¿Son los españoles que han emigrado a Londres unos losers?

¿Son los españoles que se han ido a Londres unos loosers?

  • Sí.

    Votos: 24 47,1%
  • No.

    Votos: 5 9,8%
  • Hijo de puta.

    Votos: 22 43,1%

  • Votantes totales
    51
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
Y aquí también incluyo cualquier ciudad de Reino unido, Alemania, Suiza, etc. O incluso Sudamérica, ya que el idioma no es una barrera y "hay muchas oportunidades", lol.

Todos conocemos a más de uno y más de dos que ante la situación laboral en España ha hecho las maletas y se ha ido a Londres a trabajar "de lo que le salga", algunos con carrera y master y otros apenas con la E.S.O. terminada, rebotados de la construcción que de un día para otro se quedaron sin nada. De los que han emigrado basicamente podemos distingir dos tipos de personas: 1) los que han acabado trabajando en la hostelería (lo más común) mientras les sale algo mejor o 2) Los que tienen un trabajo de verdad.

le_hipster_chick_by_m3taldog-d3ag8il_zpsc26df827.jpg

- Trabajo limpiando habitaciones en un hotel a £6,19 la hora y no tengo ni puta idea de inglés. Pero no pasa nada, tengo una Licenciatura en Filología Hispánica, ya me saldrá otra cosa. Gñe.

¿Es esta puta una looser? ¿Son winners los que han encontrado un empleo "de lo suyo"? Cada vez lo veo más, gente que se va fuera y sin embargo en mi empresa este mes hemos contratado a 4 personas nuevas, 3 desarrolladores y 1 técnico de sistemas, de igual manera hace poco el ayuntamiento de mi ciudad sacó plazas para 100 ingenieros para mantener las líneas de comunicación de la ciudad y tampoco es que viva en una ciudad grande como Madrid o Barcelona, vivo en una ciudad de 200.000 habitantes de la que igualmente se genera empleo en otros campos como la química, medicina, etc.

nelson_zpse9227ea0.jpg

- HA-HA, no te contratan ni a ostias.

Esta es la pregunta del forochac sábado noche, ¿son unos loosers los que se han ido? ¿Se han ido de verdad porque no hay oportunidades en España o porque no lo son lo suficientemente buenos para ellas? ¿Se han ido porque los sueldos en el extranjero son el doble o el triple que en España? ¿Todas putas?
 
Ellas se han ido para catar pollas extranjeras, y ellos para pagar fantas a tutiplei.


Sí, tienes razón, en España ahora mismo se está creando mucho trabajo, de hecho no es raro vez esas ofertas que dices tú donde se buscan 100 ingenieros de una atacada.
 
Decirle al señor que ha abierto este hilo, que un par de veces intenté abrir un hilo hablando de ello y me lo cerraron.

Espero que esta vez tengan más ojo porque este hilo puede ser una delicia. Que colaboren los foreros que andan por Inglaterra, que son unos cuantos.

Queremos leer historias verdaderas y crudas de derrotas, de españoles viviendo en la calle, de ilusiones rotas, de andaluces timados por caseros ingleses, de niñatos gafapastas que hicieron su maleta desde Alcalá de Henares diciendo aquello de "yo me voy pa Londres y solo con ingleses me voy a ajuntar" y en pocos meses desde una cocina de un restaurante mierdoso y pakistaní (si es que ambas no son sinónimos...) comprobaron rápidamente que los londinenses de nacimiento pasan de sus caras como de la mierda.

En fin. SIDA. Queremos SIDA.
 
Verruga rebuznó:
Ellas se han ido para catar pollas extranjeras, y ellos para pagar fantas a tutiplei.


Sí, tienes razón, en España ahora mismo se está creando mucho trabajo, de hecho no es raro vez esas ofertas que dices tú donde se buscan 100 ingenieros de una atacada.

Esta, entre otras cosas, dejan claro que el papel de villano del foro le queda más que grande, ignorante de los cojones.

A usted es al que habría que atacar a pedradas, hijo de puta.
 
"Trabajar de lo que salga" allí, porque aquí poner copas o fregar váteres evidentemente no es lo mismo.
 
Son unos lurkers, es aterrizar en Heathrow y dejar de participar en el foro.

Recordad al tipo del avatar del superagente 86 o al difunto ILG, entre muchos otros.
 
Siempre me ha jodido sobremanera la opción "hijo de puta" en las encuestas.

Aunque os parezca extraño, me tomo las encuestas de Putalocura muy en serio.
 
Black Adder rebuznó:
Son unos lurkers, es aterrizar en Heathrow y dejar de participar en el foro.

Recordad al tipo del avatar del superagente 86 o al difunto ILG, entre muchos otros.

O a Franín...
 
Yo sí que soy un loser que en el día de mi cumpleaños voy solol al cine de noche.


 
pai-mei rebuznó:
Yo sí que soy un loser que en el día de mi cumpleaños voy solol al cine de noche.

Eso de pensar que ir solo al cine es de lúsers, locos o mierdas, es muy femenino. Todas las mujeres piensan eso.
 
Slk rebuznó:
Siempre me ha jodido sobremanera la opción "hijo de puta" en las encuestas.

Aunque os parezca extraño, me tomo las encuestas de Putalocura muy en serio.


La opción más sincera y obvia, sin lugar a dudas, es "sí". Todos los que voten "hijo de puta" son unos parquelas que no se atreven a votar lo que realmente les dicta su corazón por miedo a que le siente mal a ILG y saque el revolver a pasear.

le_hipster_chick_by_m3taldog-d3ag8il_zpsc26df827.jpg


Por cosas como esta, hay violencia de género en este país.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
La opción más sincera y obvia, sin lugar a dudas, es "sí". Todos los que voten "hijo de puta" son unos parquelas que no se atreven a votar lo que realmente les dicta su corazón por miedo a que le siente mal a ILG y saque el revolver a pasear.

Nah...

Y Dios sabe que no quiero lamerle el ojal a ILG, nunca lo hice (más bien hice lo contrario), pero siendo francos, y un poco intuitivos, no me imagino a ILG fregando vasos en Inglaterra. Pienso que si está allí está haciendo algo interesante o al menos acorde con lo que él ha ido manejando durante su vida profesional. Que puedo equivocarme y lo mismo está sirviendo hamburguesas en un chiringuito, pero yo pienso que no, pienso que si está allí es para hacer como mínimo lo que hacía en Madrid.

Y el español medio en Londres todos sabemos que no es un triunfador, y este hilo no está hecho para hablar de ILG, de Cesc Fàbregas o de Alejandro Agag.

Este hilo está hecho para destrozar a esos pamplinas gafapastosos con carrera de letras de mierda que en 2006 nunca habrían trabajado en un McDonald's español porque eso no era cool, y ahora lo hacen rastreramente en Londres, llorando de lo mala y tonta que es la sociedad española ya que por culpa de esta ellos están fregando lavabos por siete euros. Ellos, que tan preparados estaban y tan felices estaban de la llegada masiva de ecuatorianos a España hace diez años, pensando que ellos iban a ganar tres mil euros al mes por hacer nada gracias al papelito ese que dice que son sociólogos.

Todos sabemos de quienes hablo. Para ellos debe ir este hilo. Contadme de su fracaso. Me interesaría bastante alguna historia de algunos de estos que haya acabado en la calle. Si eso os la inventáis, que total, os la inventéis o no nunca me enteraré.
 
Y los que se han quedado aquí comiendo mierda a paladas, por sueldos LoL, entre los que me incluyo, esos que son? hamos del universo?

Yo por lo menos respeto la audacia de coger la maleta e intentar labrarse un futuro en un lugar con más posibilidades y menos mamoneo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo por lo menos respeto la audacia de coger la maleta e intentar labrarse un futuro en un lugar con más posibilidades y menos mamoneo.

La audacia por sí misma no es positiva ni tiene por qué llevarte siempre a situaciones favorables.

Aquí la audacia no es mérito ni virtud, aquí los cojones y el coco se demuestran una vez aterrizas en Londres, Manchester, Berlin o lo que sea.

Menuda mierda de mentira es esa de que con tal de cogerte un avión e irte pa allá ya está todo hecho independientemente del resultado obtenido.

No, no. Aquí lo único que importa es el resultado. Si has ido y consigues una estabilidad y una mejora en tu vida, pues un aplauso. Si vas y a los cuatro meses vuelves para España derrotado (me dicen por el pinganillo que eso es hasta más frecuente que tirarte años fregando váteres en Londres) pues mierda. Ni audacia, ni valentía, ni decisión, ni nada de nada.
 
No sé a qué viene está diatriba que te has marcado...
He dicho, repito, respeto la audacia, que es lo mismo, respeto el arrojo de coger el petate y probar suerte, en lugar de seguir aquí de mala manera y sin perspectiva.

Es obvio que te puede salir bien, regular o muy mal, pero eso en eso entran muchos otros factores que poco o nada tiene que ver con una decisión audaz.
 
Ahora el primer ministro Cameron (de la Isla) ha propuesto que se acaben las ayudas a los inmis que buscan curro y que si están 6 meses sin él, media vuelta y pa casa. En Bélgica también han barruntado lo mismo.

Se calcula que 45000 apañoles se verán afectados por ello.
 
En Bélgica eso se lleva años haciendo, igual que en Alemania. En UK sí han empezado a recortar los benefits hace poco.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
No sé a qué viene está diatriba que te has marcado...
He dicho, repito, respeto la audacia, que es lo mismo, respeto el arrojo de coger el petate y probar suerte, en lugar de seguir aquí de mala manera y sin perspectiva.

Es obvio que te puede salir bien, regular o muy mal, pero eso en eso entran muchos otros factores que poco o nada tiene que ver con una decisión audaz.

Amigo, el perfil de inmigrante español actualmente en Londres no es el mismo que el perfil de inmigrante español en Francia o Alemania hace sesenta años.

Sería demasiado atrevido afirmar que ese tipo de gente que actualmente trabaja en una cafetería londinense nunca encontraría trabajo en España. La cuestión aquí sería preguntarles si están dispuestos a hacer aquí lo mismo que hacen allí, porque si ecuatorianos que vienen de la selva y que nunca conocieron la civilización encuentran trabajo en Madrid o en Barcelona, te aseguro que la gafuda hipster esa de la foto también lo encuentra habiendo nacido aquí y sabiendo hablar, sumar, restar, caminar, y esas cosas básicas que le presupongo.

Lo que quieren muchos de estos es un trabajo de puta madre con un sueldo de puta madre cuando poseen una carrera de mierda que no vale para nada porque cualquier persona con un CI de 80 estudiando dos horas al mes se la saca. Y como ahora lo van a encontrar todavía menos que hace siete años, y como son unos ignorantes que creen valer más de lo que realmente valen, se piensan que lo que aquí ha ocurrido es que nuestro país es muy malo y no entiende su inteligencia e importancia, y allí arriba, en el Reino Unido, sí van a premiarle. Y en el Reino Unido van a darle lo mismo o menos que aquí: fregar y cocinar hamburguesas.

Y luego también usan la excusa de la crisis para pasearse por ciudades de moda tipo Berlin o Londres, y pasarse sus buenos meses de fiesteo y poseo. De esto también hay en ciertos casos y cantidades.
 
A mí me gustaría saber si Ou Fac o comosellame sigue vendiendo globos en Candem y vendiendo su cuerpol por un plato de comida, o bien ya está montado en la libra.
 
Sí. Pero no para tunear con fotos de Maxwell Smart en paisajes de Dickens o para reírte de él como haría un auténtico forero de verdad, sino por el simple placer de alcahuetear y hacer la cotilla. Es repugnante.
 
Si el Ou aquel es verdad que vendía globos (¿¿¿???) contadme más. Extendeos. Me interesa.
 
Conozco el tipico caso de irse pará allá (Londers) "a ver que sale" fundirse los ahorros y volver a España al poco tiempo.
La gente que hace eso no son loosers, si no mas bien desesperados y no es motivo para sentirse fracasado,aunque vuelvas con el rabo entre las piernas.

Hay que estar muy loco para irse a cualquier lugar si no tienes contrato de trabajo o al menos tengas unos buenos contactos para que te ayuden realmente en los inicios , y no os hagais ilusiones de que el consul español o la comunidad española de ese lugar os va a hechar una mano desinteresadamente, la unica ayuda que proporcionan los consulados o paisanos es información, información que te desespera y te acaba frustrando por que no puedes usar a tu favor ya que se pierde en mil y un asunto burocratico y solo haces que perder el tiempo.

" Manda tu CV aquí, a ver si tienes suerte..."

No busques trabajo.

?No busques trabajo? | Eternity

pai-mei rebuznó:
Yo sí que soy un loser que en el día de mi cumpleaños voy solol al cine de noche.

Si tuvieras los mismos cojones para abordar a una tia que tambien va sola al cine como para ir solo al cine, serias un winner, como Verruga.
 
Slk, ¿no fuiste tú el que abrió hace tiempo un hilo pidiendo consejo porque te daba mucho asco este país y querías buscar trabajo fuera?
 
Atrás
Arriba Pie