Soy catalán y odio a los catalanes

Paul Elstak

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
871
Reacciones
1
Estoy hasta los cojones de la dictadura de la generalitat.
Estoy hasta los cojones de que en los colegios eduquen a los niños esclusivamente en catalán, de que los documentos oficiales esten todos en catalán y que encima se metan en los negocios de los demás y obliguen a rotular en catalán y los productos etiquetados en catalan tambien.

Para colmo donde trabajo yo a entrado una chica nueva castellanohablante y me han dicho mis superiores: "entre vosotros teneis que hablar en catalán".

Pero esto que es? Porque tengo que aguantar esta mierda???

De verdad que el dia que salimos a celebrar la victoria de España en la eurocopa más que por el futbol fue para vengarnos de cataluña y sus dictadores pijos de mierda catalanes, y decir: "Aqui estamos nosotros"

Desde el resto de españa deberias ser mas solidarios y ayudarnos a acabar con esta basura.
 
Yo tambien estoy harto de muchas cosas y no abro hilos por cada asunto.

Por comentar.

De todas formas has nacido en tierra con un sentimiento patriotico especial, es lo que hay.
 
Me hace gracia porque recuerdo que con otro nick defendias(mos) hace tiempo que en cataluña habiamos estudiado en castellano sin problemas y que se podia uno expresar con esa lengua sin discriminacion.

Si que es cierto que las cosas han cambiado algo en cuanto a los discursos y a la politica de esta comunidad, aunque por suerte yo sigo tomando mis apuntes en castellano y expresandome en esta lengua sin problemas, asi que no puedo estar de acuerdo contigo.

VIVA ESPAÑA!
 
Paul Elstak rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la dictadura de la generalitat.
Estoy hasta los cojones de que en los colegios eduquen a los niños esclusivamente en catalán, de que los documentos oficiales esten todos en catalán y que encima se metan en los negocios de los demás y obliguen a rotular en catalán y los productos etiquetados en catalan tambien.

Para colmo donde trabajo yo a entrado una chica nueva castellanohablante y me han dicho mis superiores: "entre vosotros teneis que hablar en catalán".

Pero esto que es? Porque tengo que aguantar esta mierda???

De verdad que el dia que salimos a celebrar la victoria de España en la eurocopa más que por el futbol fue para vengarnos de cataluña y sus dictadores pijos de mierda catalanes, y decir: "Aqui estamos nosotros"

Desde el resto de españa deberias ser mas solidarios y ayudarnos a acabar con esta basura.

Hace poco defendias ese regimen de mierda que os han impuesto en cataluña.

Debe ser jodidamente patetico que os obligen a hablar una lengua en el trabajo, hahahaha los catalanes sois como borregos, habla catalan, la isla es tu destino, quieres ir a la isla, hahahahah

pringaos
 
Vuelve a castilla y leon. Os necesitamos de vuelta. Hay que levantar este desierto.
 
La poblacion autoctona siempre tiene derecho a imponer sus condiciones . Siempre puedes emigrar al valle de Aran , y luchar por su independencia de Cataluña . A Pilar Rahola no le gustaria .
 
pioneer rebuznó:
Me hace gracia porque recuerdo que con otro nick defendias(mos) hace tiempo que en cataluña habiamos estudiado en castellano sin problemas y que se podia uno expresar con esa lengua sin discriminacion.

Llevo con este de ahora 6 colegios (infantil y primaria) aquí en Tarragona. 2 colegios de interior (L'espluga de Francolí y Montblanc), 2 colegios en la misma Tarragona (CEIP Miracle y CEIP Pràctiques), 1 colegio pijísimo en la costa d'aurada, en Cambrils y ahora estoy en un semi-CAEP (los chungos). En ninguno hay línea en castellano, eso sí, lo de castigar a alguien por hablar castellano fuera de clase (que ya os lo conté), sólo lo he visto en L'Espluga. En 4 de los 6 (en los otros dos no lo sé porque no lo pude comprobar) colegios utilizan el mismo libro de castellano (lo cual ya es curioso, porque los de las otras asignaturas no se repiten tan a menudo) y es un libro malísimo que ni siquiera tiene teoría. Parece más un cuaderno de ejercicios.

Los moros y panchis a parte de hacer bajar el nivel de antaño buenos colegios (caso Miracle) son unos cabrones como alumnos y no dan mucho de sí. Los del Este, son los mejores alumnos junto con los chinos y los buenos autóctonos (porque también los hay nativos hijos de puta por doquier).
 
Paul Elstak rebuznó:
Estoy hasta los cojones de la dictadura de la generalitat.

Para colmo donde trabajo yo a entrado una chica nueva castellanohablante y me han dicho mis superiores: "entre vosotros teneis que hablar en catalán".

Pero esto que es? Porque tengo que aguantar esta mierda???

Nadie te obliga a aguantar nada. Carretera y manta.

He oido muchos argumentos idiotas sobre el bilinguismo, pero lo de que tus jefes te obliguen a hablar catalán con la chica nueva me parece una tortura excesiva. Dios, que sadismo tan refinado. Entiendo que no lo soportes. Igual hasta la chica es mona. Que cabrones llegan a ser los catalanes.

Entiendo que te apetezca abrir un hilo y no se te ocurra nada mejor que contar el drama en que se está convirtiendo tu vida. Suicidate.
 
Sal a la calle y comienza tu revolución, que tu motivación en la vida sea la de acabar con los catalanes exclusionistas. Abandona a tu familia y a tus amigos, olvídate de tu singularidad y trabaja como si fueras legión. Crea una estructura férrea a tu alrededor y que férrea sea también tu voluntad de acabar con ellos. Utiliza las sombras, manipula y vuelve sus armas contra ellos. Sólo así podrás tener éxito pequeño revolucionario, eres la esperanza de la españa secesionada.

Pero sí, estoy de acuerdo en que lo más fácil es quejarse en un foro.
 
Amon Göth rebuznó:
Llevo con este de ahora 6 colegios (infantil y primaria) aquí en Tarragona. 2 colegios de interior (L'espluga de Francolí y Montblanc), 2 colegios en la misma Tarragona (CEIP Miracle y CEIP Pràctiques), 1 colegio pijísimo en la costa d'aurada, en Cambrils y ahora estoy en un semi-CAEP (los chungos). En ninguno hay línea en castellano, eso sí, lo de castigar a alguien por hablar castellano fuera de clase (que ya os lo conté), sólo lo he visto en L'Espluga. En 4 de los 6 (en los otros dos no lo sé porque no lo pude comprobar) colegios utilizan el mismo libro de castellano (lo cual ya es curioso, porque los de las otras asignaturas no se repiten tan a menudo) y es un libro malísimo que ni siquiera tiene teoría. Parece más un cuaderno de ejercicios.


Es usted clever as a roboc, detallando su historial laboral en este hilo, y con ese tonito catalanofóbico tenga por seguro que ha activado el protocolo de detección precoz de elementos indeseables de la Bandoleritat.

En su oficina de garantías lingüísticas de cabecera debe haber algun funcionario rastreandole la pista. A la puta calle con probable visita de Oriol Malló y los chicos de su escamot para dejarle una propina adicional.

A Paul Estak decirle que ya le vale, años atacándome para al final defender lo que yo siempre he opinado respecto a los cataláunicos. Esa sociedad es mas triste de lo que parece, el jefe de uno diciéndole en que idioma debe expresarse con sus compañeros, y otro dándose con un canto en los dientes porque aun le permiten tomar apuntes en castellano, no sabe uno si reir o llorar ante esos hechos.

Los ejercitos del Rey tienen que cruzar el Ebro otra vez y restablecer el orden.
 
Dudo que odies a los catalanes... odiarás a los catalanistas.

Por cierto, qué gran argumento el de "carretera y manta" ante una imposición. ¿De verdad no veis más lógico que hable con su compañera en el idioma que a los dos les salga de los huevos? Tanto intervencionismo va camino de convertirse en la vuelta del "proteccionisme", luego ya sabemos como acaba y a llorar.
 
Makingblood rebuznó:
Dudo que odies a los catalanes... odiarás a los catalanistas.

Por cierto, qué gran argumento el de "carretera y manta" ante una imposición. ¿De verdad no veis más lógico que hable con su compañera en el idioma que a los dos les salga de los huevos? Tanto intervencionismo va camino de convertirse en la vuelta del "proteccionisme", luego ya sabemos como acaba y a llorar.

¿Imposición? Estamos en el siglo XXI y tú sabes mejor que nadie que en Catalunya, cada uno habla el idioma que le sale de los cojones (Mira tú, Rubianes, que no dijo tres palabros seguidos en catalán en su puta vida).

Un jefe te puede imponer que le hagas una mamada si tu eres un mindundi y te dejas avasallar. De hecho el tonto del haba aún tiene suerte de que le hagan hablar en catalán en lugar de hacerle utilizar la boca para otra cosa. Que jefes hijos de puta hay en todos los sitios o ¿es que fuera de Catalunya tratan a las becarias como si fueran personas?. Mira al Wyoming:lol:
 
le sauternes rebuznó:
¿Imposición? Estamos en el siglo XXI y tú sabes mejor que nadie que en Catalunya, cada uno habla el idioma que le sale de los cojones (Mira tú, Rubianes, que no dijo tres palabros seguidos en catalán en su puta vida).

Un jefe te puede imponer que le hagas una mamada si tu eres un mindundi y te dejas avasallar. De hecho el tonto del haba aún tiene suerte de que le hagan hablar en catalán en lugar de hacerle utilizar la boca para otra cosa. Que jefes hijos de puta hay en todos los sitios o ¿es que fuera de Catalunya tratan a las becarias como si fueran personas?. Mira al Wyoming:lol:

De acuerdo. Jefes cabrones hay en todas partes. El problema del que yo hablo no es de la imposición. Si no que radica más en la solución que tú y Madeira dáis de "carretera y manta". Si os obligasen a vosotros a hablar en castellano la solución no sería "carretera y manta". Ése es el problema.

Hay que ser realista, no está la cosa ahora como para tocarle los huevos al jefe. No todo el mundo tiene un curro tan guay como el que creo que tú tienes.

No hay que ser exagerado, pero en este tema Catalunya está tomando ciertos tintes de Apartheid, coño.

¿De verdad los catalanistas no créeis que sería mejor que cada uno hablase la lengua que quisiese, sin imposiciones?
 
Makingblood rebuznó:
¿De verdad los catalanistas no créeis que sería mejor que cada uno hablase la lengua que quisiese, sin imposiciones?


Venga hombre, ¿de verdad no crees que en Catalunya cada uno no habla lo que quiere?.

Que alguien del Bierzo me venga con cojonadas sobre la imposición de la lengua, lo tomo como una muestra de ignorancia sobre lo que de verdad se cuece por aquí.

Pero tú vives en Catalunya y sabes lo que pasa de verdad, ¿porqué te gusta hacer demagogia? Suelo ir por Badalona por motivos laborales y hay mas gente allí hablando chino que catalán. ¿Que se habla en Cornellá o Santa Coloma?

Claro que nos gustaría que supieran catalán y lo hablarán, como nos gustaría que los rumanos no se dedicaran a robar, pero no existe la Gestapo idiomática que les obligue a ello. En los colegios se les enseña catalán, como se les enseña matématicas, ¿vas a defender la estulticia como modo de asegurarles el futuro?

He vivido en Madrid, Milán y Paris y en cada uno de esos lugares me pareció lo mas normal del mundo que hablaran su lengua autóctona, ya me preocupé de aprender yo para poder comunicarme con ellos. Me costó dos años, pero conseguí decir correctamente Madriz:lol:
 
. Esa sociedad es mas triste de lo que parece, el jefe de uno diciéndole en que idioma debe expresarse con sus compañeros.

.Y su jefe le obliga hablar en castellano entendible? antes recuerde que la gente que no trabaja no suele tener jefe.

Los ejercitos del Rey tienen que cruzar el Ebro otra vez y restablecer el orden.

Primero viene la reconquista de el Al-Áldalus a los moros.
 
Primero viene la reconquista de el Al-Áldalus a los moros.

Moros en Al-Andalus, dice. Hay bastantes más moros en Barcelona. Si hasta la última premiada con no sé qué premio literario en catalán era hija de Mahoma.
 
Ademas que me gustaría añadir que el hijo de puta de rubianes no era catalán, era de otra CCAA, lo único que los catalanistas le habeis dado el carnet de buen catalán por ser antiespañol.
 
Doncs si no t'agrada marxa, xarnego emprenyat. O et penses que ens adaptarem a qui vingo aqui?
 
Doncs si no t'agrada marxa, xarnego emprenyat. O et penses que ens adaptarem a qui vingo aqui?
Las dos últimas veces le avisé por las buenas. Ahora me veo obligado a actuar por las malas.

Muestre un poco de respeto, que luego es usted el primero que lo va pidiendo.

Una semana al banquillo.
 
Si quieres una solución para este problema y otros, lo mejor es desacer las autonomias y volver al poder central.

Cada autonomia quiere que sus ideas y pijadas las diferencie de las otras y las 2 peores son Pais Vasco y Cataluña.

Si no existen las autonomias tendriamos todos la misma policia y se reduciria el gasto publico. Todos quieren colocar sus funcionarios y todos quieren más dinero.

Yo solo deseo que los que odien España (no se ni porque la odian) exploten.
 
sayko rebuznó:
Si quieres una solución para este problema y otros, lo mejor es desacer las autonomias y volver al poder central.

El caso de Asturias precisamente es el ideal de desarrollo de una autonomía, perdone que le diga. Malos alumnos hay en todas las clases.
 
Arriba Pie