¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
Subterfugios........
cuy+frito.jpg
 

El emplatado es claramente mejorable y el tratamiento al producto deplorable. No se puede rustir una rata sin untar el rebozo con huevo. No queda brillante.
@HerbMan, recoge tus cuchillos.

PD: Espero que lo que le sale de la entrepierna sean patatas y no unos cojones como los del caballo de Espartero.
 
Última edición:
El emplatado es claramente mejorable y el tratamiento al producto deplorable. No se puede rustir una rata sin untar el rebozo con huevo. No queda brillante.
@HerbMan, recoge tus cuchillos.

PD: Espero que lo que le sale de la entrepierna sean patatas y no unos cojones como los del caballo de Espartero.

Pues se le ve buena cara :lol:
 
Ahora que lo miro bien... una vez en Granada me pusieron una tapa igualica. Con una Alhambra 1932,
 
Venga, volvamos a la pérfida Albión, a Londinium, y dejemos esta digresión.

Si alguien quiere abrir un hilo sobre la cocina peruana que se vaya al subforo Cocina: Foro Cocina Salud

Y ahora todos al tema del hilo.
 
Ya lo he dicho antes. Londres = Negros + Pakistanies x 10000000000000000
Asco
 
Un dia comentaba con un amigo, que hay platos que han de hacer realmente mal para que no te gusten.

Unas patatas fritas, un bocata, una pizza...

En Londres comí por primera y seguramamente única vez en mi vida una pizza que estaba realmente mala. Y de barato la verdad que poco.

Ahora, era un restaurante al lado del Soho y a las 23:30 de la noche, eso si, tenian los tres pisos a petar.

En Londres si quieres comer bien, tienes que aflojar lo menos de 40€ parra arriba.

Conclusión, en Amsterdam por 20€ se come infinitamente mejor que en Londres por 20€.









Evidencias aportadas:

- 1 visita a Amsterdam.
- 3 visitas a Londres.
- La internet.
 
Un dia comentaba con un amigo, que hay platos que han de hacer realmente mal para que no te gusten.

Unas patatas fritas, un bocata, una pizza...

En Londres comí por primera y seguramamente única vez en mi vida una pizza que estaba realmente mala. Y de barato la verdad que poco.

Ahora, era un restaurante al lado del Soho y a las 23:30 de la noche, eso si, tenian los tres pisos a petar.

En Londres si quieres comer bien, tienes que aflojar lo menos de 40€ parra arriba.

Conclusión, en Amsterdam por 20€ se come infinitamente mejor que en Londres por 20€.









Evidencias aportadas:

- 1 visita a Amsterdam.
- 3 visitas a Londres.
- La internet.

Estas mejor ya, Toneti?
Ya se puede hablar contigo de nuevo o sigues acumulando rencor en tu interior como para frenar a un Titanic?
 
El Reino Unido hiede a curry, a propano quemado y a carnaza de McDonald's.
Desde Oban hasta Londres.
Es así y así será.
Tres mil kilos y pico de venas en alkol.
Paz.
 
Tiene que ser broma esto, si en el hilo de tapas de granada le hiciste una foto a un trozo de tocino [emoji38]

8d7b7cff88751a4c3cda1770572d5484.jpg
Pues eso es una delicatessen frente al lacón a la gallega que debieron servírselo con un RPG

Al hilo, si vas al duraco en una ciudad cara pues vas a comer cañamones a la salsa lefosa que le endilgan a Curro en todas las tapas

Londres es cara. Yo he ido dos veces y siempre hago la misma jugada. Alojamiento en apartamento, a poder ser con un tesco a cruzar la esquina. Desayunos y cenas solventadas a un precio asequible. Las comidas, reservamos desde aquí un para un par de restaurantes, en la última estuvimos en uno de Jamie y en otro bueno que no me acuerdo como se llamaba.

Comimos bien y todo bastante sabroso, ahora el sable relucía a la hora de la partitura. Aunque el de Jamie fue un poco pufo, en especial la mujer que iba emocionada con ese charlatán.
 
Londinium tiene la más amplia variedad gastronómica de Europa. No hay en toda Europa una ciudad con tantos restaurantes de la más diversa índole como Londinium. Cualquier cocina del mundo está en sus calles. Lo mismo tailandesa que americana, lo mismo española que francesa, lo mismo india que china, lo mismo peruana que etíope. Adicionalmente, como dice Morzhilla, todos los cocineros de postín tienen su restaurante allí. También se cuentan por miríadas el número de gastropubs, que es como llaman a estos pubs ingleses que se han modernizado y puesto las pilas con el tema gastronómico.

En Londinium, como en cualquier gran ciudad del mundo en el año 2016, en la época de la globalización, se come de puta madre; en Londinium, como en cualquier lugar del mundo, si vas con cinco pounds y te metes en el sitio guarro de la esquina, comerás mierda. @Desmond Humes, sin ir más lejos, es cocinero en un restaurante en Londres, y podrá atestiguar esto que digo.

Decir que la comida en Londres es mala es de ser un auténtico ignorante. ¿Que es más caro que aquí? Sí, como todo. ¿Mala? Ni de coña.



Cuál es la comida de Londres? Así, en general. Los chinos con patos asados que dan ganas de vomitar sólo de verlos? Hindúes? Coreanos con gambas rebozadas que cuando le has quitado la capa te han cerrado el bar? Diga usted cual es la comida característica de Londres. Es más. Amplío la apuesta a todo el puto Reino Unido de la Gran Bretaña. Y comparamos. Que lo mismo alguno entiende comer en Londres a gastarse un mínimo de 200€ para comerse un taquito de ternera con salsa verde prusiana.



Pd. Al subnormal de Espinete decirle que lo común en las casas inglesas es que la cocina NO tenga mesa. Eso dice todo de la tradición culinaria inglesa.
 
La comida de Londres es la que te salga de la polla comer, porque ahí tienen de todo. Que no es tu pueblo donde tienen un plato típico, que es una megalópolis de casi diez millones de habitantes donde se hablan decenas de idiomas y hay gentes de todos los rincones del mundo, no me seas paleto, hombre, que lo que estás diciendo es como si dijeras que en Madrid se come mal porque estamos todos los días comiendo callos, que es la comida de Madrid.
 
La comida de Londres es la que te salga de la polla comer, porque ahí tienen de todo. Que no es tu pueblo donde tienen un plato típico, que es una megalópolis de casi diez millones de habitantes donde se hablan decenas de idiomas y hay gentes de todos los rincones del mundo, no me seas paleto, hombre, que lo que estás diciendo es como si dijeras que en Madrid se come mal porque estamos todos los días comiendo callos, que es la comida de Madrid.


Tú lo has dicho. Madrid tiene sus platos. Ahora, si el recurso es que la ciudad más grande de Europa tiene no se qué restaurantes de no se qué cocineros famosos es para mear y no echar gota. Londres, a pie de calle, es hamburguesas y fideos de los chinos. A precio de oro. Y para de contar.

Pero vamos, que si me quieres decir que hay un "Malacatín inglés" en cada barrio de Londres, te creo. Lo mismo es que mis colegas son gilipollas y no se enteran de nada.

Que lo lógico y lo de no caer en el paletismo es irse a Londres y comer en un italiano.
 
Estacas foreando con la boina calada a rosca al grito de 'como en España no se vive en ningún lao', mientras refunfuña porque hablan en otro idioma y no se entera.

Mira, Estacas, he vivido y trabajado año y medio en Londres, y me lo he pateado bien. No me vas a venir a contar tú cómo se come en una ciudad que has visitado superficialmente, ni qué hay o deja de haber a pie de calle. En cada High Street hay pubs netamente ingleses que te sirven comida DE PUTA MADRE y restaurantes de puta madre. Sólo en mi barrio había media docena de gastropubs de puta madre, y algún que otro restaurante con estrellas Michelín. También hay comida rápida, comida basura y puestos de mierda, pero también mercados con toda clase de materias primas de calidad y restaurantes donde preparan comida con esas mismas materias, y cada fin de semana hay decenas de eventos gastronómicos a precios razonables. Te coges una guía de restaurantes y no te la acabas en dos años. ¿Tu problema es el precio? Ah, entonces sí, por dos euros allí no te comes más que una bolsa de patatas fritas de las pequeñas, pero es que es Londres, no tu pueblo.

Pero vamos, que si te tienes que salir de Londres para encontrar donde te sirvan comida decente ya te lo confirmo: tus amigos son gilipollas y no se enteran de nada.

De verdad que lo que hay que oír.
 
Estacas foreando con la boina calada a rosca al grito de 'como en España no se vive en ningún lao', mientras refunfuña porque hablan en otro idioma y no se entera.

Mira, Estacas, he vivido y trabajado año y medio en Londres, y me lo he pateado bien. No me vas a venir a contar tú cómo se come en una ciudad que has visitado superficialmente, ni qué hay o deja de haber a pie de calle. En cada High Street hay pubs netamente ingleses que te sirven comida DE PUTA MADRE y restaurantes de puta madre. Sólo en mi barrio había media docena de gastropubs de puta madre, y algún que otro restaurante con estrellas Michelín. También hay comida rápida, comida basura y puestos de mierda, pero también mercados con toda clase de materias primas de calidad y restaurantes donde preparan comida con esas mismas materias, y cada fin de semana hay decenas de eventos gastronómicos a precios razonables. Te coges una guía de restaurantes y no te la acabas en dos años. ¿Tu problema es el precio? Ah, entonces sí, por dos euros allí no te comes más que una bolsa de patatas fritas de las pequeñas, pero es que es Londres, no tu pueblo.

Pero vamos, que si te tienes que salir de Londres para encontrar donde te sirvan comida decente ya te lo confirmo: tus amigos son gilipollas y no se enteran de nada.

De verdad que lo que hay que oír.


Más arriba he dicho que la comida de Ámsterdam es mucho mejor que la de Londres. Que tienes tu sopa, tu "pot pot" o como cojones se llame y más cosas. Vamos, que vas a Holanda y para comer no pides hamburguesas o espaguetis.

La oferta gastronómica inglesa de Londres es un pub? Hablarás del desayuno, no? Porque hamburguesas o salchichas ya me dirás que cojones de oferta es.

Ponga usted una lista de restaurantes ingleses. En la capital de Inglaterra tiene que haber unos cuantos.

Ahora, no venga a venderme la moto con el italiano de Baket Street que hace los macarrones de puta madre o el Hindú con el curry. Eso si que es de boina a rosca.
 
Menuda novedad.
Sobre ti caerán las siete tapas de Granada a modo de maldicion

La primera, la salchicha envuelta en poliestireno de alto impacto.

La segunda, bocadito de picado de cerdo, cerdo que mataron en las guerras Carlistas.

La tercera, brochetas de pollo amarillo nuclear.

La cuarta, tocino con pan, comida de tontos.

La quinta chuleta de cerdo puesta en el plato como si la hubiera tirado Torrente para que se la comiera un negro.

La sexta, deconstrucción de lacón a la gallega, deben cortarlo con goma 2.

La séptima, churrasco con pimientos al horno de mufla
 
Arriba Pie