Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.636
Lo poco que pudimos parrandear juraría que lo gozó, y seguro cosas que no le gustaron las puede decir con total confianza. Cierto que nos descuadramos un poco desde su primera noche que llegó "muerto" y yo salí solo hasta tarde durmiendo fuera. El segundo día fue bastante provechoso pero el tercero apenas coincidimos y ya se le jodió todo. La idea era hacer más vida diurna juntos desde el vuelo a Santa Marta pero no pudo ser, y bien que lo sentí por él.esos viajes son para disfrutar y con el gran Kramer idolo de idolos te lo habrias pasado teta

@Sonic88 comenta las fotografías de lo que viste por Santa Fe aquella tarde y noche de tu segundo y penúltimo día completo por aquí. ¿O ya te olvidaste del espectáculo de la lesbiana aquella, la de "26", las bicharracas a 10 leuros, mis hamijos reconociéndome por el barrio, el venezolano aquel contándonos los entresijos del sitio, detallándonos cómo trabajan las malas putas, los putos meseros, el pibón que nos hizo el show gratis con la botella, las botellas a 5 leuros por cabeza, la educación y cortesía en el trato hasta de las putas allí, las venecas aquellas que pasaron el teléfono para salir (todavía me escribe la mona), la mocita que te llevaste que te quería abrazar en la cama y tú casi que se largara... Ese día fue un puto lol tras otro.
@Sonic88 la pizza del primer día entró del carajo. Aquí se puede comer bien y por poco dinero, se le juntó un poco de mala suerte y que no come cualquier cosa. Lo del primer restaurante mexicano de tu vida tuvo su lol también.se come como el culo. ¿No?
En tres noches (dos sin poder salir) y solo dos días completos no le ha dado apenas tiempo a conocer Bogotá, no te digo ya el país.
Última edición: