Soy Danihela Y Tengo 50 AÑos

entelekia

Aborto de Forero
Registro
12 Sep 2007
Reacciones
0
Danihela ..una madura de 45 años (amateur)

Pues la conocí hace monton en un foro amateur y ahora la tengo en el msn y es que esta mujer no se corta a la hora de mandarme fotos xDD

y las ultimas .....

un saludo.

Se me coló una foto que no tiene na que ver pero bueno no importa x'D

es dependienta de una tienda de roba de esas hipientas;de ahí su estilo al vestir tan curioso :)

Pues a mi me encanta, es justo de mi estilo, aunque las prefiero rubias. ¡Pasate su msn!

y se puede saber en que foro conoces a semejantes jacas

Esta es una madura cachonda como pocas, si pudieras poner más entelekia......

cibertangas.com

...pero ya no colabora en esa web,la hecharon de un par de ellas por su caracter aniñatado y sus celos a las demas chicas y ahora se abrió junto a otra chica mucho mas joven que ella un foro que vamos es cutrillo pero...

nubedani.com

Saludos

Tiene pinta de ser una dobladora de pollas ... así a de pronto pues no pero ... iii Que guarra que tiene que ser !!!

lo es lo es..ademas le gustan los jovencitos..siempre me dice que le recuerdo a su hijo xDDDD brutal

Joder macho, en cibertangas hay una tal yiyi que está que se parte, tiene un montón de fotos colgadas en las que sale impresionante.

Uffffffff.

entelekia rebuznó:
Pues la conocí hace monton en un foro amateur y ahora la tengo en el msn y es que esta mujer no se corta a la hora de mandarme fotos xDD

cabr@n yo no te he mandado ninguna de estas fotos ,las robaste de mi foro ,Nubedani.com
ademas para que lo sepais bien ni tengo 45 años ni soy bix, ni tengo nivio ,,perguntarme a mi que os lo dire ,m,esta persona es un contacto de mi msn y me esta gastando una putada ,,,

Atrás
Arriba Pie