria de hilo, tontería de respuestas, tonterías de todo.

Lo que si tengo claro, es que dejaría que me hiciese de todo, pero de todo todo, BERTA CASTELLS FRANCO, una Valkiria en toda regla esculpida por los dioses:
Berta.jpg

225px-Berta_Castells%2C_llançament_de_martell.jpg

_184bona_c4452b79.jpg


Y si tiene tiempo, con lo que quede de mi, que haga lo que quiera Daniela Blume:
daniela-blume-se-lanza-a-la-conquista-de-internet-y-se-convierte-en-youtuber.jpg
116091-el-atrevido-look-de-daniela-blume-en-los-premios-40-principales-2013.jpg
 
A dia de hoy, pocos similes físicos definen una ciudad del hemisferio norte.Le joda o no, el negro ese del Bilbao, es vasco y los rasgos cada vez se diluyen mas, maxime en ciudades con tantos millones de habitantes y personas recién llegadas.
¿A dia de hoy, cual seria el madrileño típico?

Poco amigo soy de independentismos en poblaciones con una vida bajo libertades, pero no, no tienen fisonomia común los indepes.Tienen adornos, que eso ya es otra cosa, como adornos tienen los peperos, los podemitas, los heavies y los traperos.

Si existió Jesus crist, seguramente fué moraco total, no nordico ojos azules pelo rubio como veneran nuestras abuelas.

De la misma manera que el Andaluz de verdad, pareceria más a bin laden que a un moranco y mire usted.

Hay razas, y cada vez mas diluida, e hijosdeputa, con cara de serlo, pero los peores son los que no la tienen y lo son.

En serio.Vayase a Barcelona unos dias y verá que hay muchas Barcelonas, la de los Jordis, y la de Estopa, la de Piqué y la de Carmen de mairena, la de Manolo Garcia y la de Turull.
 
La Blume esta tremenda pero hace algo más que hecharse fotos en Jinstagram para poner al personal palote? Quiero decir sabe que esta buena y tu la miras y babeas pero despues es chapada a la antigua un poco no?
 
forn-tuberculosis-carcel-655x368.jpg


joaquim forno di pietra buittomi casa tarradellas. pelo rizado, cara de retrasado, boca pequeña infestada de dientes putrefactos que parecen colocados por uno del metodo dentix puesto de speed,orejas de dumbo heredadas de sus ancestros que las usaban para salir volando y escapar de los latigazos de los egipcios. veredicto: pobla elegit.

DISCUSS.

Forn parece un personaje de Carlos Giménez.

carlos-gimenez_paracuellos.gif


Pero me cago en la puta.....
 
Pues verá usted, yo no entiendo de dispersión genética, pero le puedo asegurar que el modelo de catalana: morena, pelo rizado, gafa pasta, paticorta y sacacarreras existe. Es más si yo hubiese escrito La Divina Comedia ese sería un nivel más en el infierno de Dante. Si os encontráis con una en celo, ¡¡Huid insensatos!!

Tengo centollos como ladillas
 
Pues no sé. Pero los juden llevan décadas reventando USA, vía manipulación mediática y control económico, y los catalanes igual con España.

Algo hay.
 
A dia de hoy, pocos similes físicos definen una ciudad del hemisferio norte.Le joda o no, el negro ese del Bilbao, es vasco y los rasgos cada vez se diluyen mas, maxime en ciudades con tantos millones de habitantes y personas recién llegadas.
¿A dia de hoy, cual seria el madrileño típico?

Poco amigo soy de independentismos en poblaciones con una vida bajo libertades, pero no, no tienen fisonomia común los indepes.Tienen adornos, que eso ya es otra cosa, como adornos tienen los peperos, los podemitas, los heavies y los traperos.

Si existió Jesus crist, seguramente fué moraco total, no nordico ojos azules pelo rubio como veneran nuestras abuelas.

De la misma manera que el Andaluz de verdad, pareceria más a bin laden que a un moranco y mire usted.

Hay razas, y cada vez mas diluida, e hijosdeputa, con cara de serlo, pero los peores son los que no la tienen y lo son.

En serio.Vayase a Barcelona unos dias y verá que hay muchas Barcelonas, la de los Jordis, y la de Estopa, la de Piqué y la de Carmen de mairena, la de Manolo Garcia y la de Turull.

El Andaluz de verdá se parecería a Bin Laden. Casi ná.
 
Banda sonora para el hilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, en epocas de pocas migraciones, 800 años de domínio musulman y la cercania con Africa, yo creo que son varios motivos para que el aspecto lo fínio muy nordico.

Les invadieron bereberes y sirios por lo que dice la internet

Vamos a tener que poner otra vez el mapa de los quesitos. Y mira que no me gusta defender a los sevillanos...

Los beréberes, que fueron los más "numerosos", tenían un grado de rubicundez como el de los noruegos. Así que no vas muy bien por ese camino. Por no hablar de expulsiones y demás. Con más de 40 años tendrías que saber algo más de historia. No obstante, no te preocupes. Aún tienes tiempo de aprender algo.
 
Arriba Pie