Soy CORNUDO y mis CUERNOS lo disfrutan

• Iniciador del tema Iniciador del tema CORNUDO_DE_SELENE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues nada hijo, afilatelos y te serviran para dar cornadasssssssss

Los cuernos si son consentidos y de mútuo acuerdo...y con sinceridad...no son cuernos ni infidelidad...Viva el amor libre!!! (y el sexo libre más todavía)

Por lo menos sabes que te pone los cuernos... Lo malo seria que lo supiera todo el mundo de... este foro por ejemplo... y tu NO!!

:lol: :lol: :lol:

Pues a mi me gusta frotarme el pene con un rallador de queso

1840438535400d2db03db80.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:o :o :o :o :o :o :o :o

¿¿¿¿BEASTLORD???

no esta bien usar el foro para hacer daño pues la gente podria ofenderse con comentarios de este tipo

y si se hace que sea dando la cara porque no esta bien esconderse tras un clon

que tienes contra los clons? Yo soy un clon el Doctor Maligno es mi papi...

Ademas si fuera un clon, es un clon reivindicativo. Como el Cornudo Vengador, el vengador de los cornudos! :roll: :shock:

usar un clon para hacer esto es bajo pues uno tira la piedra y esconde la mano y no se sabe quien ha dicho lo que ha dicho

ademas uno asi NO da la cara

No puede ser bestlord...o sí...Selene cuando me lachupas a mi???? Ya está bien tu ojal o sigue dolorido de lo de ayer?

Friskies rebuznó:
Por lo menos sabes que te pone los cuernos... Lo malo seria que lo supiera todo el mundo de... este foro por ejemplo... y tu NO!!

:lol: :lol: :lol:

Y en un principio así fue Sr. Friskies, que porque leía este foro y un alma caritativa lo dijo aquí, que si no aún no lo sabría. Parece que mi traviesa niña lo iba diciendo por los chats y yo no me enteraba... pero después lo descubrí gracias a este foro y acepté mi condición de CORNUDO con gran alegría (y las alegrías que me seguirá dando niña Selene22)

no es correcto lo que haceis pues si teneis problemas con gente de otro foro criticad dando la cara y sin adoptar falsas identidades porque asi haceis daño y no teneis culpa despues y NO es justo para nadie

Puedes aprovevchar para darle doble placer con tus cuernos....al fin la satisfaceras un poco. No veas como se traga el palo de la escoba la jodia

Atrás
Arriba Pie