follar o ser follado por travelos no implica necesariamente ser homosexual.

El gif de Sapo es LAMENTABLE. Yo creo que se pueden hacer chistes con ciertos temas. Yo mismo hice tuneos de Marta del Castillo. Pero ya mierdas de pederastia... es de puto enfermo mental.

O sea que descojonarse de una teen a la que han dado boleto y de toda su familia es cool pero poner un puto manga es de degenerados verdad? A veces pareceis mongolos, pero no de los que molan, de los graciosos, sino de los que dan ascopena todo el rato meandose encima y mezclando en su cabeza las mierdas que escucha de uno y de otro.

4Tiempos rebuznó:
O sea que descojonarse de una teen a la que han dado boleto y de toda su familia es cool pero poner un puto manga es de degenerados verdad? A veces pareceis mongolos, pero no de los que molan, de los graciosos, sino de los que dan ascopena todo el rato meandose encima y mezclando en su cabeza las mierdas que escucha de uno y de otro.

Efectivamente. Me río de una idiota que le pasó lo que le pasó por juntarse con lo mejor de cada casa, y sin embargo no me hace gracia un gif en el que sale una polla restregándose contra un bebé. Mi mente, que es perturbada.

4Tiempos rebuznó:

No es que tengas razón o no, es sólo que la gravedad de cada caso está muy relacionada con la capacidad de defensa y/o elección de los afectados.

Homosexual no sé, pero un puto maricón de mierda ya hay que ser para follarse a un travelo.

Además, ateniéndonos estrictamente al término, queda claro que el que folla con travelos no es homosexual. Homosexual es aquel que se siente atraído por hombres y NO por mujeres (si se sintiese también atraído por mujeres sería BIsexual). El caso es que un travelo no es ni lo uno ni lo otro, con lo cual no cuenta ni como homosexualidad, ni como heterosexualidad, ni nada. El que folla con travelos, lo que es, es un puto degenerado; un desviado en toda regla al que más le valía ir al psicólogo o, mejor aún, pegarse un tiro.

Moderador Incógnito rebuznó:
no me hace gracia un gif en el que sale una polla restregándose contra un bebé

Hey caritadefresa no empieces a recular. Que sea lamentable no es lo mismo que simplemente no te haga gracia. A mi no me hacen gracia los que pegan mocos bajo la silla pero no los califico de lamentables ni me pongo la careta de plañidera de intereconomia cuando si me hacen gracia los que defecan en el pecho de las señoras.
Ves por donde voy? La coherencia, lo que nos hace hombres y diferencia de los tarados

Basurófago rebuznó:
Homosexual es aquel que se siente atraído por hombres y NO por mujeres (si se sintiese también atraído por mujeres sería BIsexual). El caso es que un travelo no es ni lo uno ni lo otro, con lo cual no cuenta ni como homosexualidad, ni como heterosexualidad, ni nada. El que folla con travelos, lo que es, es un puto degenerado; un desviado en toda regla al que más le valía ir al psicólogo o, mejor aún, pegarse un tiro.

Llegados a este punto un travelo es como un aspirador, melón o pollo muerto, por poner algunos ejemplos.

No obstante estoy en desacuerdo con su coclusión. Cuándo el amor es sincero, no importa el agujero.

4Tiempos rebuznó:
Hey caritadefresa no empieces a recular. Que sea lamentable no es lo mismo que simplemente no te haga gracia. A mi no me hacen gracia los que pegan mocos bajo la silla pero no los califico de lamentables ni me pongo la careta de plañidera de intereconomia cuando si me hacen gracia los que defecan en el pecho de las señoras.
Ves por donde voy? La coherencia, lo que nos hace hombres y diferencia de los tarados

Vale venga, tienes razón. Has ganado. Me ganas 1-0.

ruben_clv rebuznó:
No es que tengas razón o no, es sólo que la gravedad de cada caso está muy relacionada con la capacidad de defensa y/o elección de los afectados.

Joder.
Pero estamos hablando de un caso real y de un dibujito, sin entrar a discutir qué capacidad de defensa tenía marta ante los canis. Que una cosa es chupar pollas y otra que te endiñen con un cenicero.

Basurófago rebuznó:
El que folla con travelos, lo que es, es un puto degenerado; un desviado en toda regla al que más le valía ir al psicólogo o, mejor aún, pegarse un tiro.

Cuidado con poner etiquetas que según esto no escaparíamos ninguno;

Traductor de Google

Estoy seguro que tú al igual que todos tendrías algo del DSM5.

Los yankees buscan un trauma para todo para vender un fármaco para todos.

Ya he explicado el tema y creo que bastante masticado . No tienen porque ser un degenerado, tan solo es una persona que le echa azúcar al batido de frutas porque no le gusta el sabor en sí de la fruta.

Si puedo decir que hay casos de sexo con travelos y con hombres que implican una no necesaria homosexualidad. En las cárceles los presos mantienen relaciones pasados años y en casos de no tener visitas privadas femeninas . Esto es un patrón del subconsciente para a atenuar nuestros instintos sexuales, cualquier psicólogo que trabajara en el talego os diría como los presos buscaban a los otros hombres que tenían facciones femeninas, claro que a lo mejor ustedes no verían nada femenino en ese ser pero os puedo decir que después de 6 años a secas lo verían tan sexy como Monica Bellucci . Algunos presos homosexuales se sienten como en el cielo pues pueden complacer a todos los presos en akelarres sodomitas vistiendo incluso como una mujer por la cárcel para despertar esa atracción de los hombres por lo femenino y esa atracción se despierta al ler un perfume de mujer, al ver un pelo largo, al ver una minifalda y unas piernas depiladas.

Ser homosexual o bisexual no es bueno ni malo es una decisión que tomar un individuo siempre y cuando el intercambio sexual sea en mutuo acuerdo y sin engañar a la otra parte como podría ser el caso de abusar de un menor usando su veteranía de la vida.

No sean como este ;

Yo siempre he sostenido que un tio es homosexual o no dependiendo de las caras que pone cuando te la chupa.

4Tiempos rebuznó:

Mejor te respondo yo, que no me hacen ni puta gracia ambas cosas, por lo que la etiqueta de "plañidera de intereconomía" me venga mejor a mí.

En esta casa, hay unas reglas que se aplican o se olvidan, a fluctuación de los cojones de administrador de turno; siendo quizá esta unas de las pocas normas que podamos dar por seguras. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que olvídate de Justicia, aquí se aplica la venganza, el capricho o simplemente "me sale de la punta del...."
Por lo tanto, el motivo podría ser simplemente que no le gusta tu cara, y punto.

Ahora si centramos el tema; que un tarado pretenda que mi bienpensante psique, procese semejante imagen depravada me toca lo cojones mil veces; de ahí que actos de "salubridad" como este, no sólo sean de justicia, sino que además sacian mi sed de venganza. SI quiere, personalice en mí esta norma, la cual invocaré cada vez que me salga de las pelotas, en post de mi "salubridad" mental y la de todos los retras presentes.

Supongo que esto, como en muchas otras cosas, es cuestión de sensibilidades y buen gusto, y por lo que a mi respecta, tanto el gusto como la sensibilidad, son cosas que tengo a flor de piel.
Que tu seas fan del humor de los morancos o Los calatrava, no implica que los demás debamos aceptar tu humor de mierda, así de claro.

Para terminar, un consejo; escoge adecuadamente tus patrones, porque pondré especial atención en tí y tus sejemantes "humoristas".

Ya pero ni el motivo del ban al autor ha sido por el monigote ni me estaba dirigiendo a los que tienen la bara para decir aqui si y aqui no, simplemente, me ha tocado los cataplines el que a mi modo de ver era un claro ejemplo de indignacion hipocrita.

Por lo demas, ya se que aqui las hostias o los azucarillos no se reparten por sufragio universal.

4Tiempos rebuznó:
Ya pero ni el motivo del ban al autor ha sido por el monigote ni me estaba dirigiendo a los que tienen la bara para decir aqui si y aqui no, simplemente, me ha tocado los cataplines el que a mi modo de ver era un claro ejemplo de indignacion hipocrita.

Por lo demas, ya se que aqui las hostias o los azucarillos no se reparten por sufragio universal.

Hipócrita? de que? Sería solo en el caso de criticar las gracias estas y luego tener fotos de crios. El problema estriba en pedir libertad en cosas que no pueden tenerla, y evidentemente en estas mierdas, no sirve invocarla ni tachar de "hipocresía" la censura de barbaridades como esta. Supongo que no estarías mirando por un agujero, mi cara de asco y mala hostia al ver semejante gif; deja que cada uno cifre como bien le venga en gana, aquello que prefiere detestar o censurar.

El ban ha sido por el gif y ADEMÁS por las reiteradas ocasiones que ha ejercido este señor de "atenttionwhore", osea que miel sobre hojuelas....

Pues al final era mayor de edad. Cómo os dejáis engañar por un coño rasurado.

conchita.gif

Qué antiguo este clonc. :shock::shock:

Mundele, me parece a mí que va a pasar un tiempo hasta que dejen de pasar por mi cabeza antiguos clones, lo siento.

Mira a ver si los puedes localizar todos y borrarlos de un tirón, sino esto va a ser un cachondeo.

Per¡neo rebuznó:
Mira a ver si los puedes localizar todos y borrarlos de un tirón, sino esto va a ser un cachondeo.

Yo me acuerdo de ese clon. Corría el año 2007.

4Tiempos rebuznó:

yo tunee una vez una imagen de un bebe muerto. al documento grafico acompañaba un texto escrito por mi persona tal como ahora. main man me baneo una semana. faltaba una tilde en el texto.

no le de mas vueltas

a mi lo que si me ha hecho gracia es como el tipo este se lo ha montado. primero explica que en un travelo se buscan los rasgos femeninos (como si no los tuviera una mujer o estas no existieran, y obviando el detalle del apendice colgandero) y no se que mas de blablabla. y a continuacion, esperando que alguno se sienta confortado por sus palabras redentoras, que si te encula tampoco. no se, usando una especie de psicologia gramatical que al uso y caso es como como cuando en el metro se abre la puerta al meter el ticket y se aprovechan para meterse dos.

si esta usted en una isla desierta y lleva 5 años sin follar, le cae del cielo un travelo y se lo folla, se puede mirar hacia otro lado y decir no ha pasado nada. habiendo mujeres y follarse un travelo tampoco le voy a llamar maricon, no soy ventajista, pero si que algo para revisar puede haber. y si le enculan, aunque sea una entidad eterea, es usted maricon. no excusses

James Moriarty rebuznó:
Sería solo en el caso de criticar las gracias estas y luego tener fotos de crios.

Me parece hipocrita repudiar una muestra de FICCION (por muy deleznable que sea el concepto que evoca) y regocijarse de una desgracia humana real.

Quiza sea una simple cuestion de interpretacion y no haya que darle muchas vueltas.

4Tiempos rebuznó:
Me parece hipocrita repudiar una muestra de FICCION (por muy deleznable que sea el concepto que evoca) y regocijarse de una desgracia humana real.

Quiza sea una simple cuestion de interpretacion y no haya que darle muchas vueltas.

Ambas acciones, dignas de subnormales, tarados, fracasados de la vida y gente enferma. Hay cientos de formas de satirizar, sin necesidad de provocar la nausea. Pero para eso, como todo en la vida, hay que valer y saber.

Atrás
Arriba Pie