Soulseek

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sabreman rebuznó:
Soy AMO y EMO.
Y vosotros sois HOMOS
jojjojojojojojo
a ver si el hecho de que te guste q te coman el culo significa q se es maricon!!!

teneis un puto bloqueo emocional con la via anal, q asi os va a ir por la vida!
 
Me aprece un buen programa sino fuera porque la gente de ahi es gilipollas q te banean por pillarle una cancion teniendo tu cientos, de que sirve pues?? Panda mariconas.
 
Quiero conectarme yo tambien al Soulseek a ver lo que os sableo.

Mi nick es pakito75, pero yo tampoco veo la sala Puta Locura, y no sé donde está la tecla esa de refresh :oops:

Decidme como tengo que hacer.
 
pakito75 rebuznó:
Quiero conectarme yo tambien al Soulseek a ver lo que os sableo.

Mi nick es pakito75, pero yo tampoco veo la sala Puta Locura, y no sé donde está la tecla esa de refresh :oops:

Decidme como tengo que hacer.
Lo he dicho antes. Para entrar en la sala, mejor que ponerse a buscar hay que darle botón derecho en la columna de canales y "Create Room"->PutaLocura.
 
[TemperedGlass] si pinchais encima del chat y dais no se q de toggle for autojoin
[TemperedGlass] cada vez q entreis , entrais directamente en la sala esta
[PutridCorpse] ah venga, de puta madre
[PutridCorpse] ponlo en el foro que es lo suyo
 
Dibujo456.jpg


Y esto que coño es ahora??
 
Meteté en la web de soulseek y prueba otra versión. O reinstala la que tienes.
 
Ami eso ya me ha salido un par de veces y que yo sepa no me ha pasado nada.Supongo que el programa sera muy "tikismikis" con ciertos archivos que se va ha descargar.
 
Pues ya que la sala esta totalmente abandonada (entrad, cabrones) pregunto por aqui si alguien tiene algo de Chelsea. En concreto busco el album "Nouvelles Du Paradis".

Es que no hay forma de que lo encuentre. :?
 
Bueno, subo el tema de nuevo, para hacer una nueva chupikdd para sablearnos musica a tuti.

La semana que viene no seria una mala fecha, mas que nada por que yo termino los examenes y estare disponible para que me sableeis mis más de 60 gigas de música.

Si os apuntais no estaria mal decir los estilos de música que teneis, para saber con que nos podemos encontrar :lol:

Venga, un saludo
 
Nickname: GuybrushThreepwood

Llevo más de 5 años en soulseek y comparto cerca de 20.000 files (además de unos 12.000 discos en sus bobinitas), sobre todo jazz, bandas sonoras y mierdas tipo rock & roll.

Soy un kabrón y sólo comparto con coleguitas (estoy hasta la polla de banear a retardeds); si a alguno le molan mis gustos que me mande un mensaje.

Hala, que os follen.

EDIT: cómo COJONES se llama la sala?
 
Último mensaje: Publicado: 22/02/2006

Podrías tomar la iniciativa de reavivar esto.
 
He hecho algo de arqueología para reflotar el hilo de este gran programa, que sin duda es una de las mejores herramientas que hay para intercambiar música y conocer grupos nuevos; mi nick es PutridCorpse y la última versión del programa podeis encontrarla aquí

Código:
http://www.slsknet.org/slsk157NS13c.exe
 
La "nueva carpeta" que te has puesto ¿para qué es?


Un saludo.
 
Pues para ir guardando todo lo que descargo del Soulseek...

Pd: ¿ Te creias que el archivo "laura y yo" era una foto mía, no? :lol:
 
Hijo de perra :137


Ya sabes mi nick, mamón. Si buscas algo lo pides.

Un saludo.
 
Joder joder, hará como un par de años que no uso este programa. Lo bajaré de nuevo a ver que tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie