Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kabindios, mira que siempre me fijo en las fechas y casi siempre evito poner algo viejo a no ser que se hable en retrospectiva y se utilice la hemeroteca para tal fin. Fallo mio.
Da igual,su teorría de lo de paz y amor fue refutada,la única diferencia es que ahora está mas revuelto el avispero :lol:
 
Litros y litros de tinta se llevan vertido sobre el tema del multiculturalismo, la integración o el mestizaje y pese a todo ello, creo que es algo de lo que jamás se llegará a consenso.

La evolución es fundamental en la vida de una persona, yo he sido muchas cosas: durante mi juventud era un débil ciudadano del mundo; en mi período castrense me convertí en intolerante racista y antisemita. Pero mi mentalidad ha seguido evolucionando; a día de hoy tengo un poco de ambos y algo más. He viajado, he hablado con una amplísima diversidad de personas y he llegado a la conclusión de que cada raza y cultura tiene sus virtudes y majaderías: el pueblo ario-caucásico-blanco-indoeuropeo, como creadores de cultura, arte y belleza (un faro de la civilización); el resto (subhumanos) como destructores de lo anteriormente mencionado (follacabras) pero todos con sus corazoncitos y hermosos a su manera.

Debemos ser tolerantes y convivir pacíficamente. Desconozco si el multiculturalismo ha tenido oportunidad de éxito alguna vez, o desde el principio ha estado abocado al fracaso; lo único cierto es que ha fallado y hay que estar ciego para no admitirlo. Yo, como persona tolerante, respeto a todo el mundo y defiendo un relativismo cultural, eso sí, estoy emponzoñado por un sinfín de influencias tóxicas y pondré un ejemplo para finalizar la disertación:

Todavía me hierve la sangre cuando camino por nuestras calles corruptas y decadentes, que no son sino la prolongación de las alcantarillas y me cruzo con innumerables rebaños infrahumanos llegados de todas partes del orbe.
La última vez que leí sobre la construcción de una mezquita en mi ciudad, me dieron ganas de iniciar un holocausto ahí mismo. Cuando veo parejas interraciales (sobre todo de blanca con negrata) mi único deseo es reventarlos a patadas.
Sin embargo, cuando me pongo un filme de actrices de la talla de Mya Lovely o Mia Khalifa (de Mias va la cosa) no puedo evitar la irrefrenable e imperiosa necesidad de regar todos y cada uno de sus orificios con el ilustre caldo de mis gloriosas pelotas. Nimias contradicciones de la vida.

Hay días que me miro al espejo y ni me reconozco. ¿Pero en qué me he convertido?

¡SOY UN MONSTRUO, MO ME MIREN, EUUGGG!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero en qué me he convertido?

nq4avt.jpg
 
Última edición:
Tras releer el hilo anteriormente publicado me he dado cuenta de que he sido muy desconsiderado con ustedes al mencionar a las perras esas y no subir ni una mísera foto suya.


Como bien sabrá la mayoría, ésta es Mia Khalifa:

mia-khalifa-denuncia-que-terro_RaaZy5L-jpg_1000x563.jpg



Y esta otra cachoperra es la tal Mya Lovely:

mya-lovely1-e1326912004217.jpg
 
Tras releer el hilo anteriormente publicado me he dado cuenta de que he sido muy desconsiderado con ustedes al mencionar a las perras esas y no subir ni una mísera foto suya.


Como bien sabrá la mayoría, ésta es Mia Khalifa:

mia-khalifa-denuncia-que-terro_RaaZy5L-jpg_1000x563.jpg



Y esta otra cachoperra es la tal Mya Lovely:

mya-lovely1-e1326912004217.jpg
la califa esa la entierras y contamina, y la otra es una negra medio gorda sin tetas.

mira que yo me he apretao cracos que zeus me debe 20 euros de una apuesta, pero por ahi no.
 
Este vídeo podría poner el bastante hilos porque toca muchos palos, pero lo que dice sobre los refugees a la puta cara de Merkel y Hollande :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este vídeo podría poner el bastante hilos porque toca muchos palos, pero lo que dice sobre los refugees a la puta cara de Merkel y Hollande :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


es curioso como alemania se comporta como un globulo blanco, se adapta, se modifica, pero siempre intentando fagocitar su entorno.
 
Este vídeo podría poner el bastante hilos porque toca muchos palos, pero lo que dice sobre los refugees a la puta cara de Merkel y Hollande :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego vienen las elecciones y se come una mierda que ni en la cena de navidad del foro:lol:


https://www.rt.com/news/333537-isis-turkey-saudi-support/
Recuerdo que Tuqquía quiere entrar en la UE y sí, ya sé que la noticia no es muy original pero no está demás recordar quienes financian a los follacabras varios para que tengaís aquí en casita refus varios
 

creo que sufro una seria paranoia, paradojicamente, toda la gente que reivindica alguna cosa, lleva unas cejas ligeramente depiladas, pero dignas de un coño con el pubis mas negro que la parte de abajo del exxon valdez.
 
creo que sufro una seria paranoia, paradojicamente, toda la gente que reivindica alguna cosa, lleva unas cejas ligeramente depiladas, pero dignas de un coño con el pubis mas negro que la parte de abajo del exxon valdez.
Debo reconocer que le daba con el micropene a la pájara de la foto (la que tiene pelo, no la calva), incluso gato acostao mediante.
 
Última hora.


Van a desmontar parte del campamento de Calais con beneplácito judicial y por la fuerza si es necesario.

El espectáculo está servido.
 
Última hora.


Van a desmontar parte del campamento de Calais con beneplácito judicial y por la fuerza si es necesario.

El espectáculo está servido.

Dicen que van a incorporar voluntarios para desmantelar el campamento, dan un uniforme de gendarme de los 70, bolsas de basura para rejuntar la mierda, guantes anticortes, una espátula y una @PORradebajacalidad en caso de necesidad.

Yo es que este finde ya he quedao, para el que le interese.
 
Última edición:
Lo de "NO" sacrificar gente para cosas es una moda de los tiempos actuales.
Pero a lo largo de la historia de la humanidad es algo bastante frecuente. Para conseguir buenas cosechas, para apaciguar a los dioses, para tener suerte en las batallas...
Así que si hay gente que cree en la homeopatía, y les va bien, no entiendo ese odio que siempre se destila hacia un pueblo noble, educado y pacífico como el ugandés.:lol:
 
Mira que lo he visto en El País y me estaba imaginando alguna loca, y me encuentro a una mora con su velo. Si es que ya no se les puede dar ni el beneficio de la duda, SIEMPRE son moros. Moros por aquí, moros por allá. Moros dando por el culo en todas partes a todas horas.

Extra:

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/29/actualidad/1456743359_978373.html

[h=1]-Los migrantes buscan romper el bloqueo de la frontera de Macedonia-[/h][h=2]-Un grupo de refugiados logra rasgar la valla y penetrar en el país-[/h]
Porque ya se están dando cuenta de que ponerles verjas con alambre de espino no les hace darse la vuelta y marchar por otro lado.

Y viene el buen tiempo amigos, viene ya.
 
Ya han tumbado el vídeo de la morlock hamijos :lol:
Ustec mi pana, que es joven y promete, no puede llegar a comprender del todo la magnitud de lo que quiero expresar, pero si puede atisbarlo:
Dejar al cuidado de tu hija a según qué quien.
No se quién tiene menos cabeza.

K@rma sin kápita.
 
Ustec mi pana, que es joven y promete, no puede llegar a comprender del todo la magnitud de lo que quiero expresar, pero si puede atisbarlo:
Dejar al cuidado de tu hija a según qué quien.
No se quién tiene menos cabeza.

K@rma sin kápita.
Toda la razón hamijo,pero una cosa no quita la otra :lol:
 
Why do many of you have eyes so closed?
Many of you seek clean (cultural, racial, paradigmatic, polítical, and so on), not knowing that you are what needs to be cleaned.
Any response, please?
 
Mira que lo he visto en El País y me estaba imaginando alguna loca, y me encuentro a una mora con su velo. Si es que ya no se les puede dar ni el beneficio de la duda, SIEMPRE son moros. Moros por aquí, moros por allá. Moros dando por el culo en todas partes a todas horas.

Extra:

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/02/29/actualidad/1456743359_978373.html

-Los migrantes buscan romper el bloqueo de la frontera de Macedonia-

-Un grupo de refugiados logra rasgar la valla y penetrar en el país-


Porque ya se están dando cuenta de que ponerles verjas con alambre de espino no les hace darse la vuelta y marchar por otro lado.

Y viene el buen tiempo amigos, viene ya.

Pues Alemania ya tiene en sus fronteras más de un millón de refugiados, así que hasta que no los consiga "digerir" o "asimilar" no sé si podrán aguantar el ritmo de llegada.

Van a tener que construir un nuevo Muro de Berlín, pero no en la capital alemana, sino uno que se extienda por toda la frontera griega para que no pasen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie