¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
Si te has ido a Londres a 'buscar las américas' y no trabajas en el sector de IT, Marketing o Finances eres un pauper.

Hay un matiz. A uno de mis colegas, ingeniero él, lo mandaron a Perú a trabajar en las obras del metro de Lima.

Para el que no lo sepa, Perú era un puto hueco miserable hasta los noventas, y desde la década pasada, ha sido uno de los países con mayor tasa de crecimiento en el mundo. Esto en parte por ser uno de los mayores productores de minerales del planeta, y por ser casi independiente en energía (importa muy poco petroleo, pero produce tanto gas y electricidad que hasta los exporta). Sin dejar de lado tampoco que desde que la violencia desapareció, se ha vuelto el principal destino turístico en Sudamerica para americanos y canadienses.

En fín, que hace poco mi colega fue a Perú otra vez, porque han extendido el plan de metro de la ciudad, y es muy probable que, si gana la alianza socialdemócrata las próximas elecciones, entren también a construir la primera red de trenes de tipo AVE para los tiraflechas. El, nos cuenta, encantado de seguir yéndose por temporadas, a llenarse la nariz de farlopa, y a follar limeñas, que si bien no están tan buenas como las argentinas, son casi como las chilenas. Y esto me consta, porque también he vivido allí, pero esto lo contaré en otro momento.
 
¿El óxido nitroso no es el llamado "gas de la risa"?.

Sí, es el mismo, pero es también uno de los gases responsables del efecto invernadero, y uno de los más peligrosos porque se acumula entre edificios a bajas alturas en los lugares donde no hay mucho viento; y si hay metales en el aire, como ocurre donde circulan muchos coches, el aire entonces es irrespirable.

EDITO.

Conozco a una que se fue en septiembre a Dinamarca a hacer uno de Bioinformática. El master es gratis, lo que le sale caro es el alojamiento. Espero que aguante porque me manda fotos de danesas muy vistosas.

Coño, un colega de profesión! Decirle a tu colega que, a pesar de que hay varios centros especializados en el tema aquí por tierras germanas, aun hay un déficit de profesionales al respecto.
 
Última edición:
Coño, un colega de profesión! Decirle a tu colega que, a pesar de que hay varios centros especializados en el tema aquí por tierras germanas, aun hay un déficit de profesionales al respecto.


Esperaba que a estas fechas se hubiese rajado y estuviese de vuelta, porque al segundo día ya se estaba quejando de mierdas absurdas varias, pero aún aguanta. Ni siquiera viene en Navidad para enseñarme cómo le huele el coño a danés. O igual va a ser por eso que no viene.
 
Última edición:
Esperaba que a estas fechas se hubiese rajado y estuviese de vuelta, porque al segundo día ya se estaba quejando de mierdas absurdas varias, pero aún aguanta. Ni siquiera viene en Navidad para enseñarme cómo le huele el coño a danés. O igual va a ser por eso que no viene.

Es cierto que Dinamarca es un poco mierder en varios aspectos (comida, clima, mentalidad cerrada fuera de las grandes ciudades, etc), pero en el tema femenino, en mi humilde opinión, es lo mejor que hay en la EU. Las tías lo ligan a uno, es increible.
 
Última edición:
Es cierto que Dinamarca es un poco mierder en varios aspectos (comida, clima, mentalidad cerrada fuera de las grandes ciudades, etc), pero en el tema femenino, en mi humilde opinión, es lo mejor que hay en la EU. Las tías lo ligan a uno, es increible.

:cachondo:
 
Es cierto que Dinamarca es un poco mierder en varios aspectos (comida, clima, mentalidad cerrada fuera de las grandes ciudades, etc), pero en el tema femenino, en mi humilde opinión, es lo mejor que hay en la EU. Las tías lo ligan a uno, es increible.

Ademas están buenísimas :lol:

Por que parte de DK has andado? Bioinformatica eh, creo que mi chavala ha tenido alguna asignatura de eso pero nada especifico, donde esta la empresa que dices?
 
latest
 
No he estado en Londres pero por lo que he podido oir en varios medios, resulta que el alquiler allí está por las nubes y se ha convertido en una de las ciudades MÁS CARAS DEL MUNDO.

La única forma de vivir allí sería trabajando en algo donde te pagasen mucho. Pero ese "mucho" tendría que ser de 4.000 ó 5.000 euros mensuales para arriba, y me imagino que no todos los trabajos pagan esa cantidad.

En fin...que para los que deseen marcharse, siempre quedará la opción "Sudamérica" (además allí las tías hablan el mismo idioma aunque no son rubias de ojos azules).
 
Ademas están buenísimas :lol:

Por que parte de DK has andado? Bioinformatica eh, creo que mi chavala ha tenido alguna asignatura de eso pero nada especifico, donde esta la empresa que dices?

Copenhague, básicamente. En uno de los proyectos para los que trabajo, el hospital de la uni de esa ciudad es el que proporciona las muestras infectadas. Luego vienen los técnicos, microbiólogos y demás haciendo experimentos y tal. Al final me toca a mí analizarlo todo porque los biólogos tradicionales y bioquímicos no tienen ni puta idea de estadística, lenguajes de programación, ni de "big data."

Así que cada año me toca ir, por este proyecto, a una ciudad europea donde hay uno de los socios, y la mayoría son escandinavos. Cuando toca Copenhague, hay suerte. Este año que viene toca Berlín, que mola porque es jugar como local, pero son unos verdaderos subnormales los socios de allí. Son de los de tipo Rain Man: Unos amos en las mates, ingeniería y tal, pero unos negados a la hora de explicarse, relacionarse y demás actividades humanas. Además de que apestan a mierda generalmente.
 
Os podéis ir a tomar por culo de este hilo y hablar de Londres, coño? De LONDRES

En mi tema las ciudades claves, dentro de UK, son Manchester, Edinburgh, Oxford y por supuesto Cambridge. Pero están infestadas de pakis y árabes de mierda, que por alguna razón, son considerados por los ingleses como iguales al resto de la humanidad. Aquí en Alemania aunque sea están los turcos y polacos, que se encargan de contener de por sí a cualquier otro tipo de inmigrantes de tercera (ellos ocupan todos los oficios de tipo mcdonalds; así mayormente no quedan más puestos para más inmigración basura)
 
Última edición:
Copenhague, básicamente. En uno de los proyectos para los que trabajo, el hospital de la uni de esa ciudad es el que proporciona las muestras infectadas. Luego vienen los técnicos, microbiólogos y demás haciendo experimentos y tal. Al final me toca a mí analizarlo todo porque los biólogos tradicionales y bioquímicos no tienen ni puta idea de estadística, lenguajes de programación, ni de "big data."

Por lo que tengo entendido o se especializan en lo tuyo o lo tocan muy por encima, al leerte me ha sonado a que me lo comentaba la chavala, decía que era un coñazo y casi nunca iba a esas clases. Sin sorpresas porque no les va bien en ese campo entonces. De Copenhaguen no puedo decir nada, he estado 5 veces este último mes y medio pero solo en el aeropuerto, quizás me baje ahí a vivir un mes en verano. Supongo que como en todas las ciudades, cuanto más grande las tias son más abiertas.

pero son unos verdaderos subnormales los socios de allí. Son de los de tipo Rain Man: Unos amos en las mates, ingeniería y tal, pero unos negados a la hora de explicarse, relacionarse y demás actividades humanas. Además de que apestan a mierda generalmente.

Que esperas, si son carreras para freaks y empollones que apenas tenían vida social mientras estudiaban.
 
Copenhague, básicamente. En uno de los proyectos para los que trabajo, el hospital de la uni de esa ciudad es el que proporciona las muestras infectadas. Luego vienen los técnicos, microbiólogos y demás haciendo experimentos y tal. Al final me toca a mí analizarlo todo porque los biólogos tradicionales y bioquímicos no tienen ni puta idea de estadística, lenguajes de programación, ni de "big data."

¡ Coño, qué sorpresa, un forero que destaca por encima de todos en una disciplina!
 
En mi tema las ciudades claves, dentro de UK, son Manchester, Edinburgh, Oxford y por supuesto Cambridge. Pero están infestadas de pakis y árabes de mierda, que por alguna razón, son considerados por los ingleses como iguales al resto de la humanidad. Aquí en Alemania aunque sea están los turcos y polacos, que se encargan de contener de por sí a cualquier otro tipo de inmigrantes de tercera (ellos ocupan todos los oficios de tipo mcdonalds; así mayormente no quedan más puestos para más inmigración basura)


Como vuelva a insultar a Edimburgo le quito la vida. Manchester es una escombrera y lo que le rodea peor aún.

Oxford y Cambridge no lo conozco
 
En mi tema las ciudades claves, dentro de UK, son Manchester, Edinburgh, Oxford y por supuesto Cambridge. Pero están infestadas de pakis y árabes de mierda, que por alguna razón, son considerados por los ingleses como iguales al resto de la humanidad. Aquí en Alemania aunque sea están los turcos y polacos, que se encargan de contener de por sí a cualquier otro tipo de inmigrantes de tercera (ellos ocupan todos los oficios de tipo mcdonalds; así mayormente no quedan más puestos para más inmigración basura)


Le pido disculpas por lo de Edimburgo, ciudad que si me hubieran dado la oportunidad de nacer el algún sitio la hubiera elegido
 
En mi tema las ciudades claves, dentro de UK, son Manchester, Edinburgh, Oxford y por supuesto Cambridge. Pero están infestadas de pakis y árabes de mierda, que por alguna razón, son considerados por los ingleses como iguales al resto de la humanidad. Aquí en Alemania aunque sea están los turcos y polacos, que se encargan de contener de por sí a cualquier otro tipo de inmigrantes de tercera (ellos ocupan todos los oficios de tipo mcdonalds; así mayormente no quedan más puestos para más inmigración basura)

Si hubiera que elegir entre un mal menor, es decir, escoger una ciudad llena de inmigrantes para vivir, sin duda preferiría que dicha ciudad estuviera llena de polacos. Las tías de este país son mejores que cualquier país árabe o Pakistán.
 
Nos da igual dónde hubieras querido nacer, amigo perdonavidas. Este hilo es para hablar de Londres.
 
¿Y qué haces en Londinium, @Moderador de Incógnito? ¿Barista at Costa? ¿Barista at Pret-a-manger? ¿Traficante de gas de la risa? ¿Banker en Canary Wharf o en la City? ¿Perroflauta, sin más?

LOL

No no... trabajo en la City sí, pero como arquitecto. Gracias a Lol me libré de ser barista. De sueldo no ando mal... ni bien... me permite vivir en Islington (por Upper Street) en una casa que está bastante bien, lo cual no está del todo mal, teniendo en cuenta que Moderadora sigue en Ejpaña y que voy cada dos semanas allí (pasta en vuelos) y mando pasta. Ahora, nada de hacer la compra en Waitrose si quiero "vivir". Me toca el Tesco de los cojones.

Mi casera es un ser peculiar. Una criatura de 55 años que acaba de tener un bebé (bueno, tiene ya 20 meses el bicho) y que vive de posar en pelotas. De hecho es una "afamada" artista nudista feminista que según el artículo de Wikipedia basa su obra en ser mostrada como un objeto. Luego vuelves, lees lo de feminista y dices... gñe?

Esta gente es muy rara, y hace cosas muy raras. Aquí los enchufes tienen interruptores, no sé para qué, el metro a veces viene por la izquierda, otras por la derecha, está todo hecho una mierda, hay ratas por la calle del tamaño de perros porque NO TIENEN CONTAINERS los pedazo de cerdos. Dejan la basura en la calle. Y la recogen sólo un día o dos a la semana, por lo que tienes que convivir con tu basura dentro de casa hasta que es el día de recogida (y si por un casual se te pasa hacerlo, acabas como esos que tienen síndrome de Diógenes). Es todo una puta mierda en ese país.
 
LOL
Mi casera es un ser peculiar. Una criatura de 55 años que acaba de tener un bebé (bueno, tiene ya 20 meses el bicho) y que vive de posar en pelotas. De hecho es una "afamada" artista nudista feminista que según el artículo de Wikipedia basa su obra en ser mostrada como un objeto. Luego vuelves, lees lo de feminista y dices... gñe?

Material para la paja de las 7 pl0x:oops:
 
Mi casera es un ser peculiar. Una criatura de 55 años que acaba de tener un bebé (bueno, tiene ya 20 meses el bicho) y que vive de posar en pelotas. De hecho es una "afamada" artista nudista feminista que según el artículo de Wikipedia basa su obra en ser mostrada como un objeto. Luego vuelves, lees lo de feminista y dices... gñe?

Este post sin fotos vale lo mismo que la ortografía de @norteño
 
Arriba Pie