Soy APOSTATA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xaixan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaixan le felicito por el paso que dio,ha hecho lo correcto.Una vez que uno tiene conciencia de si mismo elige lo mejor para él.

Manrique,una vez más deja su estupidez a la vista de todos,mira que es cortit@,deje de ser ignorante e retrogrado.

Hagase un favor a si mism@,piense de vez en cuando,si puede,en caso contrario quedese callad@

Xaixan rebuznó:
Vale, Inces tampoco lo ve necesario ni significativo.
Ninguno de los 4000 foreros le ve sentido al asunto??

Yo tambien se lo veo. En su momento eligieron por ti y ahora que ya puedes hacerlo por ti mismo tomas la decision que quieras: seguir adelante o volverte atras. Bien hecho.

Al mandril ese que va dando lecciones de valores y de comportamient solo le dire una cosa a XytraX y al que prefiere pasar sin pena ni gloria por la vida que tiene una foto de un moro de la moreria en su avatar:

ARRODILLAROS ANTE ESTA CRUZ YA QUE DE ELLA DEPENDEIS EN VUESTRA VIDA Y ELLA OS LLENA LA VIDA:

valle-caidos-2.jpg

Carla_Manrique rebuznó:
Al mandril ese que va dando lecciones de valores y de comportamient solo le dire una cosa a XytraX y al que prefiere pasar sin pena ni gloria por la vida que tiene una foto de un moro de la moreria en su avatar:

ARRODILLAROS ANTE ESTA CRUZ YA QUE DE ELLA DEPENDEIS EN VUESTRA VIDA Y ELLA OS LLENA LA VIDA:

Pero ¿que moro ves tu?
No te referiras al mío, que es inglés de pura cepa.

Callese Manrique,es usted un indocto.

Arrodillese cuantas veces le permita su memez,pero no muestre más en público su ignorancia.

estoy contigo xaixan, a lo mejor también lo hago (antes no sabia que se pudiera hace eso), hay que bajarles a los cristianos, que tanto fardan de numero y luego es la religión más "infiel" por decirlo de alguna forma
Saludetes
PD: sera por los avatares :eek:

estoy contigo xaixan, a lo mejor también lo hago (antes no sabia que se pudiera hace eso), hay que bajarles alos humillos los cristianos, que tanto fardan de numero y luego es la religión más "infiel" por decirlo de alguna forma
Saludetes
PD: sera por los avatares :eek:

Si no te consideras cristiano, me parece correcto que seas consecuente con lo que piensas. De todas maneras, creo que la iglesia recibe el dinero cuando marcas en la declaración de la renta que quieres que parte de tus impuestos vayan para ellos.

Carla_Manrique rebuznó:

valle-caidos-2.jpg

por favor, dejame taladrarte el culo reina...
o eres un truchon disfrazado de Opus Dei?
me dia iwal, lo unico ke necesito es ke votes al PP y tengas el culo blanco
dios , ke ganas de hacer aflorar mi vena punki

pushin kakaSS

Todo esto es una comedura de tarro. No es mas facil ir a la iglesia y cagarte(fisicamente hablando) en el altar, para que ya se ocupen ellos de excomulgarte.

Pues yo sí que te comprendo. Cuando se muera mi abuela yo también pido la apostasía. (Es que si no me espero entonces el que la mata de un disgusto soy yo. Pobre mujer.)

Benito rebuznó:
Todo esto es una comedura de tarro. No es mas facil ir a la iglesia y cagarte(fisicamente hablando) en el altar, para que ya se ocupen ellos de excomulgarte.

Buena idea...aunque creo que hara falta algo mas que Cagarte en Dios en medio de la Iglesia para que te excomulgue. ¿Pq no matamos al Papa?

Apóstata = Ateo graduado con honores....creo.

Art. :evil: :evil:

A mí que coño me importa... para pasar de la Iglesia le das demasiada importancia...

Lo bueno es que a lo mejor existe el infierno y los hijos de puta como tú arderán en él.

Atrás
Arriba Pie