¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
En mi opinión es el mejor ladrillo que ha cagado Víctor, no he podido contener una lágrima que ha surcado mi mejilla al sentirme plenamente identificado con el narrador de su obra maestra. No hommo.


Una vez nos pilló una ventisca donde Cristo perdió el mechero, estaríamos como a 25 bajo cero sumando el efecto térmico del viento que cortaba como una navaja y mi compañero de patrulla y yo empezamos a notar los efectos psicológicos del frío empezando a delirar. La única salida que vimos fue construir un muro de roca y hielo, un talud megalítico y absurdo enmedio del valle, al principio para protegernos pero más adelante caímos presas del furor adrenalínico y la única razón para erigirlo fue el muro por sí mismo, cada vez más grande, más ancho, estuvimos horas apilando piedros y nieve.

35hrdpk.jpg



ResumendeCurro: mis ventiscas son de 40 bajo cero.

ResumendeVerruga: ese muro es una puta mierda.
 
Pues hombre, para estar horas apilando piedras entre dos es un poco decepcionante.
 
Burócrata rebuznó:
Pues hombre, para estar horas apilando piedras entre dos es un poco decepcionante.

Serían muy pequeñas. Total, para luego irse...
 
Intento hacer el Filimbi y tomar todo en un sentido plano y único, pero no me acaba de salir del todo bien. Cuando lo hace él se me saltan los mocos, no sé por qué no me hago gracia haciendo lo mismo. Algo falla. Puede que la técnica no pueda sustituir al talento natural.
 
Black Adder rebuznó:
En mi opinión es el mejor ladrillo que ha cagado Víctor, no he podido contener una lágrima que ha surcado mi mejilla al sentirme plenamente identificado con el narrador de su obra maestra. No hommo.


Una vez nos pilló una ventisca donde Cristo perdió el mechero, estaríamos como a 25 bajo cero sumando el efecto térmico del viento que cortaba como una navaja y mi compañero de patrulla y yo empezamos a notar los efectos psicológicos del frío empezando a delirar. La única salida que vimos fue construir un muro de roca y hielo, un talud megalítico y absurdo enmedio del valle, al principio para protegernos pero más adelante caímos presas del furor adrenalínico y la única razón para erigirlo fue el muro por sí mismo, cada vez más grande, más ancho, estuvimos horas apilando piedros y nieve.

35hrdpk.jpg



ResumendeCurro: mis ventiscas son de 40 bajo cero.

ResumendeVerruga: ese muro es una puta mierda.
No tenia termómetro para comprobar la temperatura, pero también pille una ventisca llegando al puerto de la Ragua, en la zona almeriense de sierra nevada. Mi binomio y yo tuvimos que hacer un agujero perruno en la nieve para no quedarnos tiesos en mitad de aquello.

Lo peor de todo fue tener que pasar varias horas frotandome abrazado a un tio para darnos calor y que encima cuando vinieron a rescatarnos nos encontraran así.
 
Esta mañana hacia mucho frio, no estoy seguro de la temperatura pero quizás 7 grados, he bajado de mi puta casa y me he subido al puto coche. He recorrido el infecto trayecto a mi infecto zulo / puesto de trabajo... Y amigos esta puta mierda es más heroica que todas las historias que podáis contarme...Mi vida no depende de esta rutina, lo hago por inercia vital, a desgana y con conciencia de sociedad. Porque mientras algunos de vosotros vivís aventuras emocionantes al filo de la navaja el verdadero valor es seguir con tu anodina vida de mierda sin matar a todo aquel que ose recordarte que de ti no quedara nada, ni nadie te valorara nada. No hiciste nada memorable ---> como un talud megalítico en Chechenia o un agujero perruno en sierra nevada para sobrevivir... Tu lo único que hiciste es levantarte cienes y cienes de veces con el frio calado en tu cogote y pagar impuestos para que los hijos de puta mas ineptos críen desechos genéticos a gusto. Así que los Álvaro Bultó de la vida y similares con sus historietas de superación en el Cabo de Hornos a lomos de una moto de agua son meros mercachifles que venden falsa heroicidad. Dame a un hombre de 60 años que lleve 45 levantándose a las 6 de la mañana para desatascar pozo sépticos, eso es un puto héroe de la vida.
 
Fasor rebuznó:
Esta mañana hacia mucho frio, no estoy seguro de la temperatura pero quizás 7 grados,


¡Joder que frío!.
No sé si yo podría aguantar esa temperatura.
 
Refugiado rebuznó:
¡Joder que frío!.
No sé si yo podría aguantar esa temperatura.

Con la capa de grasa de entre 7 y 10 cm que recubre todo tu cuerpo seguro que sí, que puedes aguantarla en mangas de camisa.
 
7 grados es lo que tenemos aquí en primavera. Debes ser un héroe en Tenerife.
 
Alvaro Bultó no es ningún ejemplo. Murio de una leche contra una montaña haciendo un deporte modernillo de los que tenia que "relatar" en un pub rodeado de mujeres para ver si alguna se le abria de piernas.

Y digo "relatar" porque las vagas estas no podían verlo en directo, no hacen deporte, no suben a montañas, no trabajan, NO HACEN NADA.

Como mucho, hacen el terrible esfuerzo de sujetar un cubata en la mano derecha y estar apoyadas en la barra del bar, exhalando su olor a coño podrido por todo el local para ver si lo aspira algún futbolista de primera división o un empresario gilipollas con muchos ceros en su cuenta corriente.

Estas no van a Inglaterra si no les pagan el viaje con hotel de cinco estrellas incluido, una excursión al Támesis y regreso a España pasando por algún hotel chulo de Lisboa.

Cabronas.



:0)
 
Esta mañana actualice esperando a que recogieran para ir a trabajar

0c778a4a72b71ef47c85d84a8e0e8999.jpg
 
os quedáis con el detalle de una temperatura nada heroica para dar sentido al resto del texto...7 grados es una temperatura anodina, insulsa, baladí , nada remarcable... como todo lo que envuelve la vida de millones de subnormales como nosotros.


edito: si amigos midamonos la polla a ver quien ha pasado mas frio esta mañana.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Alvaro Bultó no es ningún ejemplo. Murio de una leche contra una montaña haciendo un deporte modernillo de los que tenia que "relatar" en un pub rodeado de mujeres para ver si alguna se le abria de piernas.

Y digo "relatar" porque las vagas estas no podían verlo en directo, no hacen deporte, no suben a montañas, no trabajan, NO HACEN NADA.

Como mucho, hacen el terrible esfuerzo de sujetar un cubata en la mano derecha y estar apoyadas en la barra del bar, exhalando su olor a coño podrido por todo el local para ver si lo aspira algún futbolista de primera división o un empresario gilipollas con muchos ceros en su cuenta corriente.

Estas no van a Inglaterra si no les pagan el viaje con hotel de cinco estrellas incluido, una excursión al Támesis y regreso a España pasando por algún hotel chulo de Lisboa.

Cabronas.



:0)

Se puede saber de quién hablas? Te han rechazado muchas mujeres por feo haciéndote creer que era por tus escasos recursos económicos?
 
Fasor rebuznó:
os quedáis con el detalle de una temperatura nada heroica para dar sentido al resto del texto...7 grados es una temperatura anodina, insulsa, baladí , nada remarcable... como todo lo que envuelve la vida de millones de subnormales como nosotros.


edito: si amigos midamonos la polla a ver quien ha pasado mas frio esta mañana.
Evidentemente quien tiene la polla más larga eres tú, que has pasado mucho frío con 7 grados Celsius.
 
curro jimenez rebuznó:
Esta mañana actualice esperando a que recogieran para ir a trabajar

0c778a4a72b71ef47c85d84a8e0e8999.jpg
No sé qué es peor, si el MADRUGÓN, el pueblo preferido de Naxo el alboloteño o que el sábado estábamos a -3 y no me leíste.
 
Tools of the trade rebuznó:
Evidentemente quien tiene la polla más larga eres tú, que has pasado mucho frío con 7 grados Celsius.


Es la temperatura media de tu coño 7 grados kelvin. La puerta del mismísimo Cocito de Dante querida amiga.
 
Empato con curro.
b92c98657f27a414e128224bc8d4cfbb.jpg


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Os quejáis de esa temperatura pero eso no es nada comparado con lo que tuvieron que soportar los soldados alemanes en el invierno cuando invadieron Rusia. Además, el cabrón de Hitler pensaba que la campaña duraría pocos meses y no previó el suministro de material de abrigo a las tropas en el caso de que viniese el General Invierno. Crueldad en el grado más absoluto...
 
Kokillo rebuznó:
No sé qué es peor, si el MADRUGÓN, el pueblo preferido de Naxo el alboloteño o que el sábado estábamos a -3 y no me leíste.
El cerrillo es un barrio de Granada.

Y el domingo a -2

0afb4e885dc949915606245c840a78ab.jpg


1e69f2623203c7549692e009c843731e.jpg
 
Fasor rebuznó:
Es la temperatura media de tu coño 7 grados kelvin. La puerta del mismísimo Cocito de Dante querida amiga.


skeptical-gif.gif

Tú sabes demasiado, ya, eh?
Cachondo Mental rebuznó:
Os quejáis de esa temperatura pero eso no es nada comparado con lo que tuvieron que soportar los soldados alemanes en el invierno cuando invadieron Rusia. Además, el cabrón de Hitler pensaba que la campaña duraría pocos meses y no previó el suministro de material de abrigo a las tropas en el caso de que viniese el General Invierno. Crueldad en el grado más absoluto...
Para frío el que pasaron Admundsen &Co. Hitler se equivocó con la fecha de inicio de campaña.Que hubiera estudiao.
 
Para frío el que recorre la espina dorsal de Cachondo cada vez que mira a una malagueña y está le responde con una mueca de asco.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Os quejáis de esa temperatura pero eso no es nada comparado con lo que tuvieron que soportar los soldados alemanes en el invierno cuando invadieron Rusia. Además, el cabrón de Hitler pensaba que la campaña duraría pocos meses y no previó el suministro de material de abrigo a las tropas en el caso de que viniese el General Invierno. Crueldad en el grado más absoluto...


Mucho frío en Rusia.


No follo ni pagando.
 
curro jimenez rebuznó:
El cerrillo es un barrio de Granada.

Y el domingo a -2

0afb4e885dc949915606245c840a78ab.jpg


1e69f2623203c7549692e009c843731e.jpg

Y aquí es cuando hace falta que aparezca algún subnormal diciendo lo del clima de "Andalucía" no es como el resto de España blao blao.
 
Atrás
Arriba Pie