Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kramer youtuber, sigue deleitandonos con esas pieza masestras de los sitios a donde van bonobos a restregar el ciruelo.Por cierto debes estar ya inmunizado de todo supongo, no hay pillado alguna viruela del mono en todo este tiempo, entiendo utilizas siempre gorrito?

La verdad es que no soy nadie para criticar las preferencias de nadie, pero la verdad Kramer, háztelo mirar. Dices que te relacionas también con gente de otro rollo tipo clase media o alta pero en serio, parece ser 90% gente marginal 10% gente normal. Y ya me preocupa. Vale que quieras conocer la realidad del país y están muertos de hambre pero no sé. No sé.

¿Y las pros? ¿No me jodas que te da miedo o vergüenza ir de putas aquí o qué? Estás en el país con los más divertidos putiaderos del mundo, junto a Brasil posiblemente. Hasta en el último pequeño pueblo de mierda tienen algo parecido a los putis del antiguo salvaje oeste norteamericano, y no solo uno.

Y además céntricos. Recuerdo que en mi visita a Pereira, luego me enteré de que era una de las ciudades más sangrientas del país, había hasta cuatro putis bien céntricos, esos únicamente los que yo hubiese pisado. Recuerdo tres plazas cuadriculadas y grandes en lo que es la zona noble de la ciudad, pues no estaban los putis en la plazoleta más chunguilla, con los arrastrados, qué va, sino bien cerca de la estatua del Libertador y donde paseaban quienes vacilaban de cartera y las mamis con sus carritos ¿Alguien se imagina esto en Burgos o Jaén? Pues ahí bien visible que estaba el putiadero haciendo chaflán jajaja, un poco más allá el Flores Frescas, en la calle paralela a la plaza otro que no me acuerdo del nombre y en la misma plaza por el otro lado, otro más en plan piso y donde una fulana me llamó Michael Jackson jajaja.

Luego volvía a pie a mi zulo a las 2 de la mañana, a mi hotelito modesto, y no me cruzaba con nadie en un km ma o meno, con un silencio sepulcral. Jostias luego lo entendí, no sé si Pereira es la tercera del país con más criminalidad o algo asín.

Otra cosa es lo que tú perpetras kramer, los putiaderos de pueblo deben de ser el LOL a la novena potencia. Garrulez por todos lados, aun así invito a que uséis palabras de adorno "disculpe, señor" y galanterías con las mugeras, son un salvoconducto.

Solo aquí en Colombia he salido e intimado con periolistas, habogadas, psicololgas y más monas con profesiones "de nivel" y de familias "bien". Tampoco es lo mismo vivir aquí que venir para dos semanas, claro.

Eso es algo que también me gustaría comentar.

Yo soy el típico cultureta apañó con el que se puede hablar de cualquier temática, hay muchos de mi estilo y no precisamente con título, por dejadez o por honradez también. Pero lo de Culombia es realmente curioso. Empiezas a hablar con una de estas que presume de titulación, con un supuesto nivel de estudios y en eso que comenta, deduce, concluye cualquier conversación igual que un parvulito. Entonces piensas, pero qué cojones ?? Y esto en cualquier destino del país.

Otra cosa que deseaba comentar era lo de que todas son panchitas allí. En absoluto, en mi época hardcore en Cartagena de Indias, cuando todavía era visitable, ahora parece que se hace insufrible el trato de los vendedores, había chavales que me traían universitarias de Medellín y que estaban de visita, nada de presionarme simplemente me preguntaban. Unas nenas a las que superaba en edad como 20 años guapísimas, rubias y que no ponían cara de asco, ojo al dato. Incluso sonrientes. Además que hacen el amor de verdad, no como troncos, ellas se mueven y colaboran en hacerte una experiencia inolvidable toda la velada. Y es que además ni me pedían monny, o si eso se lo dabas con discreción. Una cena agradable, un regalito certero y ellas la mar de felices, todo con una naturalidad que hechizaba.

Entonces claro, años después me fui a voltear Medellín y había de estas. También encontré a algunas ejerciendo en Quito, por deudas creo recordar. Ocurre que en la capital paisa manda la vacilada a veces y te tienes que ir al Parque Lleras, que aparte de la música odiosa para mi gusto, debes tirar de cartera. Y yo de eso pasaba mucho de los estratos superiores, una pérdida de tiempo.

Pero a lo que voy, mugeras que pueden pasar por occidentales muchísimas, además tiene una población universitaria la ciudad de 30.000 o así. Yo me metí aposta en los garitos teatrales, llenos de estudiantes y había cada una que se la presentas a tu mamá y ella piensa "A esta no la dejo escapar para el capullo que tengo en casa" Como anécdota por muy experimental que fuera la función ellas nunca se desnudaban del todo, ellos sí pero joer daba igual en ropa interior estaban que te ahogabas en la camisa.

Además nunca distantes. Y en la vida real igual, cuento una anécdota para que se me entienda. Un colega y yo en una heladería, había gente y estaba repleta, pero encontramos una mesa vacía con cuatro taburetes, nos sentamos y a los cinco minutos vienen dos chavalas bonitas sin ninguna intención que si no abren la boca igual dirías que son de Zaragoza y se sientan en los dos taburetes sobrantes simplemente porque no había sitio ¿Verdad que en Expaña antes se tiran en el suelo que antes actúen con naturalidad?

Pues eso, el país suele ser un horror en las cosas conocidas y que no vale la pena redundar. Ahora en lo que debe ser la relación normal entre secsos mucho mejor que aquí.

¿Pero en serio alguno se cree que yo he cagado ahí? :lol:

el tercer mundo provoca diarreas a los del primer mundo.
Siempre llevo loperamida pero hace muchos años que no tengo que echar mano de ella, debo tener el estómago inmunizado hace rato ya.

Quiero eso y una crónica de una pelea de gallos, por favor.
En Filipinas a falta de tragaperras lo que engancha al personal y destroza familias son las peleas de gallos, impresionante espectáculo, cómo lo viven, cómo vuelan los billetes en recintos abarrotados todos los domingos hasta en la más remota de las aldeas.
10.JPG

entiendo utilizas siempre gorrito?
Sí, menos alguna que otra rara vez que doy margen a ver si lol hace de las suyas, hasta hoy me ha estado bendisiendo.

Oye Kramer, en serio, ¿nunca has pillado alguna infección de algo? Porque no me jodas... :???:
Nada destacable, una gonorrea y poco más.

Y además céntricos. Recuerdo que en mi visita a Pereira, luego me enteré de que era una de las ciudades más sangrientas del país, había hasta cuatro putis bien céntricos, esos únicamente los que yo hubiese pisado. Recuerdo tres plazas cuadriculadas y grandes en lo que es la zona noble de la ciudad, pues no estaban los putis en la plazoleta más chunguilla, con los arrastrados, qué va, sino bien cerca de la estatua del Libertador y donde paseaban quienes vacilaban de cartera y las mamis con sus carritos ¿Alguien se imagina esto en Burgos o Jaén? Pues ahí bien visible que estaba el putiadero haciendo chaflán jajaja, un poco más allá el Flores Frescas, en la calle paralela a la plaza otro que no me acuerdo del nombre y en la misma plaza por el otro lado, otro más en plan piso y donde una fulana me llamó Michael Jackson jajaja.

Luego volvía a pie a mi zulo a las 2 de la mañana, a mi hotelito modesto, y no me cruzaba con nadie en un km ma o meno, con un silencio sepulcral. Jostias luego lo entendí, no sé si Pereira es la tercera del país con más criminalidad o algo asín.
¿Usted de dónde ha salido? Joder sí que se nota que conociste bien esta maravillosa tierra. ¿Eres un clonc, un antiguo lurker o nuevo por aquí? ¿De qué época son esas escapadas tuyas, cuánto tiempo pasaste y dónde además de Cartagena, Medellín o Pereira?

Otra cosa es lo que tú perpetras kramer, los putiaderos de pueblo deben de ser el LOL a la novena potencia.
Cómo lo sabes, burdeles de otra época, algunos ni en el Far West.

Lo de los putiaderos en el centro de los pueblos y ciudades que comenta @apimentado es literal, aquí por ejemplo en Santa Marta hay al menos CINCO (toma nota @kumxot si vuelves), si no más que alguno se me habrá pasado: el citado Bananas, el Cocobongo, Babilonia, Dubai y Casa Loma. Los dos últimos están en Rodadero, la zona de playa más moderna muy cercana a la ciudad, y los otros tres están en plenísimo centro, muy cerca caminando uno de otro. Si los buscan en Google pueden ver que ahí salen todos rozando las 5 estrellas, con sus reseñas con nombre y apellidos y todo :lol:
Screenshot_20230110-132824~2.png
Screenshot_20230110-133020~2.png

La verdad es que no soy nadie para criticar las preferencias de nadie, pero la verdad Kramer, háztelo mirar. Dices que te relacionas también con gente de otro rollo tipo clase media o alta pero en serio, parece ser 90% gente marginal 10% gente normal. Y ya me preocupa. Vale que quieras conocer la realidad del país y están muertos de hambre pero no sé. No sé.
Hamijo no te preocupes que no es para tanto. Repito que aquí encuentras de todo, apenas se está contando nada más que cuatro pinceladas, puedo cagar fotos y vídeos de lo bonito también, de los cagaderos donde sí cago, de las calles turísticas que mantienen limpias, de los parques más o menos bien cuidados que no cierran por las gilipolleces del Retiro, los bares modernos, la comida en sitios "caros" para el estándar del país donde suelo almorzar o cenar, el paseo marítimo, pero eso tiene poco o nulo interés aquí. Esta ciudad por ejemplo es muy turística y tiene todo eso pero también sus barrios populares, puro Colombia. Botón de muestra:
IMG_20230109_121434.jpg

IMG_20230109_122133.jpg

IMG_20230109_121642~2.jpg
IMG_20230109_121813~2.jpg

IMG_20230110_122636.jpg

@Ferris habemus colchón, te llega a domicilio, pásame tu dirección. De nada.
IMG_20230109_122004.jpg

Última edición:
Cuídate @Kramer99 y saluda de mi parte a la Sijín, la poli forense al Norte del paseo marítimo en Santa Marta. Ahí no paran de trabajar con tantas vainas que hay en la ciudad tal como llaman los culombianos a los homicidios y otras artes denunciables. Y eso que la capital samaria es bastante provinciana, a saber cómo será en Cali por ejemplo.

Lo que sí me gustaría preguntarte, ya que estuviste en Villavicencio, tú que buscas los sitios ejem como más jevi jaja, que siendo la capital de los Llanos orientales si había más ambientillo de machoman por eso, al ser la región de los tíos duros, semejantes a los gauchos. Aunque haya que bajar altitud está muy cerca de Bogotá y no sé. Puerto Carreño tocando la frontera veneca sí que debe de ser la jostia, hasta deben ir con facas por la calle jajaja.

Cuídate @Kramer99 y saluda de mi parte a la Sijín, la poli forense al Norte del paseo marítimo en Santa Marta. Ahí no paran de trabajar con tantas vainas que hay en la ciudad tal como llaman los culombianos a los homicidios y otras artes denunciables. Y eso que la capital samaria es bastante provinciana, a saber cómo será en Cali por ejemplo.

Lo que sí me gustaría preguntarte, ya que estuviste en Villavicencio, tú que buscas los sitios ejem como más jevi jaja, que siendo la capital de los Llanos orientales si había más ambientillo de machoman por eso, al ser la región de los tíos duros, semejantes a los gauchos. Aunque haya que bajar altitud está muy cerca de Bogotá y no sé. Puerto Carreño tocando la frontera veneca sí que debe de ser la jostia, hasta deben ir con facas por la calle jajaja.
Ya sé quién eres malparío, me has pillao a contrapié joder :face: muchas noches ya sin apenas dormir... Me alegro de leerte por aquí. Fichajazo.

En Villavo pasé poco tiempo, no te sabría decir, pero acabo de preguntar de tu parte y me dice aquí un veterano conductor que allí hay mucho hombre ganadero, pero más por lo rural, y que el hombre macho se está perdiendo aquí también, que tanta mujer linda y tanto marika... Me apunto lo de Puerto Carreño amigo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie