South Park

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
He aquí una página para hacer los muñecos tipo South Park a tu gusto.
Para muestra un Campano:

kampano_south.jpg

Y un ser anónimo:

ser_anonimo.jpg

Souz Parck

La web ya la conocía hace tiempo, pero lanzaré una pregunta al ire....¿os gusta south park? Yo personalmente lo odio, tengo una menía terrible a esa serie desde que salió, no me hace ni puta gracia.

black mamba rebuznó:
La web ya la conocía hace tiempo, pero lanzaré una pregunta al ire....¿os gusta south park?

A el no le gusta South Park, le gusta Campano.

Phenix rebuznó:
Pues que yo recuerde no estaba mal.

A mucha gente le gusta. Lo mío yo creo que es personal porque nunca me he podido ver un capítulo entero, no logra arrancarme ni una leve sonrisilla, por eso pregunto que le parece a la gente.

South Park es la mejor serie de animación que hay. La puta Fox retiró Futurama y el nivel de la última temporada de Los Simpson es preocupante. Bajaos del eMule estos episodios y luego me contáis: "Peescolar", "Buenos tiempos para las armas" y "Esteroides".

PD: Cartman represnta a ese pequeño gran hijo de puta que todos llevamos dentro. Por eso cae tan simpático 8)

Después de 16 años es normal que el nivel de Los Simpsons haya bajado, De todas formas Matt Groening ha vuelto a la serie después de morir Futurama veamos si se nota el cambio. En cuanto a South Park se refiere me parece la serie de animación con los mejores guiones que hay en estos momentos.

SeñorRubio rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
No, no te cagues. Vela.

PD: Dime una que sea mejor que South Park. Me apetece debatir.

Existen mas de 100 series de animación mejores que South Park.
El Viaje de Chihiro sin ir mas lejos, y eso que a mi el anime no me va.

A mi no me apetece debatir, sinceramente.

No mancilleis el hilo con gilipolleces, limitaos a poner montajes grandiosos como este, maricones.

southreich.jpg

CAMPANO rebuznó:
SeñorRubio rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
No, no te cagues. Vela.

Existen mas de 100 series de animación mejores que South Park.
El Viaje de Chihiro sin ir mas lejos, y eso que a mi el anime no me va.

A mi no me apetece debatir, sinceramente.

No confundas peliculas con series.

Despues de la película hicieron una serie de título original Sen to Chihiro no Kamikakushi (como la película en realidad)

mundele rebuznó:
SeñorRubio rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
No, no te cagues. Vela.

Sin desmerecer a South Park, se lo digo yo: www.KevinSpencer.com

A ver si alguna cadena estatal se anima a ponerla.

Hahahahaha. Kevin Spencer sí que molaba. La vida patética de un chaval sociópata y politoxicómano con un padre delincuente habitual clavado a Elvis tenía su aquel

Jacques de Molay rebuznó:
Hahahahaha. Kevin Spencer sí que molaba. La vida patética de un chaval sociópata y politoxicómano con un padre delincuente habitual clavado a Elvis tenía su aquel

Cual es esa serie? Existe en español? La primera vez que leo sobre ella.

No no, dígalo: clavado a CAMPANO.

kevin_spencer.gif

¿Cuál es? :1

mundele rebuznó:

No no, dígalo: clavado a CAMPANO.

kevin_spencer.gif

¿Cuál es? :1

hahaha hijos de puta

cast.jpg

Que gran série Kevin Spencer... Yo llegué a tener todos los capítulos de la mula uqe encontré en catalán (no eran muchos tampoco, unos 27). Que hartones de reir.

Atrás
Arriba Pie