Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Joder Kramer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder qué. ¿Me vas a decir que no estoy cagando bien? ¿Quieres un hilo de cagaderos por el mundo?Joder Kramer.
Joder qué. ¿Me vas a decir que no estoy cagando bien? ¿Quieres un hilo de cagaderos por el mundo?
Joder qué. ¿Me vas a decir que no estoy cagando bien? ¿Quieres un hilo de cagaderos por el mundo?
EH EH EHHHHH
Ver el archivos adjunto 128470
Joder, el Vater está nuevo e impoluto. Si no vas descalzo no veo qué problema hay.Joder Kramer.
¿Y las pros? ¿No me jodas que te da miedo o vergüenza ir de putas aquí o qué? Estás en el país con los más divertidos putiaderos del mundo, junto a Brasil posiblemente. Hasta en el último pequeño pueblo de mierda tienen algo parecido a los putis del antiguo salvaje oeste norteamericano, y no solo uno.
EH EH EHHHHH
Ver el archivos adjunto 128470
Solo aquí en Colombia he salido e intimado con periolistas, habogadas, psicololgas y más monas con profesiones "de nivel" y de familias "bien". Tampoco es lo mismo vivir aquí que venir para dos semanas, claro.
A mí me da SIDA.Pues a mí todo eso que cuelga @Kramer99 me da la vida, tetes.
A mí me da SIDA.
Siempre llevo loperamida pero hace muchos años que no tengo que echar mano de ella, debo tener el estómago inmunizado hace rato ya.el tercer mundo provoca diarreas a los del primer mundo.
Quiero eso y una crónica de una pelea de gallos, por favor.
En Filipinas a falta de tragaperras lo que engancha al personal y destroza familias son las peleas de gallos, impresionante espectáculo, cómo lo viven, cómo vuelan los billetes en recintos abarrotados todos los domingos hasta en la más remota de las aldeas.
Sí, menos alguna que otra rara vez que doy margen a ver si lol hace de las suyas, hasta hoy me ha estado bendisiendo.entiendo utilizas siempre gorrito?
Nada destacable, una gonorrea y poco más.Oye Kramer, en serio, ¿nunca has pillado alguna infección de algo? Porque no me jodas...![]()
¿Usted de dónde ha salido? Joder sí que se nota que conociste bien esta maravillosa tierra. ¿Eres un clonc, un antiguo lurker o nuevo por aquí? ¿De qué época son esas escapadas tuyas, cuánto tiempo pasaste y dónde además de Cartagena, Medellín o Pereira?Y además céntricos. Recuerdo que en mi visita a Pereira, luego me enteré de que era una de las ciudades más sangrientas del país, había hasta cuatro putis bien céntricos, esos únicamente los que yo hubiese pisado. Recuerdo tres plazas cuadriculadas y grandes en lo que es la zona noble de la ciudad, pues no estaban los putis en la plazoleta más chunguilla, con los arrastrados, qué va, sino bien cerca de la estatua del Libertador y donde paseaban quienes vacilaban de cartera y las mamis con sus carritos ¿Alguien se imagina esto en Burgos o Jaén? Pues ahí bien visible que estaba el putiadero haciendo chaflán jajaja, un poco más allá el Flores Frescas, en la calle paralela a la plaza otro que no me acuerdo del nombre y en la misma plaza por el otro lado, otro más en plan piso y donde una fulana me llamó Michael Jackson jajaja.
Luego volvía a pie a mi zulo a las 2 de la mañana, a mi hotelito modesto, y no me cruzaba con nadie en un km ma o meno, con un silencio sepulcral. Jostias luego lo entendí, no sé si Pereira es la tercera del país con más criminalidad o algo asín.
Cómo lo sabes, burdeles de otra época, algunos ni en el Far West.Otra cosa es lo que tú perpetras kramer, los putiaderos de pueblo deben de ser el LOL a la novena potencia.
Hamijo no te preocupes que no es para tanto. Repito que aquí encuentras de todo, apenas se está contando nada más que cuatro pinceladas, puedo cagar fotos y vídeos de lo bonito también, de los cagaderos donde sí cago, de las calles turísticas que mantienen limpias, de los parques más o menos bien cuidados que no cierran por las gilipolleces del Retiro, los bares modernos, la comida en sitios "caros" para el estándar del país donde suelo almorzar o cenar, el paseo marítimo, pero eso tiene poco o nulo interés aquí. Esta ciudad por ejemplo es muy turística y tiene todo eso pero también sus barrios populares, puro Colombia. Botón de muestra:La verdad es que no soy nadie para criticar las preferencias de nadie, pero la verdad Kramer, háztelo mirar. Dices que te relacionas también con gente de otro rollo tipo clase media o alta pero en serio, parece ser 90% gente marginal 10% gente normal. Y ya me preocupa. Vale que quieras conocer la realidad del país y están muertos de hambre pero no sé. No sé.
¿Pero en serio alguno se cree que yo he cagado ahí?![]()
Luego pregunto a ver. ¿Les doy algún recado, tus dieses o tus bendiciones o algo?¿No sería bonito que de verdad esa tienda SOLO vendiese tomates, cebollas, pimentón y papas? Esas 4 productos, por the lulz.
Ya sé quién eres malparío, me has pillao a contrapié joderCuídate @Kramer99 y saluda de mi parte a la Sijín, la poli forense al Norte del paseo marítimo en Santa Marta. Ahí no paran de trabajar con tantas vainas que hay en la ciudad tal como llaman los culombianos a los homicidios y otras artes denunciables. Y eso que la capital samaria es bastante provinciana, a saber cómo será en Cali por ejemplo.
Lo que sí me gustaría preguntarte, ya que estuviste en Villavicencio, tú que buscas los sitios ejem como más jevi jaja, que siendo la capital de los Llanos orientales si había más ambientillo de machoman por eso, al ser la región de los tíos duros, semejantes a los gauchos. Aunque haya que bajar altitud está muy cerca de Bogotá y no sé. Puerto Carreño tocando la frontera veneca sí que debe de ser la jostia, hasta deben ir con facas por la calle jajaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.