Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL me haría gracia ver la cara que se le quedaría a alguna perroflauta del facebook si le hubiera tocado a ella.

Más de una se ha llevado una sorpresa.
Un día fuí al juzgado a hacer un trámite y había una pared llena de autos del juzgado donde comunicaban el divorcio a un monton de moritos casados con mujeres españolas. Había que hacer este método de comunicación porque estaban todos los moros en paradero desconocido.

Se jodan.:lol::lol::lol:

Muy majos los refugiados. No hay cojones para defender su patria de los terroristas, pero si hay cojones para abusar y violar a todas las mujeres blancas que se encuentren en un país que no es el suyo.

Esta noticia sobre abusos ha ocurrido en Alemania.

Un millar de hombres acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Colonia durante Nochevieja

Que mejor manera de dar un welcommerefugees que poniendo el potorro y el culo...
Si ej que no saben...Lo de siempre

Mucho progresismo barato , mucha hipocresía y mucha mierda...hasta que nos toque de cerca... y entonces.
Ya lo dicen cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

A ver, que mientras solo molesten y den por culo a las mujeres, tampoco me parece mal. Mientras esten entretenidas con ellas y no me jodan a mi, vamos bien.
No veo donde está el problema.

Venia a poner la noticia del desmadre delos refugees en Colonia. Tiene que ser durisimo hoy dia ser feminista, como buenas izquierdosas chupis, progresistas y promotoras de fronteras abiertas, callar como PUTAS ante estas oleadas de asaltos sexuales. Eso si, luego guerra a los micromachismos de los hombres que se sientan con las piernas separadas en el metro.

Hay que estar fatal de la cabeza para seguir apoyando esta política de inmigración, un puto caballo de troya es lo que esta entrando en nuestras casas; ya no es solo que lo consintamos, es que ademas como buenos cucos lo estamos pagando de nuestros bolsillos mediante impuestos para mantenerlos. Estamos subvencionando nuestra destrucción económica y cultural, con dos huevos.

Tenemos que hacer algo Morzilla, y mas desde este foro, debemos ser los antagonistas de esta falsa de los reptilianos. Pero primero se debe ajusticiar a los que desde aquí, desde esta santisima casa, tratan de distorsinar la luz que este faro emite.

Debemos movernos ya!

Última edición:
Hay que estar fatal de la cabeza para seguir apoyando esta política de inmigración, un puto caballo de troya es lo que esta entrando en nuestras casas; ya no es solo que lo consintamos, es que ademas como buenos cucos lo estamos pagando de nuestros bolsillos mediante impuestos para mantenerlos. Estamos subvencionando nuestra destrucción económica y cultural, con dos huevos.

Te faltan los que piensan que en sus paises estan yaciendo en las calles de hambre, que los unicos negocios de esos paises son las cabras, drojas y prespituitacion donde el malvado occidental va a fockarse a las nativas.

Y se me olvidaba, su dirigente, es un incomprendido y Occidente tiene la culpa al 100% de los problemas de su pais.
Yeah.

Pareceis los madrileños o catalanes de pura cepa, reunidos alrededor de la mesa de un bar llena de fichas de dominó en los años 40
"¿Creeis que los inmigrantes andaluces y gallegos vendran a follarse nuestras hijas y quitarnos el trabajo de repartidor de gaseosa?"

Pareceis los madrileños o catalanes de pura cepa, reunidos alrededor de la mesa de un bar llena de fichas de dominó en los años 40
"¿Creeis que los inmigrantes andaluces y gallegos vendran a follarse nuestras hijas y quitarnos el trabajo de repartidor de gaseosa?"

Esto es lo que opinas mientras comentamos una noticia de que en una sola noche un grupo concreto de personas, en este caso inmigrantes de una zona concreta, han protagonizado 90 denuncias por asalto sexual. Mientras tanto Suecia tiene tantas violaciones como un país africano, pero eh, que estamos alrededor de una mesa de domino creyendo que vienen a no se que.

Creo que la mano dura contra esa escoria que hizo eso es mas justo que expulsar a todos los inmigrantes.

Eso pasa en Alemania pero en Polonia ya veréis como no se dan esos casos porque allí no quieren ver a ningún moro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie