follar o ser follado por travelos no implica necesariamente ser homosexual.

James Moriarty rebuznó:
Pero por otro lado, también me ratifico en creer acertada la medida, y en un futuro que de igual forma se actue con todo aquel que demuestre sus miserias y depravaciones de este tipo, principalmente por mi salud y decencia personales, principios que se llaman.

Y ya si hablamos en román-paladino, porque no me sale de los cojones tratar con gentuza semejante.

Y si no quieres tratar con gentuza de esta ralea y te asquean ciertas cosas, ¿qué cojones haces en este foro?

Tio Bernie rebuznó:
Y un pensamiento al hilo del hilo...

Follar o ser follado por travelos (A) no implica necesariamente ser homosexual (B)

Follar o ser follado por personas del sexo opuesto (C) no implica necesariamente ser heterosexual (D)

Alguien que sepa algo de lógica deductiva que demuestre que de A o C se deduce que todos somos gilipollas y lo que decían en Trainspotting se ha hecho realidad.

Yo no sé nada de lógica deductiva, pero para deducir que todos somos gilipollas me parece que no hace falta tanta ostia.

el que se los zumbe es un machote y un valiente, he dicho.

20699042155100394fc250c.jpg

Yo no me considero homosexual porque nunca me he sentido atraido físicamente por un hombre y sin embargo me he acostado muchas veces con mujeres fálicas y la verdad es que es algo que recomiendo muy mucho. Vivo en Holanda, en concreto en una ciudad que está llena de transexuales que se dedican a proporcionar sexo y no podía perder la ocasión de probarlo, al poco tiempo de llegar aquí mucha gente me habló de ellas y me incitaron a probarlo y la verdad es que en un principio a mi no me gustaba la idea por eso que he dicho antes de que no me gustan los hombres, pero un día me dio por probar y disfruté muchisimo y bueno, ya son más de siete veces las que he probado.

Una cosa, si os vais a acostar con una mujer fálica (yo prefiero llamarlas así porque son mujeres digan lo que digan) mirad bien que sea limpia porque sino os podeis llevar una sorpresa, a mii nunca me ha pasado pero sí conozco el caso de un colega que se acostó con una y acabó con excremento en el pene. Eso es lo tipico que te lo cuentan y te ries pero la verdad es que es algo muy desagradable.

Vendémiairo rebuznó:
Yo no me considero homosexual porque nunca me he sentido atraido físicamente por un hombre y sin embargo me he acostado muchas veces con mujeres fálicas y la verdad es que es algo que recomiendo muy mucho. Vivo en Holanda, en concreto en una ciudad que está llena de transexuales que se dedican a proporcionar sexo y no podía perder la ocasión de probarlo, al poco tiempo de llegar aquí mucha gente me habló de ellas y me incitaron a probarlo y la verdad es que en un principio a mi no me gustaba la idea por eso que he dicho antes de que no me gustan los hombres, pero un día me dio por probar y disfruté muchisimo y bueno, ya son más de siete veces las que he probado.

Una cosa, si os vais a acostar con una mujer fálica (yo prefiero llamarlas así porque son mujeres digan lo que digan) mirad bien que sea limpia porque sino os podeis llevar una sorpresa, a mii nunca me ha pasado pero sí conozco el caso de un colega que se acostó con una y acabó con excremento en el pene. Eso es lo tipico que te lo cuentan y te ries pero la verdad es que es algo muy desagradable.

Reconócelo, el excremento te apareció en la boca. Ya luego, encontraste el porqué.

Black Adder rebuznó:
Bueno, es que es médico, comprendes? Es médico, hijo de puta.

Y usted maricón ¿cuál es el problema?

James Moriarty rebuznó:
Coño, por lo que parece, con tres comentarios de mierda, soy mas "poweroso" que Mundele porque señalo con el dedo y fusilan a un retarded, me tiro el pisto de ser el Dr House y además formo parte de la supuesta "jerarquía" de un foro de calvos de mediana edad.

Que películas os montais, es acojonante.....:lol::lol::lol:

Sí, hay auténticas lumbreras pululando por aquí, ya sabe.

Susanahoria rebuznó:
Vaya mierda de hilo... Pero quién cojones va a pagar por follar con un tio con tetas y peluca? :face:

Follar o ser follado por travelos no implica ser homosexual, implica ser un mariconazo:2

Heeeeyyyy, machote :blink:

Basurófago rebuznó:
Y si no quieres tratar con gentuza de esta ralea y te asquean ciertas cosas, ¿qué cojones haces en este foro?

Yo no sé nada de lógica deductiva, pero para deducir que todos somos gilipollas me parece que no hace falta tanta ostia.

:? First warning.

Capitán Hediondo rebuznó:
:? First warning.

Lo primero, no sé ni a qué viene eso, y lo segundo, eso de amenazar es de muy maricones (como follar con travelos, la verdad es que hasta le pega al hilo). Banéame o bórrame el user si vas a ser más feliz, pero déjate de gilipolleces, que ya vas teniendo una edad.

Per¡neo rebuznó:
Pues al final era mayor de edad. Cómo os dejáis engañar por un coño rasurado.

conchita.gif

Qué antiguo este clonc. :shock::shock:

Mundele, me parece a mí que va a pasar un tiempo hasta que dejen de pasar por mi cabeza antiguos clones, lo siento.

Grandioso.:137:137:137:137:137:137:137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vendémiairo rebuznó:

Eso le pasó a un colega con una tía (de las de verdad), y él definió su experiencia con una palabra: cremosito. :lol:

Basurófago rebuznó:
Lo primero, no sé ni a qué viene eso, y lo segundo, eso de amenazar es de muy maricones (como follar con travelos, la verdad es que hasta le pega al hilo). Banéame o bórrame el user si vas a ser más feliz, pero déjate de gilipolleces, que ya vas teniendo una edad.

:?

Moderador Incógnito rebuznó:
Eso le pasó a un colega con una tía (de las de verdad)

ASCO MÁXIMO.

Capitán Hediondo rebuznó:
Y usted maricón ¿cuál es el problema?

Tienes a individuos en este mismo hilo defendiendo racionalmente que si uno se folla a un travelo su virilidad no queda en entredicho, y el maricón soy yo? Pero mira que llegas a ser gilipollas :lol:

Black Adder rebuznó:
Tienes a individuos en este mismo hilo defendiendo racionalmente que si uno se folla a un travelo su virilidad no queda en entredicho, y el maricón soy yo? Pero mira que llegas a ser gilipollas :lol:

Oiga, que yo no he excluido al resto. De hecho, lo admiten abiertamente.

Atrás
Arriba Pie