South Park

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CAMPANO rebuznó:
Solo el papel del bebé se lleva de calle a toda la panda de South Park...

Brian el perro que habla alcohólico y refinado está bastante conseguido.

south park rocks,futurama rocks, los simpsons rocks,pero me kedo con padre de familia.

rabo rebuznó:
south park rocks,futurama rocks, los simpsons rocks,pero me kedo con padre de familia.

is201-022.jpg

Whisky on the rocks

South Park es la serie de animación con la q mas m puedo reir,creo que hay 2 tipos de personas,las q se rien con el: ohh han matado a kenny hijos d puta,y las q se rien con el: no t lo digo mas ve a cortar la leña!!o ver como 2 estrellas forman las cruzadas en el capitulo del planetario,o lo q es lo mismo las q se rien con el humor cutre,estupido,sin sentido pero muy inteligente al mismo tiempo.Es una gran serie d animación q engancha por lo patetica q es y por el despolle de ver cosas absurdas como toallin,la toalla q t dice q si vas a la piscina recuerdes llevarte siempre la toalla.Increible serie.

Y ya para acabar con mis comentarios sobre South Park, he recordado un diálogo de la película (el mejor musical de todos los tiempos):

Kyle despide al "topo" en su peligrosa misión y le dice: "ten cuidado"

el "topo" responde: "¿Cuidado? ¿acaso tuvo cuidado mi madre cuando me atravesó el corazón clavándose una percha de alambre en el útero?"

Soberbio.

No jodamos, la mejor serie animada que ha habido y habrá es esta.

gallery.simpsons.family.jpg

Sobre todo por el carisma de sus personajes. Si hay secundarios (muy secundarios) como Lenny que son la hostia cuando salen. O Barney.
Y tienen al personaje con el que mas me he reido (y seguro que todos) desde que tengo uso de razón Homer J. Simpson.

Quentin tienes mas razón que un santo, fue la pionera y aunque en los últimos episodios se le haya visto un poco resacosa, es la que empezó todo.

esta claro q los simpsons es la mejor,y yo con homer m he partio la cola mil veces,sobre todo con el capitulo en el q hommer inunda springfild y en el tejado mientras esta con marge y los niños dice:no t preocupes mas marge,mientras los demas esten tranquilamente en sus casas haciendo trururu turi turirir tura... jajaja joder tremendo,homer es Dios nadie lo duda.Pero South Park ami opinion se merece un gran respeto,y si a la gente no le hace gracia esa serie y si el bonilla en los serrano es su problema.

Nadie está diciendo que no te puedan gustar 2 series a la vez, o 3, 4 o 180 como a mí que soy un puto friki y lo veo todo.

Vale que a los Simpsons hay que reconocerle que fué la pionera y que ha mantenido un buen nivel, pero como me he reido con Padre de familia no me he reido con ninguna.
No es tan conocida porque la pusieron en la Fox, pero si la hubieran puesto en antena3 en el horario de los simpson seguro que habria triunfado.

Ahora que vienen nuvas temporadas a ver si dura un buen tiempo la serie y traen pronto la 4º temporada aqui.

Aunque no es de animación una serie con la que me partía el culo en su día es "get a life", aquí conocida como "búscate la vida", protagonizada por un looser llamado Chris Peterson que repartía periodicos, esta serie tenía momentos lisérgicos directamente. La emitieron hace años en C+, seguramente alguien la recordará, para muchos, entre los que me encuetro, es una serie de culto.

black mamba rebuznó:
Aunque no es de animación una serie con la que me partía el culo en su día es "get a life", aquí conocida como "búscate la vida", protagonizada por un looser llamado Chris Peterson que repartía periodicos, esta serie tenía momentos lisérgicos directamente. La emitieron hace años en C+, seguramente alguien la recordará, para muchos, entre los que me encuetro, es una serie de culto.

VOMITON AL PODER!!!!!

cast.jpg

PD: Se lo acabó comiendo el padre...

Atrás
Arriba Pie