Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Expláyese Ud. Que es el que ha metido el zancarrón hasta el fondo con lo del comunismo y el desarrollo personal

Tú estás dando una opinión y yo señalando un hecho. Eres tú quien tiene que sustentar su parecer en algo.

Pero eso ya lo hago yo. Que mérito tendría entonces?

Convendrás conmigo en que tu formación es bastante deficiente, llena de lugares comunes. No has aportado nada que haya salido de una reflexión propia; simplemente reproduces discursos prefabricados que te han enseñado.

A la que vivimos, claro. Esa en la que en que las cosas son como son y no como nos las imaginamos.

¿En qué realidad vivimos? Intenta describirla más allá de que es como es, según las ideas que has absorbido y a las que todavía, con la edad que tienes, no has sometido a análisis crítico.Pareces el típico tonto que emplea expresiones del tipo "como Dios manda" y cosas así.

yo creo que va siendo hora de enfrentar a los chinos con los moros.

20091224123442-3164275562-cinco-nuevas-condenas-muerte-raiz-disturbios-xinjiang.jpg

022n1mun-11.jpg

5dc2340fa96bb46c8c7c739c0a3d23a5.jpg

http://noticias.lainformacion.com/mundo/Uigures-EI-Turquia-Daesh-ISIL_0_913409986.html

[h=1]Uigures "chinos" nutren las filas de Estado Islámico por el 'coladero fronterizo' turco[/h] Por Manu Gil
03/05/2016 - 19:02
  • De los combatientes extranjeros sospechosos de pertenecer al EI detenidos por Turquía, el grupo principal son los uigures, musulmanes de nacionalidad china.

• Beijing ha enfriado su relación con Ankara por la renuencia de Turquía a detener a combatientes chinos que se mueven a zonas yihadistas.

¿Esto tambien son costumbres?[emoji38]
https://www.europapress.es/internac...cidas-aeropuerto-bruselas-20160504121652.html

Cometes un atontado y sólo son 5 años[emoji14]ringui:
No has entendido una puta mierda. Esos 5 años son por un juicio anterior por captar morucios para cosas malas. Lo que indica que ese tio en el momento de ejecutar el atentado estaba pendiente de que saliese su condena por relacion con terrorismo .
La policia haciendo un trabajo de putisima madre.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

No has entendido una puta mierda. Esos 5 años son por un juicio anterior por captar morucios para cosas malas. Lo que indica que ese tio en el momento de ejecutar el atentado estaba pendiente de que saliese su condena por relacion con terrorismo .
La policia haciendo un trabajo de putisima madre.

¿Y qué tiene que ver con que sus señorías no se hayan enterado de estaba en el atentado y ordenen su "arresto inmediato"? No creo que estén llevando casos de miles de moritos, son cuatro y los tienen localizados, es más una rápida actuación lo mismo hubiera evitado el volar por los aires el metro y el aeropuerto:face:

Más claro:
Turbo -> carcel
Morito captador y/o inmolador -> libertac

¿Se entiende el ridículo?

Doble post porque me sigue saliendo mierda en el neewsfeed.

El otro día puse que se iba a proponer multar a los países europeos con 250.000 euros por cada inmigrante rechazado. Propuesta del holandes Timmerman, menuda joya el tio. Aquí avisando de que llegan vientos de guerra en el parlamento europeo
"Europe must accept Diversity or face War":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"i truly believe Europe will not remain the Europe we built, Europe will not remain a place of peace and freedom for very long"

:jew::jew::jew::jew::jew:

Doble post porque me sigue saliendo mierda en el neewsfeed.

El otro día puse que se iba a proponer multar a los países europeos con 250.000 euros por cada inmigrante rechazado. Propuesta del holandes Timmerman, menuda joya el tio. Aquí avisando de que llegan vientos de guerra en el parlamento europeo
"Europe must accept Diversity or face War":

https://youtu.be/N14U5ZE-N2w

"i truly believe Europe will not remain the Europe we built, Europe will not remain a place of peace and freedom for very long"

:jew::jew::jew::jew::jew:

HIjo de puta, si te molestas en transcribir escribiendo podrias traducirlo o argo para los que somos limitaditos en el perfido idioma.

Voy a transcribir y traducir el video:

Diversity is now in some parts of europe seen as a threat. Diversity comes with challenges but diversity is humanitys destiny, there is not going to be, even in remotest place of this planet a nation that will not see diversity in its future. Thats where humanity is headed. And those politicians trying to sell to their electors a society that is esclusively composed from people from one culture, trying to portray a future composed of a past that never existed therefore that future will never be. Europe will be diverse like all other parts of the world will be diverse, the only question is how do we deal with that diversity. And my answer to that is by ensuring that our values determine how we deal with diversity and not giving up our values to refuse diversity, that will bring us down as society.

If we dont get this right, i truly believe Europe will not remain the Europe we built, Europe will not remain a place of peace and freedom for very long

En algunas partes de europa ven la diversidad como una amenaza. La diversidad llega con desafios pero la diversidad es el destino de la humanidad, ni en el lugar más remoto del planeta habrá un país que su futuro no este en la diversidad. La humanidad se dirige en ese camino. Todos esos politicos tratando de vender a sus electores unas sociedades compuestas esclusivamente de una cultura, tratando de plasmar un futuro compuesto de un pasado que nunca existio y por tanto un futuro que nunca existirá. Europa sera diversa como todas las partes del mundo, que también seran diversas, la única cuestion es como gestionamos esa diversidad (creo que sería mejor traducirlo -como gestionamos ese cambio-). Mi respuesta a eso es asegurandonos que nuestros valores determinen como gestionamos la diversidad y no dejar de lado nuestros valores para rechazar la diversidad, ya que eso nos hará venirnos abajo como sociedad.

Si no entendemos esto bien, creo firmemente que europa dejará de ser la europa que construimos, europa no será durante mucho tiempo un lugar de paz y libertad.

Las élites internacionalistas avisando de las intenciones en el europarlamento. Todo es ciclico y ya toca otra gran guerra mundial.

Lol, en realidad me referia solo a la frasecita pero muchas gracias. Yo me pregunto que puto interes tendra el calvo cabron ese en la diversidad, o mejor dicho "diversidad", que viene a traducirse como invasion encubierta.

Voy a transcribir y traducir el video:

Diversity is now in some parts of europe seen as a threat. Diversity comes with challenges but diversity is humanitys destiny, there is not going to be, even in remotest place of this planet a nation that will not see diversity in its future. Thats where humanity is headed. And those politicians trying to sell to their electors a society that is esclusively composed from people from one culture, trying to portray a future composed of a past that never existed therefore that future will never be. Europe will be diverse like all other parts of the world will be diverse, the only question is how do we deal with that diversity. And my answer to that is by ensuring that our values determine how we deal with diversity and not giving up our values to refuse diversity, that will bring us down as society.

If we dont get this right, i truly believe Europe will not remain the Europe we built, Europe will not remain a place of peace and freedom for very long

En algunas partes de europa ven la diversidad como una amenaza. La diversidad llega con desafios pero la diversidad es el destino de la humanidad, ni en el lugar más remoto del planeta habrá un país que su futuro no este en la diversidad. La humanidad se dirige en ese camino. Todos esos politicos tratando de vender a sus electores unas sociedades compuestas esclusivamente de una cultura, tratando de plasmar un futuro compuesto de un pasado que nunca existio y por tanto un futuro que nunca existirá. Europa sera diversa como todas las partes del mundo, que también seran diversas, la única cuestion es como gestionamos esa diversidad (creo que sería mejor traducirlo -como gestionamos ese cambio-). Mi respuesta a eso es asegurandonos que nuestros valores determinen como gestionamos la diversidad y no dejar de lado nuestros valores para rechazar la diversidad, ya que eso nos hará venirnos abajo como sociedad.

Si no entendemos esto bien, creo firmemente que europa dejará de ser la europa que construimos, europa no será durante mucho tiempo un lugar de paz y libertad.

Las élites internacionalistas avisando de las intenciones en el europarlamento. Todo es ciclico y ya toca otra gran guerra mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Rata izquierdista :lol:

La diversidad es una puta mentira. En el momento que todas las culturas se mezclen tendremos una sola a nivel planeta, no pueden coexistir ni cohabitar 40 culturas en el mismo espacio. O se impone una sobre las demas, o se mezcla todo en un batiburrillo único que en diciembre celebrarán el advenimiento de Ala disfrazandose de espagueti volador.

Propuesta del holandes Timmerman, menuda joya el tio. Aquí avisando de que llegan vientos de guerra en el parlamento europeo
"Europe must accept Diversity or face War"

Esclarecedor apellido. Nosotros tenemos que acoger a toda esta gente por cojones mientras Israel que está justo al lado se lava las manos porque dicen que la inmigración haría peligrar el carácter judío de israel. Nosotros no tenemos derecho a defender el carácter blanco y cristiano de Europa, si lo hacemos nosotros somos nazis. Ellos no, ellos son la master race y todo hechos de luz.

Esclarecedor apellido. Nosotros tenemos que acoger a toda esta gente por cojones mientras Israel que está justo al lado se lava las manos porque dicen que la inmigración haría peligrar el carácter judío de israel. Nosotros no tenemos derecho a defender el carácter blanco y cristiano de Europa, si lo hacemos nosotros somos nazis. Ellos no, ellos son la master race y todo hechos de luz.
Plan Kalergi creo que llaman a dicha maniobra.

Tú estás dando una opinión y yo señalando un hecho. Eres tú quien tiene que sustentar su parecer en algo.

Una opinión dice Ud., pero historia le llaman otros.

Convendrás conmigo en que tu formación es bastante deficiente, llena de lugares comunes. No has aportado nada que haya salido de una reflexión propia; simplemente reproduces discursos prefabricados que te han enseñado.

Lugares comunes si.
Los de este mundo claro.

...Pareces el típico tonto que emplea expresiones del tipo "como Dios manda" y cosas así.

Y falacia ad hominem para terminar de rematar la falta de argumentos. No desespere, todos patinamos alguna vez.

Una opinión dice Ud., pero historia le llaman otros.

La Historia no se ocupa del desarrollo individual de los individuos. Una vez más demuestras no tener ni idea de lo que hablas.

Lugares comunes si. Los de este mundo claro.

Explícanos cómo un país subdesarrollado, analfabeto y agrícola como Rusia se convirtió en primera potencia mundial en unas pocas décadas gracias al comunismo sin desarrollar el potencial individual de sus ciudadanos. Déjalo, no lo intentes.

Y falacia ad hominem para terminar de rematar la falta de argumentos. No desespere, todos patinamos alguna vez.

No hay falacia ad hominen si no hay argumentos tuyos previos que negar a a través del cuestionamiento de tu persona. Del hecho de que yo sugiera que puedes ser tonto tampoco demuestra que no te esté dando argumentos. Te doy argumentos y sugiero que puedes ser tonto. Ambas cosas no son incompatibles. En cualquier caso, que puedas ser tonto es una duda más que razonable.

Explícanos cómo un país subdesarrollado, analfabeto y agrícola como Rusia se convirtió en primera potencia mundial en unas pocas décadas gracias al comunismo sin desarrollar el potencial individual de sus ciudadanos. Déjalo, no lo intentes.

Un mongolo poniendo como éxito el que el país de Europa (y segundo del mundo) con mayores recursos energéticos y de población se convirtiese en una potencia mundial (que no la primera) 4 décadas después de la llegada al poder del comunismo

Una potencia mundial tal a la que tuvo que salvarle el culo los EE.UU enviando material militar en ingentes cantidades, ya que ellos no eran capaces de producirlo.

Una potencia mundial que se vino abajo debido a una tecnología industrial obsoleta. Pero sí, ejemplo a seguir :lol:

Un mongolo poniendo como éxito el que el país de Europa (y segundo del mundo) con mayores recursos energéticos y de población se convirtiese en una potencia mundial (que no la primera) 4 décadas después de la llegada al poder del comunismo

Fue un éxito lo mires como lo mires porque del potencial a la plenitud hay un larguísimo recorrido que la URSS realizó en un par de décadas. La URSS fue la primera potencia mundial por muchos factores como ganar la Segunda Guerra Mundial o lanzar al espacio el primer satélite y al primer humano.

Una potencia mundial que se vino abajo debido a una tecnología industrial obsoleta. Pero sí, ejemplo a seguir :lol:

Como se han venido abajo todos los imperios a lo largo de la historia por diversos motivos. La tecnología industrial de la URSS permitió en su momento ser pioneros en la conquista espacial. Pero claro, tú qué vas a saber.

Una potencia mundial tal a la que tuvo que salvarle el culo los EE.UU enviando material militar en ingentes cantidades, ya que ellos no eran capaces de producirlo.

Jiji no me jodas camarada

Yo te lo explico.

Rusia era un país agrícola y analfabeto y cuando se convirtió en la URSS aún fue más agrícola y analfabeto.

Se calcula que había años que las cosechas se pudrían el 50% en silos mientras la gente pasaba hambre.

La KGB se dedicaba a gastar recursos estatales en asesinar y meter en campos de concentración a sus propios compatriotas... y encima la KGB volvía a gastar recursos estatales en averiguar lo que la gente opinaba del régimen comunista, porque sus dirigentes no sabían la realidad al no haber elecciones libres, ni periodismo libre, ni derechos humanos, ni sindicatos.

La gente que trabajaba en un campo de concentración hacía jornadas de hasta 12 horas diarias de trabajo sin cobrar teniendo en cuenta que los más desafortunados morían de enfermedades, hambre y frio.

La carrera espacial de la URSS fue un timo.
Antes de enviar a Yuri Gagarin al espacio, intentaron mandar a seis pilotos más, los cuales murieron quemados por culpa de los errores de los científicos, sucesos que fueron ocultados a occidente.

Cuando se enteraron de que EEUU estaba preparando una lanzadera, la URSS creó otra llamada BURAN que nunca voló porque era tan cara sacarla al espacio que la URSS se hubiera arruinado.

También te podría hablar de lo majetes que fueron ocultando a su propio pueblo el desastre nuclear de Chernobil, o lo divertido que fué matar a 20.000.000 de personas de hambre en un año.

También te podría contar como siempre la URSS fue un imperio donde los echaron a patadas de Afganistán o de como sus ciudadanos tenían que llevar siempre una bolsa de plástico en el bolsillo por si se encontraban en alguna tienda de casualidad productos comprados en occidente.

La URSS, Cuba o Corea del Norte, paraísos para gilipollas donde no va ningún inmigrante.:lol::lol::lol:

Última edición:
Y que los tontos expertos en Venezuela, URSS, ETA, Irán, la pérfida mente de Pablo Iglesias, etc., siempre sean los mismos, ¿Eso es casualidad?

¿Yo tonto?

Me he limitado a responderte con las explicaciones que he leído de ex agentes del KGB que han publicado libros arrepintintiéndose de todos los males que habían cometido.

A cada uno, lo suyo y si no te lo crees explicame porque se derrumbó la URSS si era todo tan perfecto.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie