Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se me plantea el follarme a una auxiliar iraní/holandesa que es una suerte de Sasha Grey con hiyab y mirada de zorra. Hoy se lo ha quitado y se ha meneado delante mía un buen rato, además de darme fruta exótica.

No sé si en su cultura somos ya novios; invoco consulta a Morzi, Nueces y Boniato.
All in que duda cabe :lol:

iran-mahmud-ahmadineyad_560x280.jpg

Se me plantea el follarme a una auxiliar iraní/holandesa que es una suerte de Sasha Grey con hiyab y mirada de zorra. Hoy se lo ha quitado y se ha meneado delante mía un buen rato, además de darme fruta exótica.

No sé si en su cultura somos ya novios; invoco consulta a Morzi, Nueces y Boniato.

Dile que en Sevilla es costumbre hacer las endodoncias con la polla y que la primera se la haces gratis.

A ver que dice...

Es necesaria más información antes de emitir vered... Fóllatela.

Última edición:
Y si no ocurriese lo primero, no ocurriría lo segundo. En cambio si no ocurriese lo segundo, lo primero seguiría ocurriendo perfectamente.

seria peor, imaginate que nos explotasen ellos a nosotros, trabajar pa unos negros.

Es nuestro deber como subditos de Cristo follar a las moras de buen ver y convertirlas en la Religio Vera a pollazos. O al menos intentarlo. Deus Vult.

Van a pasar dos cosas, atiende:

- Ella es un zorron level 10, te follara bien follado y a otra cosa.

- Ella es un zorron level 20, te follara bien follado y no ira a otra cosa. Irá a por ti, y como tu no quieras nada más de tema te las tendrás que ver con sus hermanos, sus primos, los primos de sus primos etc.

Donde tengas la polla no metas la sartén, aunque fijo que ya te la has trincado golfo.

Siendo sevillano no tendrá problema alguno en meter la polla en agujero morube.

Tranquilo! si quisiera algo más te diría de hacerte de su religión, mientras tanto jopatela todo lo que puedas y aprovecha, que cuando empiecen a hablar de formalizar algo, vas a follar menos que @Darkiano

LOL me haría gracia ver la cara que se le quedaría a alguna perroflauta del facebook si le hubiera tocado a ella.

¿Cómo se apunta uno a la asociación esa de morocs tocadores-violadores-hurtadores?

Muy majos los refugiados. No hay cojones para defender su patria de los terroristas, pero si hay cojones para abusar y violar a todas las mujeres blancas que se encuentren en un país que no es el suyo.

Esta noticia sobre abusos ha ocurrido en Alemania.

Un millar de hombres acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Colonia durante Nochevieja
Me parece de lujo,se echa de menos un atentado con cientos de muertos en Alemania,es justo y necesario :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie