Sonia 602199893 Exp. De Mierda

Ethorin

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2022
Mensajes
3
Reacciones
7
CHICA
Nombre "artístico"
: Sonia
Nacionalidad: Parecía cubana , tampoco mostré mucho interés.
Edad aproximada: Parece más joven que lo indicado en el anuncio aunque las latinas engañan mucho. Yo diría que sobre 30.
Fotos falsas o retocadas?: Más falsas que las tetas de la Berrocal.
Descripción de Cara: No era fea, normalilla.
Descripción de Cuerpo: Bien de cuerpo, tetas grandes (para los que les guste el tema).
Descripción de Carácter: Carácter de mierda, pasiva total, como tirarse a una subnormal.
Fumadora: No olía, a lo que si olía era al puto incienso de los huevos.

CONTACTO
Teléfono
: 602199893
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/602199893.htm
Dirección: Agustín alfageme, 2 (Crucero)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si.
Discreción del lugar: Más o menos.
Valoración de las instalaciones: Normales para ser lo que son.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: 1h 80 lereles
Duración real del servicio: 30 min
Besos: Cero, pasiva total.
Mamada(con/sin protección): Sin, por lo menos algo en lo que cumple.
Cunnilingus: Me gusta hacerselo bien a las tías pero a esta que la den por el culo.
Griego: Ni intenté preguntar, ni probar.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3,5 por las tetas.
¿Repetirías?: Ni de fly.

Relato del encuentro: Voy todo animado al ver que parece una guarrona de categoría. Quedamos a una hora (me hace esperar mucho más de lo acordado). Al rato me avisa que ya puedo ir, entro, la veo y no me gusta lo que veo (al ver que tampoco era infumable decido darle una oportunidad). Pasamos para la habitación, me pregunta que cuanto quiero estar, le digo que una hora 80€ (a veces creo que soy subnormal, que ya me veía venir lo que iba a pasar), le doy la pasta, nos desnudamos y me tiro en la cama para que me la trabaje, chupa sin ganas al natural (estaría unos 5 minutos), me enfunda y a follar (pasiva total, una mierda). Hago como que terminó por qué no podía acabar con esa mierda de panorama, me visto, y me piro. No la dije ni adiós, que la den por el culo.

Por cierto, me estreno en el foro, os he leído bastante tiempo sin registrarme y he decidido dar el paso ya que me sentía bastante egoísta. Es que me puede la timidez tios. Gracias por el esfuerzo que hacéis cada día compartiendo y la ayuda que me habéis ofrecido para iniciarme en el maravilloso mundo puteril.
 
Eso me pasa de ir de optimista por la vida, ya son varias las hostias que me pego en este sentido.

Ánimo! tu no haces nada mal, es culpa de los que viven del engaño porque no les dá para más... Al menos intentas buscar la aventura en la vida, no como esta mala puta, que solo está esperando a ver cuando llega la parca para llevársela.
 
Atrás
Arriba Pie