Soy Cáncer de Colon, estoy mal y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
ahaoy me he ponido de coca, alcolol y sexo guarro hasta arriba de todo. QQU´Q GUAY DEBÉIS PENSARR ALGUNOS,. l a cosa es que ésta es s la final. Hasta ahí podríamos llegar. Yo yo ya no aguantoestas cosas. Se acabó.
 
Muchos de vohotros no debéis saber ni lo qué es petarse, pero es chungo, es medio lol-medio dead
 
giphy.gif
 
Ahora mismo me gustaría estar muerto.
no puede morir loque ya esta muerto
me gusta ir a llorar al puerto de Barcelona con mi Voll-damm
pq asi,mis lagrimas parecen pequñas al lado del mar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga, empecemos a soltar mierda... Yo también le cambiaba la vida a Cáncer. Por lo menos a él le pasan cosas.
 
En un entresuelo. Tengo un fan como el de Apocalyse NOW. anda que no he fqantaseado.. Me da igual ahora puedo cortarmr las venas a saco, pero no no lo haré.
 
Venga, empecemos a soltar mierda... Yo también le cambiaba la vida a Cáncer. Por lo menos a él le pasan cosas.

Mi vida se mueve entre golpes bajos y puñaladas traperas. Mañana será peor que hoy.

Yours sincerely,

Cotton picker.
 
Se ve que tengo cluster A y C, un odio como nunca habéis visto y una mala leche potencial que mejor que no veáis.
 
Al menos no eres negro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie