Soy Danihela Y Tengo 50 AÑos

Nuestra hamija Danihela tiene un blog, je je je je

https://blog.enfemenino.com/blog/see_23197_1/DIORE

No digo ná y lo digo tó!

Pd, Danihela, azme tullo con pasihon!:92

EDICION; EDICION!!!

Mirad la perla de este comentario!!!

Enviado por danihela el 12 Abril a 17:17

soy de elche (alicante)me llamo dioni gomez,DIORE es el titulo de mi blog.

MECAGUENTO!! Al final si que es un travelo!!!

Mierda, edito otra vez,
No parece ser un travelo, si no que el hijo de la tipa esta ha usado su cuenta al contestar.

Coño! no nos deis esos sustos. ufff!

Pistolas_Joe rebuznó:
Nuestra hamija Danihela tiene un blog, je je je je

https://blog.enfemenino.com/blog/see_23197_1/DIORE

No digo ná y lo digo tó!

Pd, Danihela, azme tullo con pasihon!:92

EDICION; EDICION!!!

Mirad la perla de este comentario!!!

MECAGUENTO!! Al final si que es un travelo!!!

Mierda, edito otra vez,
No parece ser un travelo, si no que el hijo de la tipa esta ha usado su cuenta al contestar.

Coño! no nos deis esos sustos. ufff!

Dioni dice que es su hijo el compositor,yo pensé que Dioni era el que robó tantos millones que tenia un ojo como el de Espinete,yo creo que ese blog se merece unos mensajitos la mar de monos...

EDITO: Este es Dioni,el primogénito y aborto de Danihela:

rflores rebuznó:
Hija de 1000 panchitos, mereces ser quemada puto mico

Vete a tu pais de mierda

Si es madre de 1000 panchitos, seguro que pario a este hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La invasion de los travelos nos atacan y crece la evolucion. España esta en peligro.

Danihela en su foro rebuznó:
aviso para los usuarios del foro ...el que nopueda ver las zonas que veia antes que me lo diga ya le ire dandolos accesos .por seguridad para los mirones he puesto muchas zonas restringidas ,ir avisandome y os ire dando el acceso .se estan dedicando a coger fotos y mofandose de nosotros en el foro putucultura

¿Desde cuando esto es putucultura? :lol: :lol: :lol:

LOL-lolz.jpg

joder tio parece que la tia esa se a inflado a esteroides de caballo joder, que pedazo de barriga de aberse marcado un dia entero levantando pesas madremia, esa tia tomara ormonas para ser un tio vamos no me jodas xDD

en ocasiones este foro me da miedo... :oops:
y no por los hijos de puta de siempre, sino por los que proceden del subforo putas!! :cry:

Eso te pasa por ir de guarra por ahí y enviando fotos a la peña ahora te jodes nadie te mando a subir fotos por toda la red a lo golfa..yo soy libre de subir las fotos que me salgan de la polla que para eso estan distribuidas por par de webs...
Yo no tengo la culpa de que seas una calienta pollas ...si no quieres que se distribuyan tus fotos por la red no vayas mandandolas por todas partes. he dicho...

PD: El problema es tuyo por no saber respetar tu propia intimidad ....gorfilla.. y por cierto..si te tuve en el msn y te ponias lo maximo calienta pollas conmigo sabiendo que tengo la edad de tu propio hijo....

a mamarla

entelekia rebuznó:
Eso te pasa por ir de guarra por ahí y enviando fotos a la peña ahora te jodes nadie te mando a subir fotos por toda la red a lo golfa..yo soy libre de subir las fotos que me salgan de la polla que para eso estan distribuidas por par de webs...
Yo no tengo la culpa de que seas una calienta pollas ...si no quieres que se distribuyan tus fotos por la red no vayas mandandolas por todas partes. he dicho...

PD: El problema es tuyo por no saber respetar tu propia intimidad ....gorfilla.. y por cierto..si te tuve en el msn y te ponias lo maximo calienta pollas conmigo sabiendo que tengo la edad de tu propio hijo....

a mamarla

yo he posteado en el foro de daniela,antes de banearme y borrar mi hilo unas zorras hablaban de poner denuncias a mi y a putalocura,tambien le mande un mp babeando como un perro en celo a daniela pero como me baneo tendre que probar suerte por el msn con otra identidad.

entelekia tu empezaste toda esta movida,cuentanos algo mas de tu relacion con daniela,como empezo y como termino asi?

Nose ...se le va la pelota un huevo.:137

PD: le gusta sentirse perra.

si,ya se que no puede denunciar nada,en su foro hablaban de denunciarme por postear los tuneos de daniela y las coñas sobre el forero gordo ese de su foro,pero el caso es que la daniela es una tia de 40 y largos años con una tara mental que la hace creer que tiene 17,es carne de cañon,me guardo su msn y cuando pase algun tiempo intentare ganarme su confianza,creo que esta tia va a proporcionarme grandes momentos de rision

EDITO:entelekia por que has editado tu post??

Este hilo ha sido abierto por un friki pichaenana que no es capaz de conquistar a una hembra de verdad y tiene que conformarse con una zorra sudaca y cincuentona con la chona llena de lefa de decenas de sus clientes, muy triste.

TITO_PULO rebuznó:
si,ya se que no puede denunciar nada,en su foro hablaban de denunciarme por postear los tuneos de daniela y las coñas sobre el forero gordo ese de su foro,pero el caso es que la daniela es una tia de 40 y largos años con una tara mental que la hace creer que tiene 17,es carne de cañon,me guardo su msn y cuando pase algun tiempo intentare ganarme su confianza,creo que esta tia va a proporcionarme grandes momentos de rision

edite precisamente por indiferencia tampoco le voy a seguir el juego, le va mucho los pleitos..yo solo subi sus fotos sin ninguna mala intención si se lo toma a mal creo que ya es su problema..tampoco quiero darle mucha bola por eso edité pero bueno lo importante es que lo leistes xD

Saludos

SeñorDescomposicion: ahi tienes razon..la polla la tengo enana pero me compensa con el par de webasos que tengo con el que te voy a llenar de lefa tu cara... Sin acritud.

Este hilo ha sido abierto por un friki pichaenana que no es capaz de conquistar a una hembra de verdad y tiene que conformarse con una zorra sudaca y cincuentona con la chona llena de lefa de decenas de sus clientes, muy triste.

entelekia no me digas que ademas de lo que ha dicho el señordescompsicion has editado tu ultimo post por miedo a las denuncias de daniela:shock:

EDITO:entelekia hemos escrito al mismo tiempo y no ley tu respuesta

Si de verdad es cincuentona está algo mejor conservada que la media, pero me sigue recordando asquerosamente a
439430.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PD: El que ha dicho lo del mejillón me ha revuelto el estómago más que cualquier hilo de cadáveres, travelos o cadáveres de travelos que se abren a diario.

Se le han visto ya las tetas o sigue con la puta mierda de fotos de "enseño un poco" ?

Cabrones. Estáis haciendo llorar a Torreiglesias.

Dónde están las fotos tuneadas? Marica el que no suba ninguna.

TITO_PULO rebuznó:

Si hubiera que denunciar cada vez que pasan cosas de estas, se colapsarian los juzgados. No le hagan caso a esta zorra, sino que no ponga fotos en la red porque despues corre el riesgo de ser tuneada.

Cupido rebuznó:
Se le han visto ya las tetas o sigue con la puta mierda de fotos de "enseño un poco" ?

Mira unas paginas atras

¡Si hasta las de 50 años se comportan como putillas 15 añeras! Al menos esta está semi-melafable. ¿Se habrá operado o es todo a base de vida sana y gimnasio abusivo?

Hemmm y no hay forma de enseñarle al hijo las actividades de su madre (a sus pies buena señora). Por preservar la tradición putalocuresca y tal...

Atrás
Arriba Pie