Son los gatos Samuraaaaaaaai

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HEMBRADORADA rebuznó:
Gatao rebuznó:
DIXO Y EXO!!!!!!!! cuando me paso por tu casa¿?¿ para ir conociendo la cama q compartiremos los proximos 10 o 15 años?¿?¿??? q sepas q me encanta dar calorcito por las noches... MIAUUUUUUU

cuando keras te hago ruta turistica xlas zonas mas interesantes dla cama...xa q vayas conociendo ls puntos en los qpuedes dar calor xa hacerme la pelota y qte compre cmida dla wena...

DIOOOOOOOOOOS!!! vuelvo a decirtelo Hembradorada... donde tengo qq firmar¿?¿??

Gatao rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
Gatao rebuznó:
DIXO Y EXO!!!!!!!! cuando me paso por tu casa¿?¿ para ir conociendo la cama q compartiremos los proximos 10 o 15 años?¿?¿??? q sepas q me encanta dar calorcito por las noches... MIAUUUUUUU

cuando keras te hago ruta turistica xlas zonas mas interesantes dla cama...xa q vayas conociendo ls puntos en los qpuedes dar calor xa hacerme la pelota y qte compre cmida dla wena...

DIOOOOOOOOOOS!!! vuelvo a decirtelo Hembradorada... donde tengo qq firmar¿?¿??

tienes qfirmar toas estas copias xq no es papel calcante...

ahhhh, no hace falta q leas la letra pekenya, q ya me he fijado yo y esta todo bien, y si ves algo sobre ceder todos tus bienes ni caso, eh??qesta un pokillo mal redactao el escrito y no se entiende na...

:wink:

hembradorada rebuznó:
y si ves algo sobre ceder todos tus bienes ni caso, eh??
bienes¿?¿? yo¿?¿? solo un cascabel, y un cuento de cat chow.... las albondigas le pertenecen a mi anterior dueño.... entonces... ya soy oficialmente tu mascota??? podemos dormir juntos esta noche??? o tengo q esperar aun hasta mañana¿?¿??

Gatao rebuznó:
hembradorada rebuznó:
bienes¿?¿? yo¿?¿? solo un cascabel, y un cuento de cat chow.... las albondigas le pertenecen a mi anterior dueño.... entonces... ya soy oficialmente tu mascota??? podemos dormir juntos esta noche??? o tengo q esperar aun hasta mañana¿?¿??

mmmmmm.....weno....puedes venir esta noxe si keres, te espero en la cama....despiertame cuando llegues

HEMBRADORADA rebuznó:
Gatao rebuznó:
hembradorada rebuznó:

mmmmmm.....weno....puedes venir esta noxe si keres, te espero en la cama....despiertame cuando llegues
okis... ahora mismo salgo p'alla... MiaU!!! hoy a dormir calentito!!!!! :92

PIXABRAVA rebuznó:
Toru rebuznó:
Te falta Micky Picon PIXABRAVA, este estaba buscado en U.S.A y tal pero ya volvió al pais... tienes un hueco para él? ( al menos pa quitarte la mierda las uñas con sus dientes.... )

gato

No tengo yo un gato de estos en casa por mu de campo q sea....

Habeis visto q cara de cabron tiene??? :twisted:

Ese minino tiene carisma, pero con el peacho cabezón que se gasta, no se yo si sería efectivo o se iría pa los laos...

Se le hará una prueba ;)

Por cierto, el que si me ha causado una buena impresión es este:

514564943f78cf09eef3b.jpg

Tan pekeñito y ya usando una rifle con mira telescópica... ¡que mono!
A este lo adopto yo para moldearlo a mi imagen y semejanza, y el día que yo caiga, él proseguirá la labor mafiosa de "la mia familia"... il padrino ti rekiere... veni a me!!!

Wildchild rebuznó:
Dios esa serie marco mi infancia... que recuerdos.. yo soy un afortunado pues aun tengo capitulos de akella serie grabados en cintas.

A mi lo q mas me flipaba era la cancion del principio, y luego casi al final de la serie cuando "speedy sediche" (era asi?) consigue akella armadura tan fardona.

Por cierto.. creo recordar q el gran quesote era un zorro (en ambos sentidos de la palabra) no un raton o un perro...

EDITO: joder como se llamaban los gatos samurai? speedy sediche, poliester y el de azul como era?

Joder creo hasta recordar q esa serie la echaban a las 14:00 en canal plus

SPEDDY CEVICHE, POLIESTER, GUIDO ANCHOA...Y EL GRAN QUESOTE ERA UNA RATA...........BUENA SERIE....ME HACE RECORDAR QUE NO RECUERDO NADA DE MI INFANCIA + Q ESTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,

HEMBRADORADA rebuznó:
a ese gato no habria qdejarlo comer despues de medianoxe, xq cn la cara de gremlin qtiene el bixo.... :?

Jejeje, buena esa; y los Gatos Samurais debieron haber durado más. Lástima.

Art. :evil: :evil:

PIXABRAVA rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Toru rebuznó:
Te falta Micky Picon PIXABRAVA, este estaba buscado en U.S.A y tal pero ya volvió al pais... tienes un hueco para él? ( al menos pa quitarte la mierda las uñas con sus dientes.... )

gato

Ese minino tiene carisma, pero con el peacho cabezón que se gasta, no se yo si sería efectivo o se iría pa los laos...

Se le hará una prueba ;)

A este lo adopto yo para moldearlo a mi imagen y semejanza, y el día que yo caiga, él proseguirá la labor mafiosa de "la mia familia"... il padrino ti rekiere... veni a me!!!

Este es del Madrid pixabrava... muchos euros haran falta para su traspaso...

Toru rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Toru rebuznó:

gato

Se le hará una prueba ;)

Este es del Madrid pixabrava... muchos euros haran falta para su traspaso...

Jajajaj... te ekivocas: yo también soy del Madrid (la mafia abarca tuto!!!).

Atrás
Arriba Pie