SORTEO DE LOS ONCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sevendays

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2006
Reacciones
0
TACHAN-TACHAN

ceguera1.jpg

Motherfucker PL style tiene el placer de presentarles el sorteo de los ONCE.

Les brindamos la oportinidad mediante sorteo de hacerse con un premio que muchos desearian.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es gratis.Solamente deben proponer 2 numeros para el sorteo de la once

del12 de Marzo
Y entrara en el sorteo del CLON CON ONCE MIL MENSAJES.
Mas que nada para no tener que soportar a los clones aburridos y usuarios cansinos con afan de subir su numero de mensajes a base de respuestas gilipollas y llenas de escasa gracia.

sorteo_actual.jpg

Es de la loteria nacional,pero es lo mismo

Asi por lo menos evitaremos en la medida de lo posible,que todos estos infraseres,infecten los demas hilos y o abran nuevos chupi-hilos.

LOS BOMBOS SE PONEN EN MOVIMIENTO
Hala,que os den por culo,me voy a dormir.

Vale que once mil mensajes son apetitosos, pero el sorteo de la ONCE tiene cien mil posibles números ganadores ¿Cómo hacemos? ¿Al que más se acerque, rollo precio justo? ¿A terminación, dos últimos números, tres, etc?

La ONCE está superout, lo que se lleva ahora son los euromillones y la quiniela hípica.

Pequeño Timmy rebuznó:
Vale que once mil mensajes son apetitosos, pero el sorteo de la ONCE tiene cien mil posibles números ganadores ¿Cómo hacemos? ¿Al que más se acerque, rollo precio justo? ¿A terminación, dos últimos números, tres, etc?

La ONCE está superout, lo que se lleva ahora son los euromillones y la quiniela hípica.

Usa tus clones como todo el mundo.Las posibilidades aumentan.

Once mil mensajes?? (me caguen el banner superior calentorro que no te deja escribir)

Ahora me entero que el loco es un clon, fite tu. :shock:

Vale me tomo el 3 0 que es el marcador que quedara despues que el barca le de por culo al Madrid.

Hay que ser triste y lamentable para querer a un puto clon con 11.000 mensajes para fardar delante de tus amigotes, y poder enseñarles que eres el mas cool en un puto foro de mierda.

ASCO ME DAIS, JUDIOS.

11700_blink%20182.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Digan numeros, digan.
Se van a sortear muchas cosas.
Ya vereis que divertido.
El que acierte los 2 ultimos numeros se queda con el user sevendays.
Los que fallen lamentablemente seran eliminados.

Saludos cordiales.

Flendis rebuznó:
Hay que ser triste y lamentable para querer a un puto clon con 11.000 mensajes para fardar delante de tus amigotes, y poder enseñarles que eres el mas cool en un puto foro de mierda.

ASCO ME DAIS, JUDIOS.

Dicho queda....

Padrino rebuznó:
Digan numeros, digan.
Se van a sortear muchas cosas.
Ya vereis que divertido.
El que acierte los 2 ultimos numeros se queda con el user sevendays.
Los que fallen lamentablemente seran eliminados.

Saludos cordiales.

Hijo de puta. :lol: :lol: :lol:

Pos vale,pero no creo que nadie lo quiera con 400 miseros mensajes.
:lol: :lol: :lol: [/b]

Me pido 74
Es la edad con la que murio la abuela de mi amigo ayer
:lol:

Es la ilusion de todos los dias... es la ilusion de follarte a una tiaaaaaaa. Esa cancion era de un anuncio de la ONCE de hace unos años que a mi me gustaba. Yo compro el cupon a veces pero no me toca nada.

Vale, propongo un número, me toca, abro la botella de cava para celebrarlo, salgo en España Directo y todo eso, me das el pass del clon, me logueo, y luego qué cojones quieres que haga con él? imprimo su perfil y me lo meto por el culo?

tologordo rebuznó:
y luego qué cojones quieres que haga con él? imprimo su perfil y me lo meto por el culo?

Si colgaras fotos sería un hilo que llegaría a tener muchas páginas.

Atrás
Arriba Pie