El hilo de los catalanes de mierda

Que listo es el subnormal de arriba, sera que Iniesta, pedro o villa son ahora catalanes. Por no hablar del origen familiar de xavi, valdes and cia. Y el ejemplo de hockey patines igual de oportunista, un deporte que solo se practica alli logicamente solo tendra jugadores de alli, ya que es residual en el resto de españa y podriamos decir que en mundo (deporte de fracas)

Pero vamos, no hay que irse a muy lejos para ver que cultura y pueblo es superior. Nosotros somos un estado y os hemos impuesto nuestra lengua. Por eso foreamos en la lengua de cervantes.
Yo tengo dignidad y jamas forearia en ese dialecto aragones, pero claro yo soy español y ahi esta la diferencia.

No hay un sólo país en el mundo donde un jugador se pueda ganar la vida con el hockey patines, ¿lo sabéis, no? Sólo el hockey sobre hielo es capaz de mover masas, y sólo en países del hemisferio norte con climas fríos (Canadá, norte de Estados Unidos, Suecia, Rusia y poco más). Pero el hockey patines es un deporte absolutamente residual.

Pedro Gil tiene un par de huevos, bien podría quedarse callado, no decir absolutamente nada sobre su sentimiento nacional tal y como hacen el resto de jugadores, que son independentistas pero no se atreven a decirlo públicamente por miedo a ser repudiados y no ser seleccionados. Pero él no, él lo hace público, saca su bandera española y encima para mayor irritación de los independentistas sale del Real Madrid.

Y ya es mala suerte, los independentistas tenían algo de lo que sentirse orgullosos aunque sea un deporte con una afición residual y va y les sale este capitán. :lol: :pringui

El Karma siempre ha ido al lado del Lol y parece cebarse con los independentistas, como cuando organizaron una manifestación en contra del estatuto aquel que nadie había leído y al día siguiente ocurrió esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cannabis se ha columpiado por todos los lados en su post.

Un tío dice que él es catalán y su familia no y que hablan en castellano en casa -cosa perfectamente normal, lo anormal sería al revés, tanto como si una familia catalana se fuera a Holanda y hablasen holandés en casa- y lo traduce como que son tontos. Le llaman nazi por sentirse español y tienen razón y como prueba pone la foto de un personaje de una peli al que se da cierto aire lejano; cojonudo, Cannabis, cojonudo. Sólo te falta identificar llevar la camiseta del Barça con ser catalán. Ah, no, que acabas de cambiar el DNI de un manchego, un asturiano y un canario así por la puta cara.

Me sorprende que un forero que siempre escribe con criterio y razón de repente se columpie con esta mamarrachada de post donde no da pie con bola y hace la risión. Dime que estabas trolleando, porque aún no doy crédito a la sarta de GILIPOLLECES que acabas de decir, me cuesta creer que realmente piensas eso.

Harry the 卍 rebuznó:
Que listo es el subnormal de arriba, sera que Iniesta, pedro o villa son ahora catalanes. Por no hablar del origen familiar de xavi, valdes and cia. Y el ejemplo de hockey patines igual de oportunista, un deporte que solo se practica alli logicamente solo tendra jugadores de alli, ya que es residual en el resto de españa y podriamos decir que en mundo (deporte de fracas)

Pero vamos, no hay que irse a muy lejos para ver que cultura y pueblo es superior. Nosotros somos un estado y os hemos impuesto nuestra lengua. Por eso foreamos en la lengua de cervantes.
Yo tengo dignidad y jamas forearia en ese dialecto aragones, pero claro yo soy español y ahi esta la diferencia.

No, imbécil. Claro que conozco el origen de determinados jugadores.

Y me da igual, como si todos son de fuera. Lo que importa es que sólo a flipados como tú o Hammer se les ocurre pensar que -teniendo en los morros la evidencia en todos los campos, desde el deporte a la industria de que Cataluña es una de las principales y más potentes locomotoras que tira de este tren, con Andalucía, Extremadura y Canarias entre otras como lastrados vagones de cola- vivimos de vuestra caridad.

No me importa el origen de las personas. Mis padres pueden haber nacido aquí, pero no ya mis abuelos. Antes o después encontrarás antepasados de fuera.

Lo que manda es que el ambiente socioeconómico y cultural es diferente, y de momento, por mucho que os duela, las cosa en la franja norte de España (nótese que no sólo hablo de Cataluña) se hacen mejor, más y con más cabeza.

Y aprende a escribir, puto retrasado, que cualquier forero catalán sabe poner tildes y mayúsculas a los nombres propios. Lo de ese "a muy lejos" directamente no sé como interpretarlo.

Edito por el comentario de ILG:

No se me ha interpretado bien para empezar. Lo de la foto de Amercan history X era una chorrada, indicando simplemente que tiene la estética skin y que por ello puede que se lo digan.

El resto ya lo he puntualizado en la respuesta al nazi (por la cruz gamada lo digo). Repito, que me importa una mierda de donde sea la gente, pero que en ciertas partes del mundo el ambiente es propicio para la mejora y en otros no, es un hecho. Y no lo es menos que si analizamos por comunidades, no estaría Cataluña en la cola precisamente.

Si es que lo que me jode es que yo nunca he sido no ya independentista, sino siquiera catalanista. Pero desde la segunda e incendiaria legislatura de Aznar en adelante, cada vez me asaltan más pensamientos del tipo "pues nada, oye, si tan malos somos, si tanto nos odian, si tanto dinero les costamso, pues hale, a tomar por culo, cada uno con su pasta y sus medios y una frontera y ya nos veremos, majos".

Se me va entendiendo?

Cannabis rebuznó:
Si es que lo que me jode es que yo nunca he sido no ya independentista, sino siquiera catalanista. Pero desde la segunda e incendiaria legislatura de Aznar en adelante, cada vez me asaltan más pensamientos del tipo "pues nada, oye, si tan malos somos, si tanto nos odian, si tanto dinero les costamso, pues hale, a tomar por culo, cada uno con su pasta y sus medios y una frontera y ya nos veremos, majos".

Se me va entendiendo?

Se te va entendiendo, pero también se te puede recomendar que eches la culpa no sólo a quienes escupan odio sobre vosotros, sino a quienes desde dentro de tu comunidad generan estas actitudes, a quienes con sus soflamas nacionalistas y sus mierdas de superioridad enervan a los demás. Que si hay un sector que os odia es porque alguno de vosotros se lo curra también para que así sea con el único objeto de que haya confrontación, se polaricen las posiciones y sacar tajada de todo ello.

cuellopavo rebuznó:

Bueno, es que esto es verdad, si el euro que Manolo se gasta en el bar de Vilches a donde va a tomar un botellín de Cruzcampo es un euro que ha salido de Cataluña, de Madrid, de Soria o de Villasequilla de Yepes ya es otra cosa (puta manía de los catalanes de que son sólo ellos los que pagan eso), pero que en Andalucía hay gente que trabaja tres meses al año y cobra todos los meses es cierto, tan cierto como que buena parte de ellos tienen además sus currillos en negro negrísimo, y desde luego es una puta vergüenza.

Joder, entre esto y las declaraciones que hizo sobre los inmigrantes hace unos días, Duran se está convirtiendo en el político Hamazord of the year.
Ahora solo falta que haga una declaración en contra de las feministas y para mi ya es el nuevo fuhrer, lo seguiré hasta la muerte y daré la vida por el si hace falta.

Cannabis rebuznó:
No, imbécil. Claro que conozco el origen de determinados jugadores.

Y me da igual, como si todos son de fuera. Lo que importa es que sólo a flipados como tú o Hammer se les ocurre pensar que -teniendo en los morros la evidencia en todos los campos, desde el deporte a la industria de que Cataluña es una de las principales y más potentes locomotoras que tira de este tren, con Andalucía, Extremadura y Canarias entre otras como lastrados vagones de cola- vivimos de vuestra caridad.

No me importa el origen de las personas. Mis padres pueden haber nacido aquí, pero no ya mis abuelos. Antes o después encontrarás antepasados de fuera.

Lo que manda es que el ambiente socioeconómico y cultural es diferente, y de momento, por mucho que os duela, las cosa en la franja norte de España (nótese que no sólo hablo de Cataluña) se hacen mejor, más y con más cabeza.

Y aprende a escribir, puto retrasado, que cualquier forero catalán sabe poner tildes y mayúsculas a los nombres propios. Lo de ese "a muy lejos" directamente no sé como interpretarlo.

Edito por el comentario de ILG:

No se me ha interpretado bien para empezar. Lo de la foto de Amercan history X era una chorrada, indicando simplemente que tiene la estética skin y que por ello puede que se lo digan.

El resto ya lo he puntualizado en la respuesta al nazi (por la cruz gamada lo digo). Repito, que me importa una mierda de donde sea la gente, pero que en ciertas partes del mundo el ambiente es propicio para la mejora y en otros no, es un hecho. Y no lo es menos que si analizamos por comunidades, no estaría Cataluña en la cola precisamente.

Se me va entendiendo?

El discurso victimista ya está demasiado cascado y hace tiempo que no tiene ni un ápice de credibilidad. Por otra parte que un independentista o un "catalanista" recurra a la supuesta catalanofobia que existe en el resto de España es de risa, porque la hispanofobia que existe en los sectores independentistas (políticos, prensa, simpatizantes fanáticos...) hace que la catalanofobia de Jimenez Losantos parezca un juego de niños.

Tú mismo eres un ejemplo de ello, primero te encrespas aludiendo supuestos ataques a Cataluña y luego insultas gratuitamente a la mitad sur de España tildándola nada más y nada menos que de lastre en una muestra de desconocimiento económico absoluto.

Si no quieres catalanofobia en el resto de España empieza tú por no generalizar ni difamar a ninguna otra región.

El asunto de Duran viene de que la consejera de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucia,la pobre,va por ahi dando clases de que en Andalucia abrimos residencias para ancianos mientras en Cataluña las cierran,que aqui los niños tienen derecho a un ordenador en clase,... quizir,va presumiendo por ahi de que con el dinero que le dan las otras CC.AA hace cosas que estas no pueden hacer,en plan :pringui

Cannabis rebuznó:
Por e

¿Qué podemos decir que no se sepa ya sobre los nacidos en Cataluña que se hacen del Madrid por joder o por lo antes expuesto? No pasa nada, ojo, cada uno es del equipo que le da la gana, pero coinciden tipos de personas y comportamientos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ah, Durán: Ese aragonés ilustre...

Caótico Fanegas rebuznó:
El asunto de Duran viene de que la consejera de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucia,la pobre,va por ahi dando clases de que en Andalucia abrimos residencias para ancianos mientras en Cataluña las cierran,que aqui los niños tienen derecho a un ordenador en clase,... quizir,va presumiendo por ahi de que con el dinero que le dan las otras CC.AA hace cosas que estas no pueden hacer,en plan :pringui

Cataluña se gasta 1,2 millones de €uros en su selección de dardos

Doscientos millones de pesetas para un grupete de hamijos que juega a los dardos :face:

¿En que quedamos? ¿Cuando interesa nos cagamos en el Barça por ser un EQUIPO Catalán y cuando no nos centramos en los orígenes de cada uno de sus jugadores?

Barsa-Espa%C3%B1a-prensamadrile%C3%B1a.JPG

Este es el ejemplo mas claro que he visto, el que mas os define.

Por otro lado, al hablar de Hockey patines os olvidáis del máximo exponente en esta disciplina: Gabi Cairo. Otro argentino que lleva afincado al club desde hace mas de 20 años y perteneció al Dream Team de esta modalidad (gabycairo.com). Este señor, desde siempre se ha sentido primero Argentino y después seguidor del Boca sin mayor problema, nadie le ha cuestionado, ni aquí ni en el resto de España.

¿Ahora aparece el tal Gil queriendo dar la nota con esas declaraciones? Pues sus motivos tendrá, si se siente tan Español y es del Real Madrid quizás se trate de un guiño a Florentino para que monte su propio equipo.

Que curioso, actualmente milita en el F.C. Porto :lol:

Cataluña se gasta 1,2 millones de €uros en su selección de dardos

Doscientos millones de pesetas para un grupete de hamijos que juega a los dardos
La ignorancia no tiene precio, desde hace decadas se disputan en España campeonatos de dardos (He asistido a varios Europeos) y goza de bastante prestigio a nivel mundial.

La selección no es nueva, el único cambio de la actual selección con la antigua es que ahora es de dardos electrónicos. ¿Que mal tiene subvencionar a un equipo que rinde si de este se saca tajada gracias a sus patrocinadores?

Peor veo las millonadas que se pagan año tras año para ver como lloriquean los nazarenos por no poder sacar a la virgen/santo de turno a causa del mal tiempo.

Mi única experiencia en los últimos años con cataluña ha sido parar en una gasolinera cerca de La Jonquera, volviendo de Francia.

Había una máquina con botellas de 50 cl de agua mineral. Costaban 2,70.
Luego había una promoción de cocacolas, que comprando 2 te daban de regalo un botellín de aluminio celebrando el 75 aniversario, o 100, o lo que sea.
Me di cuenta al salir y ver un cartel, me volví y dije:

- ¿Y la botella de la promoción?
- Ay sí, perdone, tenga, tenga ¡¡

Eché un pis y me fui.

DarkRiddle rebuznó:
Peor veo las millonadas que se pagan año tras año para ver como lloriquean los nazarenos por no poder sacar a la virgen/santo de turno a causa del mal tiempo.

Millonadas que se costean ELLOS.

Con el dinero de las selecciones de deportes chorras seguro que se salvaban muchos hospitales del cierre.

Miniprostadoide anal rebuznó:
Sólo superado por esos hilos de odio entre comunidades.

He estado por Galicia y entre vino y vino fui a echar un pis. Durante el cambio de agua vi que en la pared habia un comentario escrito a rotulador que decia "Gallegos y Asturianos hicisteis España, ¿y ahora renegais de ella?" Sigo mirando y al lado de asturianos hay una flecha que pone "paletos", y a continuación, con otra letra ponia "y subvencionados". Yo seguí leyendo y debajo de gallegos una flecha decia "catetos", y entre tales mensajes de hamor comentarios sueltos del tipo "fachas de mierda", "percebeiros de mierda", "españolitos iros a vuestro país"... No puedo decir que el retrachat ahí plasmado entre independentistas gallegos y defensores de una única España me sorprendiera, pero me llamo la atención esa bilis interregional sin motivo aparente. Al final idiotas los hay en todos lados.

Becerro de oro rebuznó:
Millonadas que se costean ELLOS.

Con el dinero de las selecciones de deportes chorras seguro que se salvaban muchos hospitales del cierre.

Evidentemente que nuestras millonadas nos las costeamos nosotros, esa es la diferencia, los andaluces, extremeños, asturianos, cántabros... sus millonadas no se las costean ellos, también lo hacemos nosotros.

Por fin has visto la luz!!! Tú mismo lo dices. Te ha costado pero lo has entendido.

Eres el Harry the retra político del foro!! Te owneas a ti mismo.

Tooooooooonto tooooooooonto tooontoooo :137:137:137:137

Viajé hasta Cataluña para ver a una tía y me dejó tirado la muy zorra. En Barcelona, concretamente. Además, por un problema muscular horrible en la pierna, pasé todo el finde en el hotel (lo poco que dormía lo hacía como si rezara a la Meca muerto de dolor y con un calor y sed horribles). Apenas pude ir por las Ramblas, la Sagrada Familia, algunos museos y poco más.

Aún así tengo ganas de repetir y visitarla un poco más tranquilo. :lol:

libertad digital 4

Juan Luis López Mora, conocido como ‘Moraben’ un ciudadano que fue concejal del PP en Masquefa atropelló este miércoles a dos jóvenes independentistas que estaban retirando una bandera española de la fachada del Ayuntamiento que el propio López Mora había colocado con motivo del Día de la Hispanidad.

Uno de los jóvenes ha necesitado ser hospitalizado con una pierna rota y varias contusiones, mientras que el otro ha resultado herido leve con algunas contusiones. Algunos testigos comentan que el joven atropellado de mayor gravedad estaba colocando una bandera independentista en el Consistorio.

El Ayuntamiento de Masquefa ha convocado un pleno extraordinario a las 20.30 horas para condenar los hechos, todavía por esclarecer.

:121:121:121

Yo hubiera querido ser andaluz. Lo que nunca habría querido es ser catalán: los odian en España y entre los franceses se nota en seguida que son impostores.

Borges

borges_01.jpg

Flipo...

resulta que el gobierno catalán se monta una subnormalidad tras otra para desviar la atención de la que están liando con los recortes, porque le interesa que la clase media baja se pierda en debates de odio interautonómico del tipo: "hay que ver los andaluces que vagos son blah blah blah que les estamos pagando el per nosotros" y mientras el supercatalánazo de Alcampell les quita médicos del ambulatorio de la esquina, menudos estadístas....

después de la liada de Mas, lo de Durán, tan seguido...

¿Casualidad?

Y nosotros siguiéndoles el rollo a los politicuchos de mierda, porque es lo que son, no valen ni para engañar a la gente...

Atrás
Arriba Pie