El hilo de los catalanes de mierda

Subastero rebuznó:
En Catalunya tampoco están prohibidos los toros, lo que está prohibido es vestirse de maricona y torturar hasta la muerte a un toro.

1189710454_f.jpg



Claro, como todo el mundo sabe, los hombres machotes salen vestidos asi a la calle.


En cataluña si estan prohibidos. Y los catalanes como todo el mundo sabe, son gilipollas.

En las canarias la ley, que segun los cuatro perroflautas antitaurinos que dicen que prohiben los toros, que repiten hasta la saciedad y que ninguno se ha leido, es una ley que regula la proteccionde los animales domesticos, y como todo el mundo sabe, el toro bravo es un animal domestico y todos los canarios tienen uno en su jardin.
 
James Moriarty rebuznó:
Más tontos y naceis a plazos.. A ver cuando cojones os quereis enterar que los catalanes PAGAIS LO MISMOS IMPUESTOS QUE TODOS. El impuesto recaudado por el fisco español es sobre la renta, osea que es sobre la renta ganancial de CADA CIUDADANO. Paga más el que más tiene; evidentemente si la renta es más alta en madrid, cataluña o pais vasco, en conjunto esa autonomía FISCALIZA MÁS CAPITAL pero repito EN SU CONJUNTO, pero no por eso pagais más que los demás.

El día que todos los catalanes lo pongais en una caja y el "papa estado" meta la mano, entonces a quejarse, mientras a joderse y pagar lo que todos, majetones.

Juas, falacia de interlobotomizado. A ver si los únicos impuestos que pagamos son el IRPF, a ver si el IRPF no viene influenciado por lo que nos cuesta la vida.

Yo recibo menos dinero del que recibe un caminallum que paga lo mismo que yo. Que tampoco paga lo mismo que yo porque de impuestos indirectos no se paga lo mismo en todos los sitios.

Y porque los catalanes pagamos más impuestos indirectos que en otros sitios? Aah por los políticos nacionalistas pérfidos y malvados (a los que seguimos mayoritariamente votando porque somos tontos) ? Pues no, porque si no pagáramos más impuestos como el céntimo sanitario, más peajes, iae, etc.. entonces no la Generalitat no tendría suficiente dinero para darnos los mismos servicios que tiene un caminallum en su pueblo de mierda. Y porque pasa eso? Pues porque de los impuestos que pagamos al estado no vuelven 22.000.000.000 euros (22 mil millones) que son 60 millones de euros al día, eso sí estamos contentos de palmarlos porque así se construye el ave a Villaconejos, el monorail de los Simpsons en Zaragoza y el aeropuerto de Calasparra.

No te jode.
 
Cita:Canarias

Las corridas de toros fueron prohibidas en Canarias por el Parlamento de Canarias el 30 de abril de 1991 a partir de una Iniciativa Legislativa Popular impulsada por el diputado regional Miguel Cabrera Pérez-Camacho,16 17 18 19 20 entonces perteneciente a la Agrupación Tinerfeña de Independientes y actualmente en el Partido Popular. La Ley 8/1991, de 30 de abril, de protección de los animales, en su artículo 5, establece:21
Se prohíbe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento.

Desde 1985 no se celebraban corridas de toros en Canarias, siendo la afición taurina bastante escasa en las islas.
Canarias

Las corridas de toros fueron prohibidas en Canarias por el Parlamento de Canarias el 30 de abril de 1991 a partir de una Iniciativa Legislativa Popular impulsada por el diputado regional Miguel Cabrera Pérez-Camacho,16 17 18 19 20 entonces perteneciente a la Agrupación Tinerfeña de Independientes y actualmente en el Partido Popular. La Ley 8/1991, de 30 de abril, de protección de los animales, en su artículo 5, establece:21
Se prohíbe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento.

Desde 1985 no se celebraban corridas de toros en Canarias, siendo la afición taurina bastante escasa en las islas.

Coño, cannabais, no habia visto tu mensaje. A esa cita le falta algo, todo eso se refiera a los animales domesticos.

Los toros no están prohibidos en Canarias

Publicación: 30/07/2010 (10:04)

MUNDOTORO
Madrid (España) Los toros no están prohibidos en Canarias. Lo dice la Ley 8/1991 de 30 de abril de Protección de los Animales de esta Comunidad Autónoma. Por mucho que algunos medios de comunicación, los políticos prohibicionistas, la plataforma Prou o los antitaurinos se empeñen en afirmarlo y sostenerlo una y mil veces. Todos ellos mienten al decir que Canarias fue la primera Comunidad Autónoma en prohibir los toros y que por tanto, Cataluña es la segunda Autonomía que se une a la abolición. Nada más lejos de la realidad.
Canarias no prohibió las corridas de toros hace diecinueve años, tal y como se pretende hacer creer a la opinión pública. Canarias reguló la protección de los animales domésticos sin aludir, lógicamente, en ningún momento al toro bravo, porque el toro bravo, aunque parezca una obviedad, no lo es. Así lo recoge el Artículo 1 del Capítulo I de dicha normativa en el que especifica claramente que: "La presente Ley tiene por objeto establecer normas para la protección de los animales domésticos y, en particular, la regulación específica de los animales de compañía en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias."
La Ley va más allá en el Artículo 2 definiendo qué son los animales domésticos: "Se entiende por animales domésticos a efectos de esta Ley a aquellos que dependen ded la mano del hombre para su subsistencia. Son animales de compañía todos aquellos domésticos que, mantenidos igualmente por el hombre, los alberga principalmente en su hogar sin intención lucrativa alguna."
En este sentido se ha pronunciado públicamente Lorenzo Olarte Cullen, que fue Presidente del Gobierno de Canarias cuando se promulgó esta Ley el 30 de abril de 1991: "En los medios taurinos del país, desde hace varios años, ha ido cobrando fuerza la inexacta idea de que las corridas de toros están prohibidas en la Comunidad Autónoma de Canarias. Tal supuesta prohibición es absolutamente inexistente, por lo que además me he sentido más que afectado cuando más de uno ha tratado de imputarme personalmente la inexistente prohibición sin otro argumento que hace casi veinte años el Gobierno autónomo, a la sazón presidido por mi, llevó a la Cámara regional el proyecto de Ley de Protección de los Animales".
"Tal Ley tenía y tiene como objetivo la protección de los animales "domésticos" y "de compañía" entre los que, como es obvio, no se encuentra el toro bravo, al cual no se hace la menor alusión en el texto legal", asegura Olarte, que explica además que una de las razones por las que no se celebran corridas en Canarias estriba en que apenas ha habido tradición taurina en esta región. De hecho, actualmente no se darían ni se dan porque no hay demanda.
Lo que está claro es que Canarias no prohibió la celebración de corridas de toros hace casi una veintena, ni siquiera las peleas de gallos. El Artículo 5 de esta normativa recoge que: "Se prohibe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento", -punto que ha sido utilizado con fines perversos por grupos antitaurinos o afines a la prohibición-, si bien señala al mismo tiempo en el punto siguiente del mismo artículo que:
"2. Podrán realizarse peleas de gallos en aquellas localidades en que tradicionalmente se hayan venido celebrando, siempre que cumplan con los requisitos que reglamentariamente se establezcan." En el siguiente enlace se puede consultar la Ley 8/1991 de 30 de abril de Protección de los Animales de Canarias, para que se compruebe de una vez por todas que el toro bravo no se prohibió en las Islas Afortunadas.
 
Subastero rebuznó:
Juas, falacia de interlobotomizado. A ver si los únicos impuestos que pagamos son el IRPF, a ver si el IRPF no viene influenciado por lo que nos cuesta la vida.

También podías vivir en un puto pueblo payés de mierda, con una carreterucha de mierda y unos servicios sanitarios de mierda, y entonces no pagarías ni el metro, ni la basura, ni el IBI ni su puta madre de mil impuestos que se tienen si vives en un ciudad grande, si te refieres a eso.
Por cierto, estaría cojonudo que vosotros por vuestra cara recaudarais mas del IRPF; aquí el café es para todos, amigo.

Subastero rebuznó:
Yo recibo menos dinero del que recibe un caminallum que paga lo mismo que yo. Que tampoco paga lo mismo que yo porque de impuestos indirectos no se paga lo mismo en todos los sitios.

El tabaco, el alcohol, la gasolina y los impuestos indirectos son EXACTOS en su margen ESTATAL. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que se pagan igual y si tu pagas más, aplicate el cuento autonómico o es que el gasolinero te engaña.
SI pagas mas por el impuesto de sociedades, sucesiones, actividades y demás zarandajas, que son autonómicos, agradéceselo a tus amados políticos que financian embajadas, traductores al arameo, comilonas y viajes a la Patagonia, a cargo de tus impuestos.


Subastero rebuznó:
Y porque los catalanes pagamos más impuestos indirectos que en otros sitios? Aah por los políticos nacionalistas pérfidos y malvados (a los que seguimos mayoritariamente votando porque somos tontos) ? Pues no, porque si no pagáramos más impuestos como el céntimo sanitario, más peajes, iae, etc.. entonces no la Generalitat no tendría suficiente dinero para darnos los mismos servicios que tiene un caminallum en su pueblo de mierda. Y porque pasa eso? Pues porque de los impuestos que pagamos al estado no vuelven 22.000.000.000 euros (22 mil millones) que son 60 millones de euros al día, eso sí estamos contentos de palmarlos porque así se construye el ave a Villaconejos, el monorail de los Simpsons en Zaragoza y el aeropuerto de Calasparra.

No te jode.

Supongo que meterás en esos 22 mil millones, la cantidad de beneficios tanto fiscales,empresariales y políticos que disfruta cataluña. Supongo que para tí, pagar una autovía nuevecita de 4 carriles, con lo cerrado que tienes el bolsillo, debe ser una putada, pero más putada es no tener una carretera convencional medio decente ni un hospital ni otro servicio indispensable.

Además, creo que estás algo "oxidado" en tus doctrinas "Roviristas" ya que por ejemplo el céntimo sanitario lo pagan los andaluces, extremeños o manchegos, desde hace casi dos años... pero claro, como os toca pagar a vosotros no es igual, que vosotros sois catalanes y echais más en "la caja".

Y no todo puede ser bueno por ser "los especiales". Sois mas ricos, pagais más, así de sencillo.

PD: Los mandrileños pagan aún más... jodeos que hasta en eso os ganan.
 
Subastero rebuznó:
Juas, falacia de interlobotomizado. A ver si los únicos impuestos que pagamos son el IRPF, a ver si el IRPF no viene influenciado por lo que nos cuesta la vida.

Yo recibo menos dinero del que recibe un caminallum que paga lo mismo que yo. Que tampoco paga lo mismo que yo porque de impuestos indirectos no se paga lo mismo en todos los sitios.

Y porque los catalanes pagamos más impuestos indirectos que en otros sitios? Aah por los políticos nacionalistas pérfidos y malvados (a los que seguimos mayoritariamente votando porque somos tontos) ? Pues no, porque si no pagáramos más impuestos como el céntimo sanitario, más peajes, iae, etc.. entonces no la Generalitat no tendría suficiente dinero para darnos los mismos servicios que tiene un caminallum en su pueblo de mierda. Y porque pasa eso? Pues porque de los impuestos que pagamos al estado no vuelven 22.000.000.000 euros (22 mil millones) que son 60 millones de euros al día, eso sí estamos contentos de palmarlos porque así se construye el ave a Villaconejos, el monorail de los Simpsons en Zaragoza y el aeropuerto de Calasparra.

No te jode.

La hostia puta, eso me lleva pasando a mi decadas, voy al ahorramas, pido dos barras de pan, le doy dinero al tio... Y SE LO QUEDA. :shock:
 
James Moriarty rebuznó:
PD: Los mandrileños pagan aún más... jodeos que hasta en eso os ganan.


Eso nos jode más a los madrileños, pero como somos seres de luz no nos importa compartir nuestra riqueza, eso sí, jode bastante que luego nos odien tanto, coño si pagamos más impuestos que nadie y no nos hemos quejado de ello en la puta vida, al menos amarnos. :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Coño, cannabais, no habia visto tu mensaje. A esa cita le falta algo, todo eso se refiera a los animales domesticos.

Canarias reguló la protección de los animales domésticos sin aludir, lógicamente, en ningún momento al toro bravo, porque el toro bravo, aunque parezca una obviedad, no lo es.
"Se entiende por animales domésticos a efectos de esta Ley a aquellos que dependen ded la mano del hombre para su subsistencia."

En la misma web de Mundotoro.com:

Lo primero que hay que pedir es el derecho a percibir ayudas por crianza de especies en peligro de extinción.

O sea, ¿que criar y mantener especies en peligro de extinción, uno de los grandes argumentos sostenidos para defender el toreo, no quiere decir que los animales dependan "de la mano del hombre para su subsistencia"?


PatoLaqueado rebuznó:
Eso nos jode más a los madrileños, pero como somos seres de luz no nos importa compartir nuestra riqueza, eso sí, jode bastante que luego nos odien tanto, coño si pagamos más impuestos que nadie y no nos hemos quejado de ello en la puta vida, al menos amarnos. :lol:

Ahí está. Algunos siempre salen con lo mismo: que no sólo pagan los catalanes, que los madrileños y los baleares también, y los madrileños todavía más que los catalanes. ¿¿Y?? ¿Porque a los madrileños les compense (aunque Pato Laqueado demuestra que ni siquiera a todos) le tiene que compensar a todo el mundo? Ellos conocerán sus razones para estar satisfechos. No es de extrañar de que un catalán prefiera ser solidario con los negritos antes que con los andaluces, porque por lo menos los primeros no dicen pestes de Cataluña.
 
pastanaga rebuznó:
Ahí está. Algunos siempre salen con lo mismo: que no sólo pagan los catalanes, que los madrileños y los baleares también, y los madrileños todavía más que los catalanes. ¿¿Y?? ¿Porque a los madrileños les compense (aunque Pato Laqueado demuestra que ni siquiera a todos) le tiene que compensar a todo el mundo? Ellos conocerán sus razones para estar satisfechos. No es de extrañar de que un catalán prefiera ser solidario con los negritos antes que con los andaluces, porque por lo menos los primeros no dicen pestes de Cataluña.

No Pastanaga, lo que pasa es que aquí no se odia a nadie, hasta hace poco incluso ni a los catalanes, por aquí tenemos asumido que España es una nación y que como tal hay zonas ricas y pobres, y que las zonas ricas aportan a las pobres, no hay más, y está tan interiorizado que sino fuera por los nacionalismos perifericos la gente ni se lo plantearía.

Yo viviría mucho mejor si Madrid fuera independiente y todo lo que aquí generamos fuera solo para nosotros, pero no quiero eso, primero porque no me parece justo, y segundo porque a largo plazo esto sería un paraiso rodeado de mierda, con alambradas de espino en las fronteras, que quieres que te diga no es mi idea de un sitio donde vivir.

Pero vamos que el 90% de los madrileños estoy seguro de que ni se plantean el no ceder impuestos al resto de españa, y los que lo hacen lo hacen espoleados por el odio que estos últimos años están generando los nacionalismos perifericos, porque una cosa es pasar del tema, y otra ver que poco a poco el concierto vasco, el fuero navarro y la voracidad catalana nos están dejando a nosotros solos manteniendo al resto.

Y claro cuando eso pase, aquí empezaran a liarla tan o más gorda que allí y ya no tendra remedio, qué allí no se, pero aquí le montamos un motín a Carlos III por que nos quiso quitar el chambergo y la capa larga. :lol:
 
Subastero rebuznó:
Y porque los catalanes pagamos más impuestos, blaoblaoblao...


Madrid es la Locomotora de España, incluida vuestra región, hijo puta.
 
pastanaga rebuznó:
No es de extrañar de que un catalán prefiera ser solidario con los negritos antes que con los andaluces, porque por lo menos los primeros no dicen pestes de Cataluña.

Por que no saben hablar en castellano.
 
curro jimenez rebuznó:
Ley 8/1991 de 30 de abril de Protección de los Animales de esta Comunidad Autónoma.
La Ley va más allá en el Artículo 2 definiendo qué son los animales domésticos: "Se entiende por animales domésticos a efectos de esta Ley a aquellos que dependen de la mano del hombre para su subsistencia. Son animales de compañía todos aquellos domésticos que, mantenidos igualmente por el hombre, los alberga principalmente en su hogar sin intención lucrativa alguna."


Pues el 97% de los foreros de esta Santa Casa entran en esa definición.
 
le sauternes rebuznó:
Pues el 97% de los foreros de esta Santa Casa entran en esa definición.


No, ahi pone claramente "aquellos que dependen de la mano del hombre", no de su madre.
 
pastanaga rebuznó:
Ahí está. Algunos siempre salen con lo mismo: que no sólo pagan los catalanes, que los madrileños y los baleares también, y los madrileños todavía más que los catalanes. ¿¿Y?? ¿Porque a los madrileños les compense (aunque Pato Laqueado demuestra que ni siquiera a todos) le tiene que compensar a todo el mundo? Ellos conocerán sus razones para estar satisfechos. No es de extrañar de que un catalán prefiera ser solidario con los negritos antes que con los andaluces, porque por lo menos los primeros no dicen pestes de Cataluña.

¿Tu no eras el que decía que los nazis no debían ufanarse de los inventos que ha dado a la humanidad la raza blanca? que ellos no eran responsables de tales hazañas ni merecían crédito por ellas, pues no sé de qué te ufanas tanto tu, como si pagaras algo más que el iva de los phoskitos.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No Pastanaga, lo que pasa es que aquí no se odia a nadie

Lo dices como si los catalanes sí que odiasen de partida a los españoles. A partir de esa premisa prejuiciosa, se monta todo el anticatalanismo que sí que provoca asco a cualquier residente normal del noreste peninsular.

No hay forma de que los mesetarios entiendan que el hecho de que alguien hable un idioma distinto al suyo no significa que los odien. Que tenga costumbres y gustos distintos tampoco significa que los odien. Ni siquiera el deseo de independencia requiere ningún odio. La mayoría de gente de fuera del foro se emancipa de sus padres y no significa que los odien. Que sí, de verdad que eso sucede.

Pero nada, es "o conmigo o contra mí", y al final acaba siendo contra, si no hay más remedio.

PatoLaqueado rebuznó:
Yo viviría mucho mejor si Madrid fuera independiente y todo lo que aquí generamos fuera solo para nosotros, pero no quiero eso, primero porque no me parece justo, y segundo porque a largo plazo esto sería un paraiso rodeado de mierda, con alambradas de espino en las fronteras, que quieres que te diga no es mi idea de un sitio donde vivir.

¿Acaso que la alambrada no rodee Madrid sino España es mucho mejor? ¿Por qué compartir con el murciano y el gallego es mejor que compartir con el portugués, con el griego, con el senegalés o con el boliviano?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Tu no eras el que decía que los nazis no debían ufanarse de los inventos que ha dado a la humanidad la raza blanca? que ellos no eran responsables de tales hazañas ni merecían crédito por ellas, pues no sé de qué te ufanas tanto tu, como si pagaras algo más que el iva de los phoskitos.

Dime en qué momento me he ufanado de nada. Para empezar, porque ni siquiera había hablado en primera persona. Pero tú a lo tuyo, ¿eh?
 
pastanaga rebuznó:
Dime en qué momento me he ufanado de nada. Para empezar, porque ni siquiera había hablado en primera persona. Pero tú a lo tuyo, ¿eh?

Retórica.

¿entonces qué pretendes, apoderarte del PER?
 
Lo que no entiendo es que se busque la separación cuando la única manera de tener peso internacional es a través de la unión y eliminación de fronteras, el independentismo es totalmente anacrónico.

Si por mí fuera, hacía de Europa un único país y a tomar por culo, Cataluña un condado como antes (pero ahora en el sentido anglosajón) si os hace ilusión.

Y señor pastanaga, le considero una persona inteligente, pero creo que se equivoca en la concepción del estado, lo compara con una emancipación, no sé si por la mentalidad heredada del franquismo donde era "papá estado" quien cuidadba de sus habitantes o por otras razones.

El caso es que veo más apropiado una comparación empresarial, una escisión en una divisón de la empresa, evento que ocurre únicamente cuando la empresa está a punto de quebrar y produce el debilitamiento de ambas partes. La estrategia es crecer, expandirse, fusionarse e incluso coludir si es necesario. Falta la visión holística, la valoración de las sinergias, de verdad que no alcanzo a entender el motivo de que alguien vea positiva una separación territorial.

Reduciéndolo al absurdo cada uno deberíamos formar nuestro propio territorio, pues tenemos nuestras propias costumbres, tradiciones e incluso algunos su propia lengua.
 
A ver si se os va metiendo en la cabeza de una vez ya, aqui los unicos que podrian pedir la independecia somos los granainos.

Fuimos el reino que mas duro de españa, tuvimos la dinastia mas duradera de españa, la nazari, que duro mas que la de los subnormales de los austrias y la de los franchutes de los borbones.

Se fundo en 1013, con la dianstia ziri. En 1492 fue conquistado isa y fer. Pero como administracion territorial y juridica aguanto hasta 1833, fecha en que el afrancesado de javier de burgos diseño la nueva organizacion territorial de isabel II.

Somos uno de los cinco reinos historicos que aparecen en el escudo de españa, no como otros, que muchas pajas mentales pero no rezan en ningun sitio. Y uno de los titulos de juancar es el de rey de granada



Pero aun asi no queremos la independencia, somos gente modesta y humilde, solo pedimos nuestra autonomia propia y no seguir perteneciendo a ese invento de ocho provincias con 31 años de historia llamado andalucia. Y asi de paso que no nos metan en el mismo saco que los sevillanos y los del vertedero humano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los únicos cacalanoparlantes que me caen bien,son los del ámbito rural.Payeses de Barruera,marineros de Fornells,ciclaos farloperos de Mahón,etc.Los urbanitas de Barcelona,perroflautas o burgueses,son la Peste.La tele,que los vuelve tontos.
 
Cimmerio rebuznó:
:oops:La verdad es que para hablar bien de los cacalanes y derivados,hay que estar ciego.:oops:

¿Un 2% de qué?
un 2% de celebro
¿no sabes que utilizamos normalmente el 4%, la misma mezcla que le meto a mi gas gas 250cc de 2 tiempos?Pues eso
 
Hadrón rebuznó:
un 2% de celebro
¿no sabes que utilizamos normalmente el 4%, la misma mezcla que le meto a mi gas gas 250cc de 2 tiempos?Pues eso
Eso es todo leyenda urbana.La droga está socialmente mal conceptuada.Créame.Si tiene pocas neuronas,la droga elimina a las más débiles,como hacían los espartanos con sus bebés,bañandolos en ríos gélidos.
El cerebro aguanta lo que le echen.Eso sí.Hay que darle buenos nutrientes.Mucha materia prima de calidad:verduras,pescado,frutos secos y demás mandangas.Luego,un poco de deporte para oxigenar y sauna para desintoxicar.Una licuadora nunca está de más.
Hágame caso.Llevo años a tope semana tras semana,y soy un individuo perfectamente capaz,excepto el día después,que me siento alicaído como ranúnculo de Kioto en plena helada.
original.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
Eso es todo leyenda urbana.La droga está socialmente mal conceptuada.Créame.Si tiene pocas neuronas,la droga elimina a las más débiles,como hacían los espartanos con sus bebés,bañandolos en ríos gélidos.
El cerebro aguanta lo que le echen.Eso sí.Hay que darle buenos nutrientes.Mucha materia prima de calidad:verduras,pescado,frutos secos y demás mandangas.Luego,un poco de deporte para oxigenar y sauna para desintoxicar.Una licuadora nunca está de más.
Hágame caso.Llevo años a tope semana tras semana,y soy un individuo perfectamente capaz,excepto el día después,que me siento alicaído como ranúnculo de Kioto en plena helada.
original.jpg
me sorprende su capacidad de raciocinio en su estado,aunque no haya pillado la ironía.
 
Atrás
Arriba Pie