[RETARDS] Sospecho que mi chica ejerce la prostitucion

leone510

Aborto de Forero
Registro
21 Mar 2006
Mensajes
13
Reacciones
0
Queridos foreros, os cuento la historia: hace unos dos años conoci a una chica y quizas influyo tb que me habia dejado mi novia de esa epoca, pero me dejo algo flipado. Solo duro unas semanas, pues a pesar de que me trato genial y llegamos hasta el final, me despacho diciendome que se acababa de divorciar y que habia sido solo sexo, que no tenia ganas de iniciar nada. Me costo olvidarme de ella, la llame alguna vez, pero siempre estuvo muy pasota conmigo.

Esta semana santa me llama y me dice que se habia acordado mucho de mi y que igual podiamos empezar a salir y quien sabe. Total que accedi a quedar con ella.

Desde entonces la chica me da una de cal y otra de arena. Deberia tener mas dignidad y mandarla a tomar por culo, pero me tiene algo enganchado.

A lo que voy, la chica es militar, mileurista o poco mas, esta pagando su hipoteca sola, aunque vive una amiga con ella (con un niño recien nacido de la amiga y la abuela) y le paga unmos 200 euros al mes. Siempre dice que no tiene ni un duro y resulta que le hago la declaracion de la renta, y veo que a 31 de diciembre de 2007 tenia 12.000 euros en una cuenta

Cada vez tengo mas dudas de que ejerce la prostitucion y mis motivos son los siguientes:

- 1. Es una chica incapaz de decirte que te echa de menos o cosas asi, o que tiene ganas de verte.

- 2. En la cama es bastante buena, aunque ahora esta algo gorda y eso la limita, pero su culito parece que tiene vida propia cuando se pone a cuatro patas. Incluso ha dicho frases como "antes cuando estaba mas delgada, podia hacer que un chico se corriese cuando queria"

- 3. Vivio en una etapa en Zaragoza, y no se, en esa epoca me dijo q estaba casada (su matrimonio duro 7 años, le dejo ella a el) y estuvo viviendo un tiempo en una casa compartida en la que tb vivia una "madame",... curioso

-4. Ha leido libros de Geishas y similares.

-5. Es la primera chica con la q hago sexo anal, (ella me dijo q era yo el segundo con el q lo hacia), con la que he usado anillos vibradores, con la que me han dado un masaje de aceite por todo el cuerpo,...

-6. Es muy cambiante de opiniones, que si ahora quedamos, que si no.

-7. Esta venga a decir que su vida es una mierda, que su curre igual, que no tiene ni un duro y que ha pensado ya varias veces pegarse un tiro.

-8. Me la lleve un dia de fiesta, (rara vez sale) y estuve con mis amigos, pero a la media hora se fue, y claro , la lleve a su casa. Incluso me encontre con una ex-amiga y se la presente y bufff.... Ah, tb me dejo un buen chupeton en el cuello ese dia.

-9. El finde pasao me sale con que viene una amiga a su casa y no podra verme. Al final el viernes me estuvo llamando para no se aun el que, el sabado queria verme, el domingo estuvo mising y yo tb, y el lunes ya me vio. No se, es como si ejerciese la prostitucion por necesidad y una vez q hace caja ya se calma y me llama

-10. Luego me sale con que las parejas normales lo hacen sin preservativo, una vez me lo dijo de hacerlo sin y pase, pero luego al final si que meti unos segundos sin goma

En fin, que no se, esta chica es muy lista, pero no se, yo nunca me he ido de putas, pero por lo que les he contado a mis amigos mas cercanos, me dicen q si q existen dudas razonables de que se prostituya. Que opinais foreos ? Como puedo desenmascararla ? Merece la pena o lo mejor es no volver a verla ni cogerla el telefono ?

Gracias a todos/as
 
No te claves mucho con esa mujer, existen muchas mas, debes tener mas autoestima, sal a otros lugares y conoce mas mujeres,
ten mas respeto por ti. o solo pidele sexo
 
Dícelo a Torbe que vaya como en Torrente 2 , y asi si es puta pues oiga lo mismo quiere trabajar en alguna pelicula de las de Torbemuahaha.


Ahora fuera coñas , no te dejes llevar por la gente y a última contrata un detective bueno.
 
Mira,no te pilles, la tia, ejerza o no, parece bastante complicada. Tirarse gratis a una lumi, es de AMO. De todas formas, si quieres salir de dudas, pasame sus datos y ya quedo con ella y me entero.
 
¿Qué hace esto que no está en el general?

Leone, ahora que has encontrado a la mujer perfecta -inteligente, buen partido y exprta en sexo- te das cuenta de que lo que deseas es una jenny que te siga a todas partes y que lea la Loka. Me prece bien, cada uno es como es.
 
cielo no te fies de la mujeres ,sean ellas prostitutas o no , se tu lo passa biem con la tia no busques motivos para estropearlo, una mujer que ejerce la prostituicion y se enamora se dedica al 100 por 100 a su enamorado y lo digo por experiencia propria , se tu la quieres y ella demuenstra que te quiere y lo pasais biem juntos esto es lo que importa ,y se ejerse la prostituicion tera ella sus motivos ,y por lo visto a ti no te pide denero verdade?
pues desfrutalo que la vida sos 4 dias
 
any rebuznó:
cielo no te fies de la mujeres ,sean ellas prostitutas o no , se tu lo passa biem con la tia no busques motivos para estropearlo, una mujer que ejerce la prostituicion y se enamora se dedica al 100 por 100 a su enamorado y lo digo por experiencia propria , se tu la quieres y ella demuenstra que te quiere y lo pasais biem juntos esto es lo que importa ,y se ejerse la prostituicion tera ella sus motivos ,y por lo visto a ti no te pide denero verdade?
pues desfrutalo que la vida sos 4 dias

Escribe bien, puta.
 
soy puta si

Mr. Creosote rebuznó:
Escribe bien, puta.
llamame puta , o mejor cacho puta , di que no se escrivir , pero quando estes en mis brasos sentindo el sabor de la miel en mis besos ,acariciando mi tierno coñito y perdiendote en mis curvas me llamaras de querida puta , mi putita mientras llegas al extases del placer.
aquel placer que solo yo y mis compañeras de proficion pueden darte ,por que no pudes tenerlo en otros brasos .
yo soy puta para que tu no te desesperes y tenga la oportunidade de ser putero .
besitos y nos vemos por calle valencia.

Por un euro con cincuenta te mamo hasta la tarjeta sanitaria, por dies te dejo que me foyes las orejas si mi amol?
 
Mr. Creosote rebuznó:
¿Por cuánto te cago en el pecho? :oops:
siento decepcionarte cariño ,pero mi casa es de un nivel distinto y mis chicas no hacen guarrerias , pero no te desesperes que como buena samaritana que soy te voy a ayudar a hechar un polvito guarro para que puedas saciar tur deseos y desaogar tus complejos y frustraciones , te indicare donde puedes encontrar mujers que estan dispuestas a desfrutar de tus secrecciones ,
besitos
y espero no verte por calle valencia
 
Sólo te puedo decir una cosa. Quien tiene una puta tiene un tesoro. No seas tonto, que con un poco de suerte se te acabó lo de currar.

Un par de hostias bien dás, un "que haces tu por mi aparte de comerle la polla a tól barrio", y ala, a vivir que son dos días.
 
any rebuznó:
siento decepcionarte cariño ,pero mi casa es de un nivel distinto y mis chicas no hacen guarrerias , pero no te desesperes que como buena samaritana que soy te voy a ayudar a hechar un polvito guarro para que puedas saciar tur deseos y desaogar tus complejos y frustraciones , te indicare donde puedes encontrar mujers que estan dispuestas a desfrutar de tus secrecciones ,
besitos
y espero no verte por calle valencia

Podemos llegar a un trato, yo te enseño a hablar y tu me das amor de puta. :oops:
 
Podemos llegar a un trato, yo te enseño a hablar y tu me das amor de puta. :oops:
cariño me encanta me dulce acento portugues ,y me hago entender por donde voy y soy capaz de tener conversaciones muy inteliguentes ,apesar de no escrivir correctamente el dulce castellano ,pero esso no me quita el sueño y alreves me gusta mi acento y no tengo ganas de cambiar esso , pero a tu caso es un poco difisil y creo que no tiene areglo .
el amor de puta no se recibe se compra quando estas a la altura de la puta y tu no estas a mi altura y jamas serias copas de comprar mis caricias ,siento decepcionarle pero estoy hecha para hombres de clase que no es tu caso
 
Si no es puta... es extraña y bastante chunga.
Parece una desequilibrada, con lo cual no se excluya que sea una trabajadora del oficio más antiguo del mundo.
Te recomiendo que pases de ella, nunca te fies de un animal que sangre durante 3 dias seguidos y no se muera XD.
Te va a volver loco
 
Puta

lo unico que puedo decirte es... pasanos una foto decirnos donde vive...y la buscamos por alguna esquina... de todos modos siguela a ver donde va cuando no esta contigo
 
Si no lo ves claro,
Pasa página y punto, o conténtate con lo que tienes y lo aceptas, así

tal cual. Pero no te comas la olla, que puedes acabar con el tarro chungo de verdad. muahaha

Nadie merece eso. Saludos.
 
Dejala tío,no te rayes,es la tipica desgraciada que quiere que vayas detras de ella besando por donde pisa,yo creo que no es puta,si no hija de puta.
 
any rebuznó:
llamame puta , o mejor cacho puta , di que no se escrivir , pero quando estes en mis brasos sentindo el sabor de la miel en mis besos ,acariciando mi tierno coñito y perdiendote en mis curvas me llamaras de querida puta , mi putita mientras llegas al extases del placer.
aquel placer que solo yo y mis compañeras de proficion pueden darte ,por que no pudes tenerlo en otros brasos .
yo soy puta para que tu no te desesperes y tenga la oportunidade de ser putero .
besitos y nos vemos por calle valencia.

Por un euro con cincuenta te mamo hasta la tarjeta sanitaria, por dies te dejo que me foyes las orejas si mi amol?

¿Esta mierda la ha escrito un bot?
 
Caramelo56 rebuznó:
Metele dos ostias y que espavile

42091.jpg


baronvideo.htm
 
any rebuznó:
llamame puta , o mejor cacho puta , di que no se escrivir , pero quando estes en mis brasos sentindo el sabor de la miel en mis besos ,acariciando mi tierno coñito y perdiendote en mis curvas me llamaras de querida puta , mi putita mientras llegas al extases del placer.
aquel placer que solo yo y mis compañeras de proficion pueden darte ,por que no pudes tenerlo en otros brasos .
yo soy puta para que tu no te desesperes y tenga la oportunidade de ser putero .
besitos y nos vemos por calle valencia.

Por un euro con cincuenta te mamo hasta la tarjeta sanitaria, por dies te dejo que me foyes las orejas si mi amol?


Mujer no es necesario saber escribir para saber lo que se dice ;)
 
any rebuznó:
cariño me encanta me dulce acento portugues ,y me hago entender por donde voy y soy capaz de tener conversaciones muy inteliguentes ,apesar de no escrivir correctamente el dulce castellano ,pero esso no me quita el sueño y alreves me gusta mi acento y no tengo ganas de cambiar esso , pero a tu caso es un poco difisil y creo que no tiene areglo .
el amor de puta no se recibe se compra quando estas a la altura de la puta y tu no estas a mi altura y jamas serias copas de comprar mis caricias ,siento decepcionarle pero estoy hecha para hombres de clase que no es tu caso

Con todo mi respeto,dudo mucho,que una mujer,lumi o no,de clase,como dices tu escriba de este modo,y no me refiero ya a la gramatica y faltas de ortografia.Nadie te dice que cambies tu acento,solamente que aprendas el idioma del pais que en este momento te esta dando de comer,y te lo dice una lumi que trabaja en Italia y que la primera cosa que ha hecho es aprender el idioma.Un saludo!
 
Arriba Pie