El hilo de los catalanes de mierda

Arthur es un subnormal, meapilas y pusilánime. Uno de esos personajes tan dañinos del "Ara no toca". Pero ahí tiene razón: Los gallegos y las andaluces dais asco.
 
Miss Justice rebuznó:
Arthur es un subnormal, meapilas y pusilánime. Uno de esos personajes tan dañinos del "Ara no toca". Pero ahí tiene razón: Los gallegos y las andaluces dais asco.

Hijo de perra, LOS CORUÑESES dan asco. Andalucía es tierra de luz y trabajo y el resto de Galicia somos la crema.

No lo olvides o voy a por el ultrasonidos.
 
que a los coruñeses no se les entiende el castellano, dice el gañan cacataluño ese..... muhahahahaha, pero si el castellano de Coruña es uno de los más puros de toda España. Hay que ser subnormal, ese fenicio no ha salido de Barna en su puta vida.

De los sevillanos tiene razon, pero es que los sevillanos no hablan castellano, hablan un jerga subsahariana de inentedible grafía.
 
De nuevo hay que agradecer algo a internét.Que por fin los espanish puedan decirse las cosas claritas, y el resumen seria..
TODO EL MUNDO CONSIDERA ANDALUCES VAGOS
HASTA LA POLLA DE LAS CHORRADAS POLACAS
VALENCIANOS RAFA MORA
GALLEGOS...RAROS RAROS...
 
ultimatum rebuznó:
De nuevo hay que agradecer algo a internét.Que por fin los espanish puedan decirse las cosas claritas, y el resumen seria..
TODO EL MUNDO CONSIDERA ANDALUCES VAGOS
HASTA LA POLLA DE LAS CHORRADAS POLACAS
VALENCIANOS RAFA MORA
GALLEGOS...RAROS RAROS...

Puto 3G, ahora hasta los taxistas nos pueden hacer llegar sus "reflexiones" desde el taxi.
 
ultimatum rebuznó:
De nuevo hay que agradecer algo a internét.Que por fin los espanish puedan decirse las cosas claritas, y el resumen seria..
TODO EL MUNDO CONSIDERA ANDALUCES VAGOS
HASTA LA POLLA DE LAS CHORRADAS POLACAS
VALENCIANOS RAFA MORA
GALLEGOS...RAROS RAROS...

la cosa queda así, sucnor:

Galicia-Asturias-Cantabria-Pais Vasco-Navarra: Master Race
Las dos Castillas: Desierto de la Mierdencia, garrulos.
Murcia,Andalucía,Extremadura: Peor que moros.Kill Them with fire
Cataluña: Polacos , venden a su madre por 4 centimos.Pesados hasta decir basta
Valencianos: Chulos, subnormales.
Baleares: Buena Gente, los apreciamos.
Canarias: Africanos con pinta de macacos y acento sudaca.
La Rioja,Aragon: Irrelevantes.
Ceuta y Melilla: Viven en su mundo. A tope de morlocks.
 
Los mallorquins caen muy mal. En Barna por los ambientes universitarios está lleno, apestándolo todo con su ridículo acento. La mayoría dicen ser catalanes pero a mi no me engañan, Mallorca sólo sirve para destrozarla en verano.
 
Miss Justice rebuznó:
Mallorca sólo sirve para destrozarla en verano.

Sueno_despues_altercados.jpg


Graves altercados en Lloret de Mar acaban con 20 detenidos · ELPAÍS.com
 
Los mallorquines sois seres de luz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Churruca el Barniz rebuznó:
Lo que está claro es que el independentismo "catalanista" tiene un discurso muy elaborado. Es normal que nos sintamos inferiores ante unos argumentos tan contundentes...

Es mejor el de Sabino Arana pero mi madre es andaluza y mi padre murciano así qué el RH lo tengo en Cuenca.

¿Bailas?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Otro progreguay que se quita la careta...

El látex de la cara sólo me lo quito en el trabajo.

¿Los gafapasta por qué tenéis que ser retras y llevar perilla?

Cosas veredes Sancho
 
Doy mi palabra de Onor de que los mierdorquines,que hablan cacalán pero raro y chanante,son gente muy abierta de mente,viajera,y excepcional.Y corroboro que si tienen que hablar castellá,ingllés,o cualquier otra cosa,lo hacen sin prejuicios.
Un país en la mochila.
jaleo_menorca_1.jpg

Viajar para ver.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Los viajados y demás, ¿Por qué decís que el Español es el idioma del lumpen entre los useños? por motivos que no vienen al caso, conozco de primera mano que estamos exportando profesores de educación infantil a tuti plen a colegios de los usa, y no al bronx precisamente (allí ya lo hablan de de serie), sino a zonas de clase media alta.

A mi me parece más bien que el Español allí hace mucho tiempo que se infiltró mediante los espaldas mojadas, y por tanto lógicamente entre las clases más bajas, pero que actualmente es un idioma que ha avanzado muy rápido y se ha establecido entre todas las clases sociales.

Cito este como podría haberlo hecho con cualquier otro de los defensores del español como lengua a nivel mundial respecto al inglés, francés y alemán que alguno rebatía:

Apple ha desvelado por fin su esperado smartphone, que mejora en la parte del hardware con un procesador de doble núcleo y una cámara de 8 megapíxeles y que gana la compañía de Siri, un ambicioso asistente por reconocimiento de voz que inicialmente estará disponible sólo en inglés, francés y alemán.
El nuevo iPhone 4S hace hincapié en el control por voz y en su cámara de 8 MP

Yo siempre digo una cosa: por encima de opiniones y subjetividades, hay una cosa clara. Si algo se fabrica o produce, es porque hay mercado. Nadie trabaja por la cara. SIEMPRE es para llenar un hueco. Y hoy en día más aún no hay nicho ni hueco en el mercado que se quede por explotar por una multinacional.

Para mí es muy significativo que se hayan saltado el español. Será de momento y lo que querás, pero queda claro que efectivamente esos 3 idiomas, aunque pueden estar por debajo en número de habalantes, son más tenidos en cuenta cuando se trata de productos (léase espectáculos, libros, contenidos multimedia, lo que sea...) orientados a gente medianamente pudiente.

Consume más (y mejor) un sólo aleman que 1000 panchitos. O que 10 españoles.
 
A Pilar Rahola o como mierda se escriba la han echado como a una perra (eso sí, como a una perra nacionalista) de onda cero por sus declaraciones contra Carlos Herrera.

Buenos días, estimado Carlos Herrera. Desde este humilde rincón me dirijo a ti desde mi condición de chusma. De "chusma" o de "basura nacionalista", para usar las dos bonitas expresiones con que nos has regalado los oídos. Has dicho en tu programa que la prohibición de los toros en Catalunya te remite a "toda esa chusma y a toda esa basura nacionalista", y has continuado con un furibundo alegato contra la decisión catalana, que bien merece las dos orejas y el rabo. No sé quién te dará el premio, pero en algunos rincones hay tanto odio hacia lo catalán, que seguro que tendrás mucho aplauso.


Ella misma ya ha entendido lo que es: chusma y basura nacionalista.
 
Para mí es muy significativo que se hayan saltado el español.

Lo que es significativo es que se hayan saltado el chino para poner el francés. Supongo que ya estarán asumiendo que es un producto con una diferenciación difícil con respecto al anterior y estarán apuntando sólo al público capaz de dar relevancia a esas diferencias sutiles.

O si no, no lo entiendo.
 
En Cataluña tienen el inventuco ese que es como un DNI pero tipo carné de videoclub como lo tienen los vascos?
 
Cito este como podría haberlo hecho con cualquier otro de los defensores del español como lengua a nivel mundial respecto al inglés, francés y alemán

Y has ido a citar al único que no se ha metido en ese fregao.:lol:

Estaba preguntando con toda sinceridad, mi experiencia es justo la contraria a los que dicen que el idioma del lumpen en USA es el Español, creo que no he dicho ni nada más en este hilo, cosa aparte es lo que piense que por ahí si vas bien.

En cuanto a que saquen el iPhone 5 en Aleman y Frances antes que en Español es extraño, me creo tu noticia, pero esperare a que lo saquen para ver si es verdad, lo normal sería sacarlo en esos 3 y Español a la vez por una pura cuestión de mercado. Aunque lo que hace Apple con la promoción de sus productos es para fliparlo a veces.
 
Por eso he puntualizado que no se trataba de una cita para rebatirte a ti en concreto, sino poner en evidencia el valor real que le dan al español las grandes corporaciones, especialmente si lo que venden tiene cierto nivel.

Becerro de oro rebuznó:

Igual le llaman nazi y skin por otras razones:

gil_457-1-300x177.jpg



american.jpg



“yo nací en Cataluña, pero toda mi familia viene de Cañete la Real, un pueblo de Málaga. Siempre hemos hablado castellano, mis tíos, mis padres, mis abuelos… Todos. Además, como el catalán es tan suyo…”.

Traducción: soy un garrulazo incapaz de aprender catalán porque el C.I, medio en mi famila es de 48 y me pongo borde y asumo el papel anticatalán.

No tengo porqué esconderlo, como tampoco escondo que soy del Real Madrid

¿Qué podemos decir que no se sepa ya sobre los nacidos en Cataluña que se hacen del Madrid por joder o por lo antes expuesto? No pasa nada, ojo, cada uno es del equipo que le da la gana, pero coinciden tipos de personas y comportamientos.

La mayoría de sus compañeros preferirían jugar con Catalunya. “Al principio no lo entendía. Yo les decía: ‘¿Qué hacéis aquí si no os sentís españoles?’ Ellos me decían que era la única manera de jugar un Mundial o un Europeo, y tienen razón, claro. Aunque no lo sientan, tienen que jugar con España”.

Verse obligado a jugar en una selección determinada porque el estado de esa misma selección no te da la libertad para que tengas la tuya propia. Normal por otro lado, si quitas a los deportistas catalanes de España, la cosa se quedaría en un 20%?

O se nos ha olvidado ya la de jugadores del Barça que formaban parte de "La roja"?

Barsa-España-prensamadrileña.JPG


La selección española formada integramente por jugadores catalanes se clasificó para la final del Mundial que se disputa en Vigo, en la que se medirá a Argentina, después de vencer en semifinales a Portugal (2-1).

ESPAÑA: Ordeig, Bargalló, Gual, Gil, Torra, Arder, Adroher, Fernández y Bancells

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA "CATALANA" DE HOCKEY PATINES JUGARÁ LA FINAL CONTRA ARGENTINA - EL DESINFORMAL
 
Atrás
Arriba Pie