A veces me pregunto quién cometió el terrible error de conceder derechos a las mujeres que no se corresponden con sus capacidades. Deberíamos tomar ejemplo del antiguo pueblo griego y devolver a la mujer al lugar que le corresponde.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
taxi rebuznó:A veces me pregunto quién cometió el terrible error de conceder derechos a las mujeres que no se corresponden con sus capacidades. Deberíamos tomar ejemplo del antiguo pueblo griego y devolver a la mujer al lugar que le corresponde.
brus lee rebuznó:taxi rebuznó:A veces me pregunto quién cometió el terrible error de conceder derechos a las mujeres que no se corresponden con sus capacidades. Deberíamos tomar ejemplo del antiguo pueblo griego y devolver a la mujer al lugar que le corresponde.
No deja de ser curioso que el modelo mas ejemplar de democracia directa sea la antigua Grecia y que alli las mujeres no pintasen nada.
Aunque eso me parece arcaico.
taxi rebuznó:A veces me pregunto quién cometió el terrible error de conceder derechos a las mujeres que no se corresponden con sus capacidades. Deberíamos tomar ejemplo del antiguo pueblo griego y devolver a la mujer al lugar que le corresponde.
Deje d rebuznar señor taxi... k seguro k pronto se echa novia y se le apaga tanta frustracion sexual.taxi rebuznó:IIIIIIiAAAAAAHHH IIIIIIIAAAAAAAHHHH IIIIIIIIAAAAAH !!!!!
ana_bk rebuznó:taxi rebuznó:A veces me pregunto quién cometió el terrible error de conceder derechos a las mujeres que no se corresponden con sus capacidades. Deberíamos tomar ejemplo del antiguo pueblo griego y devolver a la mujer al lugar que le corresponde.Deje d rebuznar señor taxi... k seguro k pronto se echa novia y se le apaga tanta frustracion sexual.taxi rebuznó:IIIIIIiAAAAAAHHH IIIIIIIAAAAAAAHHHH IIIIIIIIAAAAAH !!!!!
Cantamañanas rebuznó:Llevo 20 años bregando con féminas y he visto puñaladas traperas entre vosotras que no se las habría hecho yo ni a mi peor enemigo.
Yo, aburridísimo. :?Antígona rebuznó:Aburrida estoy de escuchar siempre lo mismo :?
SKINCCCP rebuznó:Nunca he conocido ninguna más inteligente que yo.
Mahareta rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Nunca he conocido ninguna más inteligente que yo.
Eso dice muy poco de las mujeres con las que te relacionas
SKINCCCP rebuznó:Mahareta rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Nunca he conocido ninguna más inteligente que yo.
Eso dice muy poco de las mujeres con las que te relacionas
Son todas iguales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.