4Tiempos rebuznó:
Hey caritadefresa no empieces a recular. Que sea lamentable no es lo mismo que simplemente no te haga gracia. A mi no me hacen gracia los que pegan mocos bajo la silla pero no los califico de lamentables ni me pongo la careta de plañidera de intereconomia cuando si me hacen gracia los que defecan en el pecho de las señoras.
Ves por donde voy? La coherencia, lo que nos hace hombres y diferencia de los tarados
Mejor te respondo yo, que no me hacen ni puta gracia ambas cosas, por lo que la etiqueta de "plañidera de intereconomía" me venga mejor a mí.
En esta casa, hay unas reglas que se aplican o se olvidan, a fluctuación de los cojones de administrador de turno; siendo quizá esta unas de las pocas normas que podamos dar por seguras. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que olvídate de Justicia, aquí se aplica la venganza, el capricho o simplemente "me sale de la punta del...."
Por lo tanto, el motivo podría ser simplemente que no le gusta tu cara, y punto.
Ahora si centramos el tema; que un tarado pretenda que mi bienpensante psique, procese semejante imagen depravada me toca lo cojones mil veces; de ahí que actos de "salubridad" como este, no sólo sean de justicia, sino que además sacian mi sed de venganza. SI quiere, personalice en mí esta norma, la cual invocaré cada vez que me salga de las pelotas, en post de mi "salubridad" mental y la de todos los retras presentes.
Supongo que esto, como en muchas otras cosas, es cuestión de sensibilidades y buen gusto, y por lo que a mi respecta, tanto el gusto como la sensibilidad, son cosas que tengo a flor de piel.
Que tu seas fan del humor de los morancos o Los calatrava, no implica que los demás debamos aceptar tu humor de mierda, así de claro.
Para terminar, un consejo; escoge adecuadamente tus patrones, porque pondré especial atención en tí y tus sejemantes "humoristas".