Soulseek

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coldyron rebuznó:
Para entrar en la sala: En Rooms botón derecho->create room->PutaLocura.
lo cree esta mañana, a no ser q se ma haya ido la conexion, yo estaba dentro....... solo... esperando!
 
Wireless rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Para entrar en la sala: En Rooms botón derecho->create room->PutaLocura.
lo cree esta mañana, a no ser q se ma haya ido la conexion, yo estaba dentro....... solo... esperando!
Llevo ahi metido media hora, de hecho, te estoy sableando un disco ahora mismo.
 
venga maricas, entrad en el soulseek! ya he mandado un privi a moroder pa q se lo ponga y a hyperman... quiere compartir sus sesiones de la Oh madrid, Santander etec etc....
 
Normal que te tarde la ostia en cargar si tienes millones de discos, thelonius
 
Señores, tendremos que ponernos de acuerdo.
o la sala se llama PutaLocura, o se llama puta locura, o se llama Puta Locura, que el programilla éste es demasiado listo y tiene muy encuenta esas diferencias.
Si no es así, estaremos todos desperdigados y no habrá manera de sablearnos nada. Un poco de orden. Decidan el nombre de la sala, antes de que ésto parezca un gag de los Hermanos Marx.
 
Coldyron rebuznó:
Thelonious rebuznó:
Lo siento, el Soulseek peta mi pc hasta límites insospechados. Me retiro. :cry:
¿Que ordenador tienes?
Yo tengo un AMD 1000 y tira bien.

Tengo un AMD 1600, 512 de ram. Tal vez puede ser porque el hd donde puse esa música a compartir está un poco tocado. Podría probar pasando los discos que os interesen al otro disco duro, pero éste tiene poco espacio libre. Esta noche lo intentaré de nuevo.

Saludos.
 
Thelonious rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Thelonious rebuznó:
Lo siento, el Soulseek peta mi pc hasta límites insospechados. Me retiro. :cry:
¿Que ordenador tienes?
Yo tengo un AMD 1000 y tira bien.

Tengo un AMD 1600, 512 de ram. Tal vez puede ser porque el hd donde puse esa música a compartir está un poco tocado. Podría probar pasando los discos que os interesen al otro disco duro, pero éste tiene poco espacio libre. Esta noche lo intentaré de nuevo.

Saludos.
Si era la primera vez que ponias el soulseek es normal que chupe tanto porque te estaria escanenando los directorios, y si tienes 10000 archivos pues tarda lo suyo, pero eso solo lo hace la primera vez, asi que vuelve a probar.
 
Estuvo un buen rato puesto el Soulseek después de haber escaneado los directorios y subdirectorios de ese disco duro. Me iba tan mal que decidí cerrarlo y reiniciar el pc. Después, el programa ni siquiera se iniciaba. A ver esta noche como se porta.
 
aver:
El canal de intercambio de musica del foro se llamara a partir de esta mañana a las 9 a.m. :
"PutaLocura"
todo tipo de musica.
mk7p8w.jpg
 
Wireless rebuznó:
aver:
El canal de intercambio de musica del foro se llamara a partir de esta mañana a las 9 a.m. :
"PutaLocura"
todo tipo de musica.
mk7p8w.jpg

Guay, a mi no me conecta, a que server soulseek os conectais?

:x
 
Yo le doy a conectar directamente..
La cosa es que pa que te salga la lista de TODOS los canales has de darle a REFRESH, pues sino te sale solo los canales en los que haya mas de 25 personas
 
Feverish rebuznó:
Yo le doy a conectar directamente..
La cosa es que pa que te salga la lista de TODOS los canales has de darle a REFRESH, pues sino te sale solo los canales en los que haya mas de 25 personas

A la noche pruebo.

Yo es que uso Nicotine en vez de soulseek, que viene a ser lo mismo.Me va de lujo pero, hace tiempo que no lo usaba y no me conecta. :cry:
 
biggest rebuznó:
Feverish rebuznó:
Yo le doy a conectar directamente..
La cosa es que pa que te salga la lista de TODOS los canales has de darle a REFRESH, pues sino te sale solo los canales en los que haya mas de 25 personas

A la noche pruebo.

Yo es que uso Nicotine en vez de soulseek, que viene a ser lo mismo.Me va de lujo pero, hace tiempo que no lo usaba y no me conecta. :cry:
bajate la version creo q es la 156b y no la 157 beta... y dale a conectar.... abre los puertos del firewall
 
Es que soy un asqueroso linuxero...

A la noche lo intento de nuevo a ver, igual tengo el puerto cerrado en el firewall, cada vez que le meto mano me dejo algo :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Ahora mismo hay alguien conectado?

Que diga el nombre exacto, si Puta Locura o PutaLocura :?
 
*ToRMeNTa* rebuznó:
Que diga el nombre exacto, si Puta Locura o PutaLocura :?
quieres leer maja :x

por cierto no hace falta abrir puertos ni hospedas... a mi me conecta y me baja a lo q me tiene q bajar, la conexion no da mas de si y me baja chupando de coldyiron a 17-20 de media...
 
A ver coleguis, encuentro la sala PutaLocura, pero cuando le doy a join room me sale sombreada esa opción y no me deja

¿Por que?
 
sabreman rebuznó:
A ver coleguis, encuentro la sala PutaLocura, pero cuando le doy a join room me sale sombreada esa opción y no me deja

¿Por que?

Eso es porque no eres AMO
 
sabreman rebuznó:
A ver coleguis, encuentro la sala PutaLocura, pero cuando le doy a join room me sale sombreada esa opción y no me deja

¿Por que?
soy el admin de la sala, tienes q lamerme el ojal para poder entrar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie