SONIA 617665294

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lebed

Guest
Como ahora mismo no tengo nada mejor que hacer salvo cocinar tallarines, pues ahí va una expe de hace unos meses:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: en marzo.
- DIRECCIÓN: en León, capital de la gastronomía del mundo mundial y cuna del cortacecinismo.
- NOMBRE DE LA CHICA: Sonia.
- TELEFONO: 617665294
- WEB: Pasion.com
- TARIFA: 50x20 minutos, 60x30minutos, 120x1hora
- EDAD APROXIMADA: unos 32.
- NACIONALIDAD: España, andaluza dice, aunque yo no la noté acento.
- ¿FUMA?: npi
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algunas "pegatinas" sí que tiene.
- HIGIENE: perfecta, olía como una flor del desierto (nunca he estado en el desierto ni sé como huelen sus flores, pero la frase me queda chula).
- ¿FOTOS REALES?: yo diría que sí, retocadas, en vivo está un poco más entradita en carnes.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: la chica lucía un ajustado vestido de licra azul celeste bastante elegante si bien no lo suficiente como para no parecer un bellezon de club de carretera nocturno. Fuera de su curro y embutida en esos vestidos que las féminas se ponen para una velada en un restaurante de lujo debe ser un espectáculo.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica altísima (¿1,80 sin tacones?), enorme, rubia platino, resultona de cara, ojitos verdes como los de la copla, pecho bien operado, caderona, buenas piernas y culamen, coño grandioso (por sus dimensiones).
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable, educada, siempre pendiente de que estés agusto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: acumula kilómetros en su haber.
- PRELIMINARES: síiiiiiiiiiiii
- SIMPATÍA: conmigo, bastante.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no me acuerdo.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: ¿qué clase de pregunta es esa tratándose de una puta?
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: preliminares, mamada y folleteo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: como la conversación resultaba agradable y no tenía que hacer recados a ninguna gendarma, estuve con ella bastante más del tiempo pactado.
- FRANCÉS SIN: salivado y profundo, se esmera en él.
- FRANCÉS COMPLETO: no se dio.
- GRIEGO: allí no vi ningún griego por ninguna parte.
- BESOS EN LA BOCA: ¡ya lo creo! Hasta la campanilla, el infinito y más allá.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: notable.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan bajitas, pues como que no.
- ¿REPETIRÍAS?: sí, aunque solo fuese para charlar con ella (tenemos una afición común:wink:) y, por supuesto, para comprobar si gana en intensidad follando.
- LO MEJOR DE ELLA: su físico (es de las "señoritas" que te obligan a girarte en la calle, en un bar...y por descontado que si tienes una gendarma a la que tienes que engañar con putas cuando sales a hacer recados y te pilla con ella, podría romperte el casamiento), conversación y saber estar.
- LO PEOR DE ELLA: sus tarifas y que es una chica a la que le falta un punto de morbo, vicio e intensidad para ser una dama de compañía total.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8-9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: todo en orden salvo porque hacía mucho calor en el piso, debían tener la calefacción a tope y era como estar en un horno de pizza.
- DISCRECION DEL LUGAR: subiendo las escaleras recuerdo que me topé con la típica paisana cincuentona, cotilla y estúpida, que en sí misma compendiaba las palabras "vecina" y "maruja".


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: el caso es que contacté con ella por wasap (que el Yoigo no lo pagan, no) y concertamos cita en un santiamén. Cuando me abrió la puerta y la vi me acojonaron las dimensiones que se gasta esta real hembra. Casi tuve que subirme a una silla para verla la jeta. Afortunadamente su trato afable hizo que me sintiese a gusto desde que entré. Tras un rato de preliminares, se tiro a mamar aplicándose con soltura en dicha suerte. En el fornicio ella comenzó arriba y luego a cuatro, se movía bien para lo grandona que es, para terminar en misionero. Un buen rato de charla post folleteo y a casita con la impresión de haber follado con una jugadora de voleibol bien buenorra.
 

Archivos adjuntos

  • 2 (1).webp
    2 (1).webp
    53 KB · Visitas: 465
  • 2 (2).webp
    2 (2).webp
    24,2 KB · Visitas: 435
  • 3.webp
    3.webp
    42,1 KB · Visitas: 412
  • 4.webp
    4.webp
    10,6 KB · Visitas: 438
Última edición por un moderador:
Con ese número no aparece ningún anuncio
Sigue en León?
Ha cambiado de teléfono?
 
Arriba Pie