Sospecho que mi chica ejerce la prostitucion

lo que nos perdemos por no mirar el foro de pregunta a torbe...
:lol:
 
El registrarte aqui para exponer el tema, ya es un paso importante.

Animo :)
 
Lo unico que se me ocurre decirte que todas putas y tal, por cierto me puedes pasar el numero de tu novia por mp, estoy muy necesitado, gracias
 
si vienes de parte de turbo te descuenta algo?
 
Pues haz lo que se hace en estos casos: una paliza y que te de el 90% por ciento de lo que gane.
 
Joder que pesadilla el puto hilo este de los cojones que va dando vueltas por todos sitios, que cansancio de tio joer

QUE SI, QUE TODOS NOS FOLLAMOS A TU NOVIA, QUE ES PUTA
 
Difrutelo, hombre. Le ha tocado el gordo; una sucia perra nifomana que hara todas su fantasias por el modico precio de un SIDA.
Ademas, puede compartirla con sus amigos, lo que le llevara al triunfo social.
 
Joder, nadie lo ha puesto??? es una tía , por lo tanto puta.

Irá a chupártelo todo, lo primero ya lo ha hecho, después irá a por tu cuenta bancaria, antes la dejarás embarazada, para el tema de la manutención, luego a por propiedades tuyas y conforme esto pase dejará de chuparte lo que te está chupando ahora.

Pasa de ella y busca a otra, será por tías.
 
Menuda novedad que uno piense que su novia es una puta.....

Al tema. Una de las razones que has dado por las que piensas que ejerce la prostitución es que ella sienta que la vida es una mierda y se haya planteado (aunque no sea en serio) pegarse un tiro... en fin tio.. no la haces muy feliz por lo que se ve.

Quizá sea por que la miras como a una puta? por que eres un celoso de mierda que imagina gilipolleces?? por que solo te interesa "analmente"???

Pero mira que son raras las mujeres.
 
A Doctor Baley:

Vale, llamame marica, pero tu pareja no me dice precisamente eso, jajajaja, majete
 
leone510 rebuznó:
A Doctor Baley:

Vale, llamame marica, pero tu pareja no me dice precisamente eso, jajajaja, majete

Desconozco si lo hace conscientemente o no, pero usted disfruta del trato que le proporciona esta "señorita".
Se ha referido varias veces a que cede como un calzonazos y de ahí a ser un cornudo no hay paso tan grande.
Es posible que disfrute como un enano conociendo sus aventuras e incluso puede que le anime a participar en ellas. Por lo que percibo en sus comentarios pienso que puede ser la mejor opción.
No obstante, si su intención no es ésta que le describo, abandone a ese infraser con transtornos graves de personalidad, ya que éstos se están reproduciendo en usted.

Saludos cordiales.
 
creo que eso deberias haberlo preguntado en otro foro...
¿por que no le pides a un amigo que lo averigue?
o preguntaselo tu...nose...
 
eriikaa rebuznó:
creo que eso deberias haberlo preguntado en otro foro...
¿por que no le pides a un amigo que lo averigue?
o preguntaselo tu...nose...
yo me toco pensando en que tu piensas que pienso que piensas que pienso que me estoy tocando
 
leone510 rebuznó:
A Doctor Baley:

Vale, llamame marica, pero tu pareja no me dice precisamente eso, jajajaja, majete

Lástima que folle sin necesidad de tener pareja alguna, no como otros que sufren infidelidades y desengaños sin fin.

Hala guapo, para que trates de mostrarte algo más ingenioso la próxima vez.
 
Follatela sin condón y en unos meses te haces las pruebas del SIDA, si das positivo es Puta, la dejas y te suicidas.

Espero que te sirva el consejo.

Lo mejor del hilo. :121:121:121:121

leone510 rebuznó:
A Doctor Baley:

Vale, llamame marica, pero tu pareja no me dice precisamente eso, jajajaja, majete

¿Eres primo de atractiumen? ¿Aguantas 20 horas con la puta o ella aguanta 20 horas contigo después de estar con otros? Bienvenido, sidroso.
 
Doctor Barley rebuznó:
Lástima que folle sin necesidad de tener pareja alguna, no como otros que sufren infidelidades y desengaños sin fin.

Hala guapo, para que trates de mostrarte algo más ingenioso la próxima vez.
tener pareja mola,a mi me llaman 100 vezes para decir que te cuentas,cuando a la primera vez ya dejas claro que nada nuevo
ademas me da cosa decirle pa follar
eso si amorosamente dire,que tiene los ojitos mas bonitos del mundo
 
¿Cuándo trasladaron este hilo al general para loleo masivo del personal?
 
Tu amiga/novia/puta hace lo que hacen todas las tías, pero parece que ella es lista y al menos se gana unos duros para pagarte las cervezas. No te quejes.
 
leone510 rebuznó:
Queridos foreros, os cuento la historia: hace unos dos años conoci a una chica y quizas influyo tb que me habia dejado mi novia de esa epoca, pero me dejo algo flipado. Solo duro unas semanas, pues a pesar de que me trato genial y llegamos hasta el final, me despacho diciendome que se acababa de divorciar y que habia sido solo sexo, que no tenia ganas de iniciar nada. Me costo olvidarme de ella, la llame alguna vez, pero siempre estuvo muy pasota conmigo.

Esta semana santa me llama y me dice que se habia acordado mucho de mi y que igual podiamos empezar a salir y quien sabe. Total que accedi a quedar con ella.

Desde entonces la chica me da una de cal y otra de arena. Deberia tener mas dignidad y mandarla a tomar por culo, pero me tiene algo enganchado.

A lo que voy, la chica es militar, mileurista o poco mas, esta pagando su hipoteca sola, aunque vive una amiga con ella (con un niño recien nacido de la amiga y la abuela) y le paga unmos 200 euros al mes. Siempre dice que no tiene ni un duro y resulta que le hago la declaracion de la renta, y veo que a 31 de diciembre de 2007 tenia 12.000 euros en una cuenta

Cada vez tengo mas dudas de que ejerce la prostitucion y mis motivos son los siguientes:

- 1. Es una chica incapaz de decirte que te echa de menos o cosas asi, o que tiene ganas de verte.

- 2. En la cama es bastante buena, aunque ahora esta algo gorda y eso la limita, pero su culito parece que tiene vida propia cuando se pone a cuatro patas. Incluso ha dicho frases como "antes cuando estaba mas delgada, podia hacer que un chico se corriese cuando queria"

- 3. Vivio en una etapa en Zaragoza, y no se, en esa epoca me dijo q estaba casada (su matrimonio duro 7 años, le dejo ella a el) y estuvo viviendo un tiempo en una casa compartida en la que tb vivia una "madame",... curioso

-4. Ha leido libros de Geishas y similares.

-5. Es la primera chica con la q hago sexo anal, (ella me dijo q era yo el segundo con el q lo hacia), con la que he usado anillos vibradores, con la que me han dado un masaje de aceite por todo el cuerpo,...

-6. Es muy cambiante de opiniones, que si ahora quedamos, que si no.

-7. Esta venga a decir que su vida es una mierda, que su curre igual, que no tiene ni un duro y que ha pensado ya varias veces pegarse un tiro.

-8. Me la lleve un dia de fiesta, (rara vez sale) y estuve con mis amigos, pero a la media hora se fue, y claro , la lleve a su casa. Incluso me encontre con una ex-amiga y se la presente y bufff.... Ah, tb me dejo un buen chupeton en el cuello ese dia.

-9. El finde pasao me sale con que viene una amiga a su casa y no podra verme. Al final el viernes me estuvo llamando para no se aun el que, el sabado queria verme, el domingo estuvo mising y yo tb, y el lunes ya me vio. No se, es como si ejerciese la prostitucion por necesidad y una vez q hace caja ya se calma y me llama

-10. Luego me sale con que las parejas normales lo hacen sin preservativo, una vez me lo dijo de hacerlo sin y pase, pero luego al final si que meti unos segundos sin goma

En fin, que no se, esta chica es muy lista, pero no se, yo nunca me he ido de putas, pero por lo que les he contado a mis amigos mas cercanos, me dicen q si q existen dudas razonables de que se prostituya. Que opinais foreos ? Como puedo desenmascararla ? Merece la pena o lo mejor es no volver a verla ni cogerla el telefono ?

Gracias a todos/as

Joder me he leido solo 4 o 5 puntos y me he aburrido, pero vale, tu novia es un puton de cuidado.
 
Arriba Pie