Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto yo a un par de negros aquí en Ceuta echando pestes de las oenejés, dicen que en vez de arreglar nada lo estropean aún más, Con la coña de llevar comida y ropa, la gente no trabaja porque lo tiene gratis y al que tiene una tienda de ropa por ejemplo, le joden el negocio porque la gente pasa de comprarla cuando la oenejé de turno la da gratis y así con casi todo.

Incredibol y no falto de razon.

Para acabar con isis nada más efectivo que soltar a Charlie Sheen barbudo y sidroso en su territorio, follandose a todas sus mujeres mientras sus maridos planean cosas yihadistas y que éstas, después, se lo peguen a sus maridos. En unos años todos muertos por el bicho.
Plan infaliblah.

Para acabar con isis nada más efectivo que soltar a Charlie Sheen barbudo y sidroso en su territorio, follandose a todas sus mujeres mientras sus maridos planean cosas yihadistas y que éstas, después, se lo peguen a sus maridos. En unos años todos muertos por el bicho.
Plan infaliblah.

No funcionaría, es sabido que estos entrañables barbudos pasan bastante de sus mujeres, lo ideal sería infectar a las cabras, ahí si que en 5 días les tienes a todos con un cancer de sidra incurable.

Según mi padre, el dinero de las oenegés se va en pagar cochazos y putas y droga. Lo dice él, que es votante del PP.

Tengo un colega en una financiera que dice que tiene la mano echando fuegor de firmar contratos de préstamos personales (?!) de peña para comprar Cayennes. Así que va a ser cierto lo que dice tu viejo.

En esos casos lo mejor es pasar sonriendo y soltar un - Que aproveche caballero :lol:

No olvidemos levantar el sombrero de copa acompañando de una leve inclinación de la cabeza. No descuidemos la etiqueta, que no somos bárbaros.

Por otro lado, el negro ese es un quiero y no puedo, porque no es capaz de desencasquillar la metralleta despues del primer tiro pese a que intenta dispararle a la cabeza en dos ocasiones.

No olvidemos levantar el sombrero de copa acompañando de una leve inclinación de la cabeza. No descuidemos la etiqueta, que no somos bárbaros.

Por otro lado, el negro ese es un quiero y no puedo, porque no es capaz de desencasquillar la metralleta despues del primer tiro pese a que intenta dispararle a la cabeza en dos ocasiones.
Solo falta el aporte de algun progre que dira dira "a cualquiera le hubiera pasado"

En una situación como esa lo mejor es decirle a negro.

¿Por donde te has escapado de la plantación de algodón? Tras ese comentario tan ingenioso, no solo te dejará irte, si no que encima te prestará a la muchacha para que os la folleis a duo.
Y si no me creeis haced la prueba.

Lo gracioso es que técnicamente él es un mulato. Se le considera negro por la one drop rule.

KmuEMo0hYOg.jpg

Floja propaganda, habla de diferencia cultural no de raza, aún así cree en superhéroes

Viva ala y Cristo rey

Pues el señor Clay se perdió un peliculón:

01090025.jpg

Cuando las comedias eran inteligentes, agudas, bien realizadas y lo más importante: divertidas.

Última edición:

Joder, el Mohamed alí, que crack. El entrevistador que parece que se va a sacar una guitarra y se va a poner una margarita en la oreja en cualquier momento y el otro diciendo que no y blao, lo que tenía que haber hecho es levantarse y meterle un, uno dos crochet... pero que amazo el tío que me he leído su biografía y dice que a los rivales los insultaba cuando hacían clinch hasta cansarlos. Que pena como ha acabado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie