Sophia 651187108 (💲ugerencia)

¿Debemos pagar por adelantado arriesgándonos?

• NO, ni de broma

• SÍ, y que salga el Sol por Antequera

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ya solo falta que cojamos esa tendencia, que todas las pilinguis se echen al only fans ese 😅
En mi caso fui cliente de varios onlyfans durante la pandemia. Desde entonces de forma puntual en algún me he suscrito, ahora mismo llevo tiempo sin estar en ninguno por lo que ahora mismo no sé como está el asunto.

Ya que se ha hablado de onlyfans voy a seguir con el desvío y voy a dar mis conclusiones sobre dicho medio. En pandemia si que fui cliente de dicho medio de unas cuantas chicas y encontré de todo desde chicas que se lo curraban teniendo bastante contenido a otras que eran una estafa. Yo llegó un momento que antes de suscribirme a ningún only les preguntaba por privado de instagram que tipo de contenido tenían y dependiendo de su respuesta en algunos casos entraba a "conocerlas mejor".

Para quien no haya estado en ningún only: hay chicas que tienen mucho mostrado y además tienen bastante interacción contigo, otras que no enseñan nada de interés y todo lo interesante es pagando extras (yo nunca pagué ningún extra). Hay algunas que se nota que lo gestionan ellas y otras que se nota que se lo lleva a saber quien. El caso más flagrante de cuenta bluff para mi fue una chica que estando suscrito a su canal vi más de ella en el only de otra chica que le hacían publicidad que en el suyo propio. En mi opinión la mayoría de canales: no merecen la pena, pero hay algunos que sí.

En su momento llegué a una conclusión que voy a compartir. Si alguien quiere suscribirse por ver contenido pues entre algunas de las grandes cuentas es dónde más "material" hay pero es importante acertar con la elección: las hay que suscrito sólo verás contenido de instagram y si quieres ver más sólo será con extras. Ahora estás cuentas generalmente no las llevan ellas directamente y apenas tienen interacción. Además se flipan en los precios que piden por todo: hay incluso alguna con la que hay posibilidad de encuentros personales pero en estos casos piden precios desorbitados

En mi opinión las mejores cuentas son las "pequeñas" las que llevan poco tiempo, las que aún tienen pocos seguidores. Esas merecen más la pena bajo mi punto de vista son chicas más amateurs es verdad que posiblemente tengan menos contenido pero interactúan más contigo, son más cercanas, hablas directamente con ellas y suelen responder con frecuencia. No piden extras por todo y son más proclives a aceptar las cosas que se les puede pedir. Además estas chicas alguna si da opción a encuentro personal no son profesionales por tanto son amateurs y no se flipan con los precios, en algunos casos para llegar necesitas que se cree algo de amistad. Hoy en día creo que es más fácil (aunque tampoco sea fácil) encontrar esas joyas amateurs por esa vía que por webs tipo pasion aunque se necesite mucho más de picar piedra. Yo estoy perezoso para esas cosas ahora mismo pero como las meigas: haberlas haylas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250114_162533_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250114_162533_Samsung Internet.webp
    93 KB · Visitas: 0
A Malú y su palmerita la conocí este verano.
A Chao no conozco, no voy a asiáticas

Sophia la asiática pague por adelantado se sigue anunciando en Hot. Es pertinaz la muchacha.

Ya sé que es menos fiable que el Valencia esta temporada pero en las estrellas tiene una valoración de 2,5 algún palo se ha llevado alguien

Con la amplia carta de tarifas y por apenas 50 pavetes de nada no ha habido explorador que se aventure?

Venga joder! que me pongo la gabardina, saco el Buick y me voy a verla!

Atrás
Arriba Pie