Soy CORNUDO y mis CUERNOS lo disfrutan

• Iniciador del tema Iniciador del tema CORNUDO_DE_SELENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CORNUDO_DE_SELENE

Guest
Sí, amiwitos, soy un cornudo de campeonato y mi noviecita Selene22 se esfuerza mucho en ponerme unos cuernos por todo lo alto. Hace poco me ponía los cuernos con un amiguete suyo, después tenía otro con el que podía follar cuando quisiera y finalmente se hacía sesiones de dedos ante la webcam para toda internet puesto que así disfrutaba mucho.

La verdad es que yo también disfruto mucho siendo cornudo, y cuanto más me pone los cuernos más contento me pongo. Además el domingo se dedica a sacarles brillo a mis cuernos y si me porto bien hasta se pone sus arneses especiales y me da bien por el culo!!! Oh, que feliz soy con Selene22!!!!!!!!

El primero cornudo que conozco orgulloso de serlo.
Por cierto quien es Selene21? Me suena y ahora no se que.
Tu avatar es muy apropiado eh.

Clon Clon Clon .... suenan campanas o soy yo que escucho paranoias?

Je te entiendo Mon ami. Tbn pase por una epoca donde misnoviazgos tendian a compartirse con los demas y me sentia igualmente bien. Me ponia brutisimo pensar que estaba lefando a la misma mujer que amiggos mios.

No hay nada mejor qeu compartir amiggo, y si quieres ser feliz yo puedo hacerte un favorcillo con lo de tu petite amie

Salut......

es normal que este orgulloso de sus cornamentas... Yo mismo fui testigo de como esa putarraca llamaba a las puertas de la Torbemansion con las bragas por los tobillos y lamiendo el pomo de la puerta cual chupipajerainmunda que es.

Le recomiendo se los frote todos los dias lucirá mejor... en cuanto a su novia es increible lo que disfruta con el sexo anal.... eramos 3 tios a ellay pedia más.... bufff el bukake tb le gusta un monton, que cara de zorrilla,..bufff

LO QUE PASA QUE HAY MUCHO SUBNORMAL ESN ESTE FORO

Y No ME REFIERO A NUESTRO AMIGO EL CORNUDO.

Porque cojones cada vez que llega un nuevo salen 6 subnormales llamandole CLON?

Exacto... ademas doy fé de que es cierto todo todo todo todo. Lo importante es que la perraca de Selene la come bien y es una zorra.

limpiapiscitorbe rebuznó:
Le recomiendo se los frote todos los dias lucirá mejor...

No crea, Sr. limpiapiscitorbe, tenga en cuenta que el tamaño de mis cuernos es ya desmesurado y perdería gran parte del día en sacarles brillo y dejarlos en buen estado, y es que mi niña Selene22 se esfuerza en ponérmelos cada vez mayores. Tenga en cuenta que no sólo va tras los nabos, sino que también se pirra por los chochos. Ahora parece que va tras una amiwita suya, la Gata Gotica o algo así. Ah y me ha dicho que si me porto bien a lo mejor hasta me dejará mirar como se lo monta con ella :P .

que fuerte es esto

no se usa el nombre de otras personas del foro para burlarse de ellas con algo tan bajo como es este tema pues es muy MUY BAJO a veces os pasais mucho

ahora llegaran 10 tios que me llamaran clon o marimacho pero me la sudaaaa

Vikinga rebuznó:
que fuerte es esto

no se usa el nombre de otras personas del foro para burlarse de ellas con algo tan bajo como es este tema pues es muy MUY BAJO a veces os pasais mucho

Yo no te voy a llamar clon mon amie, pero te recomiendo que te compres unas docenas de platanos o barras de pan en su defecto y te las metas por el coñ..

Salut......

Vikinga que no sé si es o no es rebuznó:
que fuerte es esto

Yo soy tio (tengo cuatro sobrinos) aunque estoy en parte de acuerdo contigo, este hilo tan solo se ha abierto para fastidiar un nick y a la persona que hay tras él. Ni los conozco ni lo intentaré pero por muy freak que sea este foro hay cosas que no deberían hacerse. Entiendo que se le siga la corriente a algún resentido y hasta se le rían las gracias, pero no comparto ese gusto.

estoy hata los narizes de clones......coño pa ke teneis que haceros un clon...no teneis cojones de decir las cosas sin clon o ke?

CORNUDO_DE_SELENE.....asi es la vida....hoy en dia cada 3a persona pone los cuernos,nos guste o no.fijaros en los matrimonios...y pq duran tanpoco la mayoria?

NiKtOrDo rebuznó:
estoy hata los narizes de clones......coño pa ke teneis que haceros un clon...no teneis cojones de decir las cosas sin clon o ke?

CORNUDO_DE_SELENE.....asi es la vida....hoy en dia cada 3a persona pone los cuernos,nos guste o no.fijaros en los matrimonios...y pq duran tanpoco la mayoria?

Por que el matrimonio es la mejor manera de matar el "amor"

Weno en mi opinion al menos

Vikinga rebuznó:
que fuerte es esto

Prefiero llamarte GILIPOLLAS... ya que te la suda. Si te insulta una tía, ¿también te da igual?

me tratais como estupida pues no me conoceis no soy una niñata

solo decia que esta mal burlarse o meter baza a una persona con este tema porque podeis hacer daño de verdad a mucha gente y aunque os joda bastante sabeis que tengo algo de razon

arsaaaaaaaaaaa
killooooooooooooooooooooo
arrikitaunnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
meviaponeltraje de luses y cogel capote pa toreál cornudo

Datomu rebuznó:
Vikinga rebuznó:
que fuerte es esto

Prefiero llamarte GILIPOLLAS... ya que te la suda. Si te insulta una tía, ¿también te da igual?

pues si me dice por que me insulta no me importaria en absoluto si esa persona tiene razon pero ahora NO teneis motivo para ello pues no he dicho nada fuera de lugar

Has tenido una entrada francamente desafortunada... así que razones sobran.

si no hacer la pelota a los que llevais mas de mil posteos es entrar mal yo entro mal pues no quiero alabar a nadie sin mas mtivo que su elevado numero de posteos

ademas me insultas sin razon solo para llenar tu cuenta de respuestas

Vikinga rebuznó:
si no hacer la pelota a los que llevais mas de mil posteos es entrar mal yo entro mal pues no quiero alabar a nadie sin mas mtivo que su elevado numero de posteos

ademas me insultas sin razon solo para llenar tu cuenta de respuestas

Ve con el rollo victimista a donde te hagan caso... supongo que ya ves que aquí lo de hacer la pelota no está bien visto, lleves el número de mensajes que lleves.

yo no quiero dar rollo de lastima a nadie ni hacer la pelota a ninguno pues no me hace falta para postear lo que quiero

si no os caigo bien no es mi problema

Totalmente de acuerdo con NikTordo, o las cosas se dicen o no se dicen pero hacerse un clon para decirlas es muy triste, para los ke no lo sepais ke supongo ke sereis la mayoria porke fue hace mucho, decir algo de los cuernos del novio de Selene le supuso un baneo a beastlord y tb sirvio para unir a los chupis un poquito más, asi es ke el tema este tiene su historia.

Kaixer rebuznó:
Totalmente de acuerdo con NikTordo, o las cosas se dicen o no se dicen pero hacerse un clon para decirlas es muy triste, para los ke no lo sepais ke supongo ke sereis la mayoria porke fue hace mucho, decir algo de los cuernos del novio de Selene le supuso un baneo a beastlord y tb sirvio para unir a los chupis un poquito más, asi es ke el tema este tiene su historia.

pero yo digo lo mismo con otras palabras y me tachan de metomentodo y se meten conmigo pues no me conocen

Atrás
Arriba Pie