¿Son o serán algún día franceses?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Forseti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Judíos y Gitanos forman parte de la Historia Europea. Antigua Moderna y Contemporánea.

Eso es indiscutible.
 
Los gitanos forman parte importante de la historia europea pero no son precisamente de origen europeo. Al igual que los magrebíes, los turcos, los magiares, etc. Por no hablar de los hijos que dejaron los mongoles por aquí. Así que a ver quién se atreve a poner la frontera a Europa y más concretamente los franceses.
 
En el Athletic juega gente con apellidos españoles, incluso ya juega un negro nacido en Barakaldo. Y no pasa nada. Eso si, a nosotros nos acusáis de etnicistas y blaoblao, pero luego veis una selección de un país europeo llena de negros y ya no os mola.

Recapacitad, coño.
 
La última vez que fui a Paris, en El Charles de Gaulle, habían 3 funcionarios negros, uno de ellos precisamente me invito a abrir mi equipaje de mano para una inspección rutinaria.
Esto lo comento por que no se como son las cosas por allí con el tema del trabajo público, pero aquí, como todos sabemos, se lleva mucho eso del enchufe.
Si las cosas allí funcionan parecido, pues hay que ver el nivel de integración de algunos negros, ya que entrar en esa rosca sin ser parte de la sociedad debe ser complicado.
¿Esos tampoco son franceses, verdad?
 
semensatan rebuznó:
En el Athletic juega gente con apellidos españoles, incluso ya juega un negro nacido en Barakaldo. Y no pasa nada. Eso si, a nosotros nos acusáis de etnicistas y blaoblao, pero luego veis una selección de un país europeo llena de negros y ya no os mola.

Recapacitad, coño.

¿Pero que me cuentas?

¿os vais a bajar los pantalones a estas alturas?

Para un equipo digno que había en España..¡recapacitad!

La última vez que estuve en barajas, estaba acompañando a un amigo a tomar su vuelo de conexión a otra terminal fuera de la T4; el guardia civil nos dijo que como éramos españoles teníamos que salir del aeropuerto y tomar un autobus, pero si fuesemos extranjeros nos ponían un bus en el aeropuerto para llevarnos por dentro. Y nos mandaron con un negro africano que estaba en un mostrador a ver si teníamos suerte y nos ponían el bus, pero como no eramos negros pues nos mandó a tomar por culo, o algo parecido, porque la verdad es que no le entendí muy bien.

.
 
Yo soy hijo de criolla colombiana, que no india, de familia de bien, metida en política, y mi padre es madrileño. Nací en España. ¿Soy un muerto de hambre?
¿me consideráis español? ¿Y europeo? ¿Qué soy? ¿mestizo? ¿indio? ¿chino? ¿africano?

Respuestas busco :137.
 
Yo soy hijo de criolla colombiana, que no india, de familia de bien, metida en política, y mi padre es madrileño. Nací en España. ¿Soy un muerto de hambre?
¿me consideráis español? ¿Y europeo? ¿Qué soy? ¿mestizo? ¿indio? ¿chino? ¿africano?

Respuestas busco :137.
No sé dímelo tú. que eres ?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero que me cuentas?

Pero si semen ni siquiera es vasco, ni siquiera habla una mierda de euskera, y, por supuesto, sabiendo todo esto me apuesto un cojón y parte del otro, por mucho que él lo niegue, que tiene unos apellidos tan vascos como los tuyos

Y, oso polar hijo de puta, conste que no te lo digo para dar por culo, pero ralla y cansa que vayas de lo que no eres por la vida ¿qué coño hablas de "nosotros" si ni siquiera sabes hablar un carajo de euskera? Cojones ya

Por lo que al tema del hilo se refiere, es una pregunta complicada.

Supongo que los franceses de origen africano que están 100% adaptados a Francia en todos y cada uno de los aspectos, si serán franceses. El problema básico son los guettos que fomentan la marginación, pero está claro que uno asocia el término francés a unas características étnicas determinadas, que no son otras que las del nativo francés

Esto me recuerda a cuando una vez un amigo que trabajaba en un bar me dijo por teléfono: "Nen, vente para aqui que me he triunfado a dos inglesas muy golfillas con las que voy a salir esta noche, y una es para ti"

Al llegar alli vi que inglesas eran, un look y acento muy londinenses, golfas también eran un rato, pero eran más negras que el carbón... la madre que lo parió, no se dice "dos inglesas", se dice "dos negras", o mejor "dos negras inglesas"

Supongo que el tiempo adaptará esta idea. Para cualquiera de nosotros un tio con rasgos sudacas o negros por muy español que se le vea idiosincráticamente, nunca lo será, pero para cualquier niño que hoy esté en edad escolar, por ejemplo en una ciudad como Barcelona donde ves niños de todos los colores, los negros serán igual de autóctonos que ellos mismos porque no han conocido otra cosa que el multichupismo
 
Yo soy hijo de criolla colombiana, que no india, de familia de bien, metida en política, y mi padre es madrileño. Nací en España. ¿Soy un muerto de hambre?
¿me consideráis español? ¿Y europeo? ¿Qué soy? ¿mestizo? ¿indio? ¿chino? ¿africano?

Respuestas busco :137.

Joder, el hambre que pasas la sabrás tu. Si eres hijo de colombiana de origen europeo y español serás colombiano y español. Tu sabrás qué quieres ser. Tu idiosincracia estará en parte condicionada al lugar donde vivas y/o te hayas criado, pero racialmente eres europeo.

Malamadre rebuznó:
No sé dímelo tú. que eres ?

Joder, éramos pocos y parió la abuela:lol:



Pero si semen ni siquiera es vasco,

No jodas, a ver si al final va a ser gaditano...
 
La última vez que fui a Paris, en El Charles de Gaulle, habían 3 funcionarios negros, uno de ellos precisamente me invito a abrir mi equipaje de mano para una inspección rutinaria.
Esto lo comento por que no se como son las cosas por allí con el tema del trabajo público, pero aquí, como todos sabemos, se lleva mucho eso del enchufe.
Si las cosas allí funcionan parecido, pues hay que ver el nivel de integración de algunos negros, ya que entrar en esa rosca sin ser parte de la sociedad debe ser complicado.
¿Esos tampoco son franceses, verdad?

¿Has oído alguna vez hablar de "discriminación positiva"?
Los panchis, gitanos rumanos, moros, tampoco son españoles, lo cual no quita que copen la aplastante mayoría de ayudas sociales, VPOs, etc.

Un amigo, que ha hecho varios cursos de jardinería, pensaba presentarse a unas plazas de algo de eso del ayuntamiento; esos cursos y experiencia son uno de los requisitos para optar al empleo, salvo si eres extranjero, entonces puedes opositar sin tener ni puta idea.

Este pobre amigo mío es de pocas luces naturales (como la gente que suele haber en cursos del INEM de jardinería y demás, subnormales, piraos, esquizofrénicos, etc.), y ve sus oportunidades reducidas, siendo hijo de padres currantes que han contribuido toda su vida a sostener la Administración y la sociedad, para favorecer a una mierda llegada de no importa dónde (sólo que sea de fuera), es más, lo tiene más difícil que esas mierdas.

No es que estén integrados por tener empleo público, es que se quiere forzar la integración dándoselo, aun a costa de desfavorecer a los locales. Es una injusticia y un absurdo.


Edito porque se me fue la olla y me centré en el caso español.
En Francia, el ver por ahí pululando a negros encorbatados es síntoma de que están normalizados en la sociedad, lo cual, al menos para mí, no les hace franceses en absoluto. Lo que pasa es que llevan muchos años en Francia, ellos o sus padres, y su presencia en cualquier sitio ya es común.

Aquí se está forzando la máquina para acelerar ese proceso a lo bestia, y la cosa va a acabar reventando mucho antes. Ríete tú de los disturbios de París con la morisma, la que se puede liar aquí en poco tiempo puede ser muy gorda.

Yo soy hijo de criolla colombiana, que no india, de familia de bien, metida en política, y mi padre es madrileño. Nací en España. ¿Soy un muerto de hambre?
¿me consideráis español? ¿Y europeo? ¿Qué soy? ¿mestizo? ¿indio? ¿chino? ¿africano?

Respuestas busco :137.

Fácil, eres europeo, español, (supongo que tus antepasados lo fueran, siendo criollos colombianos), hispano-americano. ¿Es que no lo tienes claro?

Otra cosa sería un negro del valle del Cauca o algún amerindio o mestizo de la selva, ¿o tú los consideras tus "hermanos latinos" o alguna mierda similar?


Por cierto, la palabra "criollo", que aquí se entiende como americano blanco, descendiente de europeos, en América tiene distintas acepciones según el país, según tengo entendido.
¿Podrías ilustrarnos al efecto?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, el hambre que pasas la sabrás tu.

El hambre es muy mala. Pero mucho ¡¡
Soy lo que soy , nunca he dicho lo contrario ni me he justificado. Tampoco lo oculto y considero que el hambre no es digna ni de las bestias.
TETAS TETAS TETAS
 
¿Soy un muerto de hambre?
¿Qué soy?
.


Pues sabras tu de tu hambre. Aunque por lo que dices que tu madre se ha metido en politica Ademas de Colombiana. Quizás y eres un traga dediles.

Pues seras medio Tonto del Ojal, porque a estas alturas tener dudas demuestra una Soberana estupidez.
 
MarkRenton rebuznó:
Si que es gracioso porque no la hay, no perteneces a ninguna raza, simplemente eres una mezcla.


Pero una mezcla homogénea, lo cual deja la identidad menos cogida con pinzas.
De todas formas este muchacho es blanco y europeo por sangre, e hispano por cultura.
 
Arriba Pie