Soy Cáncer de Colon, estoy mal y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iba bien, acudía al psicólogo y al psiquiatra.En un plis he pasado de todo, alcolol, locura, cocaína, y gordas locas. Quiero ser normal.
 
cancer...alguna vez lloraste en soledad pensando en lo que pudiste ser y lo que eres?
repond plox.

Son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los demás, los de discursito de lo que podrías haber sido, blablabla. A mí me la pela.
 
Aun tienes solución. Sigues vivo, no? Ahora que resultados diferentes requieren formas de actuar diferentes. Si haces como siempre acabas como siempre.

Dicho esto. Animo si sirve de algo y si no...al menos lo he intentado, que coño.
 
En realidad, amigo cánsa, está usted sano como una manzana. Menos del coco. Ahí está bien jodido.

Llevo todo el puto año enfermando como una perra, again and agian y empiezo a temer que no haya recuperación posible. Si me pego una fieshta de coca y alcojoles, exploto y hasta luego.
 
Aun tienes solución. Sigues vivo, no? Ahora que resultados diferentes requieren formas de actuar diferentes. Si haces como siempre acabas como siempre.

Dicho esto. Animo si sirve de algo y si no...al menos lo he intentado, que coño.

Yo soy un puto alcohólico de mierda, pero me he caído y levantado más que todo el foro junto. Gracias por los ánimos
 
En realidad, amigo cánsa, está usted sano como una manzana. Menos del coco. Ahí está bien jodido.

Llevo todo el puto año enfermando como una perra, again and agian y empiezo a temer que no haya recuperación posible. Si me pego una fieshta de coca y alcojoles, exploto y hasta luego.

eso es SIDA. se contagia babeando mirando al culo de las mujeres a las que invitas a cenar pero luego no te follas.
 
En realidad, amigo cánsa, está usted sano como una manzana. Menos del coco. Ahí está bien jodido.

Llevo todo el puto año enfermando como una perra, again and agian y empiezo a temer que no haya recuperación posible. Si me pego una fieshta de coca y alcojoles, exploto y hasta luego.

Lo interesante es no tener miedo a ello. Es dfíicil y cuesta econtrarle el sentido, pero es la respuesta.
 
eso es SIDA. se contagia babeando mirando al culo de las mujeres a las que invitas a cenar pero luego no te follas.

Buena apuesta, pero estoy fuera del mercado y creo que acabaré mis días sin haber invitado a fémina alguna, a nada.
 
Buena apuesta, pero estoy fuera del mercado y creo que acabaré mis días sin haber invitado a fémina alguna, a nada.

paso de rescatar tu mensaje porque este es hilo de cansa y no me apetece ponerme a buscar, pero vamos. eso que he dicho asi TAL CUAL lo has contado tu aqui hace unos meses
 
paso de rescatar tu mensaje porque este es hilo de cansa y no me apetece ponerme a buscar, pero vamos. eso que he dicho asi TAL CUAL lo has contado tu aqui hace unos meses

Pffff... perezote amigo. Me extraña, porque no lo he hecho nunca. Pero, por ejemplo, lo hubiera hecho con una finlandesa pelirroja que me llenaba de lulz solo con su presencia angelical. Y me hubiera dado igual follar, que no. Puede que fuera esto lo que conté.

Vamos, que no lo llevo por bandera lo de no invitar.
 
¿estás así de jodido por haber yacido con una cerda inmunda que al eyacular has pensado: que coño he hecho con mi vida? explícanos esa sensación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie