K
kakel
Guest
CAMPANO rebuznó:Solo el papel del bebé se lleva de calle a toda la panda de South Park...
Brian el perro que habla alcohólico y refinado está bastante conseguido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CAMPANO rebuznó:Solo el papel del bebé se lleva de calle a toda la panda de South Park...
¿Rocks es como Rules?rabo rebuznó:south park rocks,futurama rocks, los simpsons rocks,pero me kedo con padre de familia.
CAMPANO rebuznó:¿Rocks es como Rules?rabo rebuznó:south park rocks,futurama rocks, los simpsons rocks,pero me kedo con padre de familia.
rabo rebuznó:south park rocks,futurama rocks, los simpsons rocks,pero me kedo con padre de familia.
black mamba rebuznó:Aunque no es de animación una serie con la que me partía el culo en su día es "get a life", aquí conocida como "búscate la vida", protagonizada por un looser llamado Chris Peterson que repartía periodicos, esta serie tenía momentos lisérgicos directamente. La emitieron hace años en C+, seguramente alguien la recordará, para muchos, entre los que me encuetro, es una serie de culto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.