¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
LOL.
Yo pienso igual, pero la sociedad dice que nones.
@Ou_fack @Leger tenéis intención de volver?

A corto/mediano plazo, tengo claro que no volveré. Tengo trabajo y bastantes contactos laborales aquí, que al final hacen bastante en la carrera científica, sin importar que sea en lo académico o en la industria. Además que el enchufe ("voy a clavar a mi mujer/primo/discípulo/etc."), no lo he visto tanto. Igual nos vamos con la parienta un par de años o tres a un país de habla inglesa, porque allí es donde hay más oferta laboral en mi tema. Lo otro es que, como dije, tengo mujer alemana, y si la cambio, probablemente sea por otra del centro de Europa.

Ya para la jubilación quizás vuelva.
 
Para disfrutar de las playas, el clima y nuestra sanidad como cualquier otro parásito marbellí.

Y aún querrá ser enterrado en suelo español este traidor que nunca ha sudado, sangrado ni llorado por España.
 
Es una ciudad que tiene una energía que no tiene otra capital de Europa, es una sensación que termina haciéndose adictiva y hace que no te quieras volver al inframundo de Españistán.

Respecto a la comida, es un topicazo y una batalla perdida pero bueno, se come igual en Londres que en NYC pero la mala fama siempre se la llevará la primera, para basura Amsterdam o Copenhague y se libran de la chapa nadie sabe porqué.

Discrepo en lo de la comida. No he estado en NYC pero en Londres es una basura. La única vez que he comido de verdad en Inglaterra me han tenido que llevar al quinto coño de Londres (cerca de Denham). Estofado típico inglés, todos blancos y ningún extranjero. En Amsterdam sin embargo he podido comer platos típicos holandeses en pleno centro a un precio más que decente. Y no estaban nada mal.
 
Última edición:
Discrepo en lo de la comida. No he estado en NYC pero en Londres es una basura.

l_6236_heston.blumenthal.jpg


Are you sure enough?
 
Ensaladas, todo el que es alguien en el mundo de la alta cocina ha abierto o va a abrir su restaurante en Londres. En el que estaba yo currando iba a abrir uno ahora en Febrero o así, la que era mi jefa de cocina iba va a llevar ese y me comento a ver que me parecía ir allí. Un ojete, eso es lo que me parecía y parece.
 
He estado en X sitio. Comí mal en X sitio. En X sitio se come mal, aunque sea una ciudad de 9 millones de habitantes y no probara ni el 1% de los establecimientos de comida.

Lógica Granadina Clásica*. La mejor del Mundo.

*
Sede situada junto al Gran Complejo de Biotecnología Granadina. El mejor del mundo.
 
No entiendo el desprecio al tocino patrio, en otros países eso ni saben de donde sale:lol:
 
Londinium tiene la más amplia variedad gastronómica de Europa. No hay en toda Europa una ciudad con tantos restaurantes de la más diversa índole como Londinium. Cualquier cocina del mundo está en sus calles. Lo mismo tailandesa que americana, lo mismo española que francesa, lo mismo india que china, lo mismo peruana que etíope. Adicionalmente, como dice Morzhilla, todos los cocineros de postín tienen su restaurante allí. También se cuentan por miríadas el número de gastropubs, que es como llaman a estos pubs ingleses que se han modernizado y puesto las pilas con el tema gastronómico.

En Londinium, como en cualquier gran ciudad del mundo en el año 2016, en la época de la globalización, se come de puta madre; en Londinium, como en cualquier lugar del mundo, si vas con cinco pounds y te metes en el sitio guarro de la esquina, comerás mierda. @Desmond Humes, sin ir más lejos, es cocinero en un restaurante en Londres, y podrá atestiguar esto que digo.

Decir que la comida en Londres es mala es de ser un auténtico ignorante. ¿Que es más caro que aquí? Sí, como todo. ¿Mala? Ni de coña.
 
Londinium tiene la más amplia variedad gastronómica de Europa. No hay en toda Europa una ciudad con tantos restaurantes de la más diversa índole como Londinium. Cualquier cocina del mundo está en sus calles. Lo mismo tailandesa que americana, lo mismo española que francesa, lo mismo india que china, lo mismo peruana que etíope. Adicionalmente, como dice Morzhilla, todos los cocineros de postín tienen su restaurante allí. También se cuentan por miríadas el número de gastropubs, que es como llaman a estos pubs ingleses que se han modernizado y puesto las pilas con el tema gastronómico.

En Londinium, como en cualquier gran ciudad del mundo en el año 2016, en la época de la globalización, se come de puta madre; en Londinium, como en cualquier lugar del mundo, si vas con cinco pounds y te metes en el sitio guarro de la esquina, comerás mierda. @Desmond Humes, sin ir más lejos, es cocinero en un restaurante en Londres, y podrá atestiguar esto que digo.

Decir que la comida en Londres es mala es de ser un auténtico ignorante. ¿Que es más caro que aquí? Sí, como todo. ¿Mala? Ni de coña.
Pero, ¿qué dices? Que ensalada estuvo allí y comió mal, ergo TODA la comida de Londres es cacaceite recalentado. ¿Qué no entiendes?
 
Lo mismo tailandesa que americana, lo mismo española que francesa, lo mismo india que china, lo mismo peruana que etíope.

Sigo sin encontrar un buen restaurante peruano. Probe dos en Madrid, uno en Munich, uno en Berlín, etc., y cualquier hueco promedio en Lima sea mea en la cara de todos estos. Aunque claro, me falta probar el Astrid y Gastón de Madrid.

Algún EXPERTO phorer pl0x?
 
Sigo sin encontrar un buen restaurante peruano. Probe dos en Madrid, uno en Munich, uno en Berlín, etc., y cualquier hueco promedio en Lima sea mea en la cara de todos estos. Aunque claro, me falta probar el Astrid y Gastón de Madrid.

Algún EXPERTO phorer pl0x?
Expertos en comida peruana? Estamos por dedicarle un subforo.

Es más, hay foreros que enseñarían a los peruanos a hacer auténtica comida peruana.
 
Expertos en comida peruana? Estamos por dedicarle un subforo.

Es más, hay foreros que enseñarían a los peruanos a hacer auténtica comida peruana.

Ja! Donde está ese hilo/subforo? Yo he vivido en Perusalem dos años, así que alguna cosa puedo aportar. Sólo decir, por ejemplo, que el ceviche y el pisco sour me quedan de puta madre.
 
Sigo sin encontrar un buen restaurante peruano. Probe dos en Madrid, uno en Munich, uno en Berlín, etc., y cualquier hueco promedio en Lima sea mea en la cara de todos estos. Aunque claro, me falta probar el Astrid y Gastón de Madrid.

Algún EXPERTO phorer pl0x?
Si quieres comer cobayas pillate una y cocinala tu mismo,no hay que ser tan exquisito :lol:
 
Si quieres comer cobayas pillate una y cocinala tu mismo,no hay que ser tan exquisito :lol:

Esa es comida andina, ignorante. En la costa sólo los decendientes de los incas comen cuy. La dieta en la costa es a base de pollo (influencia colonial), o pescados y mariscos.
 
Última edición:
Esa es comida andina, ignorante. En la costa sólo los decendientes de los incas comen cuy. La dieta en la costa es a base de pollo (influencia colonial), o pescados y mariscos.
Sigue siendo comida peruana SUBNORMAL :lol:
 
Sigue siendo comida peruana SUBNORMAL :lol:

Alguien clasifica a los gaditanos dentro del género Homo? Pues no, aunque lo sean siguiendo el sentido estricto de la definición.

Lo mismo en la comida peruana. La andina y amazónica son mierda; los platos que le han dado reconocimiento han sido los de la costa, en particular los de la costa norte y central.

Además, la comida andina es practicamente igual en casi toda la extensión de la cordillera, a excepción de Argentina, donde la masacre de indios fue tal, que no queda la caca de "cocina" andina allí.
 
Última edición:
Esa es comida andina, ignorante. En la costa sólo los decendientes de los incas comen cuy. La dieta en la costa es a base de pollo (influencia colonial), o pescados y mariscos.

No hagas caso a estos subnormales, traidor a la patria. Por favor, si encuentras un buen restaurante perute cuando vengas por EJPAÑA, lo comentas aquí, que a mí me gusta mucho comer mierdas raras y a Cachondo que las mujeres tengan pies negros y con los dedos en línea.
 
Arriba Pie