Soy Danihela Y Tengo 50 AÑos

Respondere

Hola.Me presentare: Me llamo Saray, como ya bien dijeron por ahi...y si, soy la chica de la foto que puso tito^^
Bien, dadas las circunstancias quiero expresaros con total respeto(cosa de la que veo que carecen) mi opinion acerca de esto.
Primero: La persona o personas que han intentado 'joderme' con esa tonteria quiero que sepan que han perdido su tiempo, mas que nada porque yo puse mis fotos en esa web sabiendo al peligro que nos enfrentamos las personas que hacemos tales cosas.
Segundo: Eso señor Tito de que me follaba tambien...vamos a dejarlo en el aire, pues yo tengo pareja estable. Espero que pueda aguantar las ganas. Aunque si le digo la verdad me lo tome como un cumplido.
Tercero: eso de que soy una zorra...en que hechos se basa para afirmarlo con total rotundidad? Creo que en ninguno, pues usted no tiene ni la suerte ni la desgracia de conocerme...aunque se que es muy facil criticar.
Cuarto: Creo que todos los que aqui escribieron con respecto a este tema son unos cromañones, pues claro, nosotras seguimos siendo las putas y ustedes unos machotes.
Quinto: el cuerpo es algo natural, yo no se porque se escandalizan al ver a personas que se expresan con él, que quieren enseñar, porque somos libres no? independientemente de la edad, del fisico y de nuestras ideas. Despues critican algo que ustedes cuando hablan con una femina reclaman y eso son sus fotos...si una tia no los mandan fotos, es una estrecha, si una tia es liberal y no la importa, es una puta. Me parece increible que algunos vivan en el siglo XXI, pues creo que sus mentes se quedaron en una epoca mas antigua.
Sexto: Por que no se preocupan de lo que hacen y dejan a los demas vivir su vida tranquilos? Desde luego es cierta la teoria que dice que en este mundo tiene que haber de todo.
Septimo: Uno no hace daño cuando quiere, sino cuando puede. Mi vida no se termina porque un par de señores hayan cojido una foto mia y la hayan colgado en una web y de paso denominarme vulgarmente con una palabra despectiva, creo que soy mucho mas inteligente como para entrar en el juego de insultarles o cualquier otra cosa. Ante todo mi madre me enseño educacion, cosa que hoy en dia sigo llevando a cabo con una preparacion y unos estudios.Ademas, la red esta plagada de tios y tias en bolas, por lo tanto no creo que sea la primera ni la ultima en aparecer en una web ni en ser criticada por el espacio virtual.
Octavo: La vida, a mi modo de pensar, se termina cobrando todas las putadas que una persona hace a los demas, por lo que yo no voy a tomar cartas en el asunto y la voy a dejar todo ese trabajo a ella.
Noveno: Antes de criticar, intentad conocer a las personas...pues a ustedes les puede tocar los cojones lo que la gente diga de su persona(como es mi caso) pero hay otras personas a las que se las hace daño, aunque esto a muchos de ustedes les traera al fresco.
Decimo: Podria tomar cartas en el asunto, pero sinceramente creo que el caso no es tan grave para que, por una niñeria de dos personas que dicen llamarse hombres tenga yo que involucrarme en lios innecesarios.
Para terminar no entiendo todo esto, no entiendo que hay de malo en enseñar o hacer lo que te de la gana...aunque ustedes muestran tener una serie(bastante grande) de prejuicios que no les dejan vivir, sino no perderiais el tiempo poniendo verdes a unas cuantas desconocidas y anonimas, aunque mi nombre ya le sabeis^^
Ahora decid lo que querais...Pero creo que la epoca machista en la que el hombre solo era el que podia hacer y deshacer su vida y la de una mujer, a quedado atras. Hoy en dia nosotras tambien sabemos lo que queremos...incluso creo que yo tengo las ideas mas claras que ustedes con tan solo 18 años.
Piensen en su vida. Si tienen hijos o hijas no les gustaria que cuatro personas sin criterio les juzgase por un acto cometido e incluso les doleria.Si no los tienen y son personas jovenes mas razon me dan para hacerme dudar de si en realidad vivimos en este siglo y no en la edad de piedra o en la edad media.
Si se dan por aludidos, es su problema, en ningun momento me he referido a nadie, salvo a Tito, que solo intente dejarle un par de cosas claras.
Ah! Y ser gotica no es nada malo, aunque siento decepcionar al que puso tal comentario de que no lo soy...simplemente era una sesion fotografica profesional y debia de ir vestida asi, aunque seria un orgullo poder pertenecer al ambito gotico yo por ahora me mantengo al margen.
Un saludo para todos aquellos que lo lean, pues han debido de tener paciencia.
P.D: Me refiero a las personas de este foro con pronombres derivados de usted por respeto, pues la gente es lo que se merece^^
 
Coño vaya mofos con esta especie de Aramis Fuster repulsiva. Que pedazo de re-puta, le tiene que cantar el pozo a ducados cosa mala
 
Ya, y necesitas más de cuarenta líneas para decirnos que nuestras opiniones ta la soplan y que el tema no te ha afectado en absoluto, no? Bueno, eso es lo que intuyo, edita el formato de ese ladrillo y cuando no me salgan chiribitas en los ojos igual me lo leo. :cry:
 
*SECRETO* rebuznó:
blao blao putona


calla y aprende a cumplir años con dignidad. lO más ridículo que puede haber en este mundo es una vieja vistiendo de teen y haciendo cosas de niñas.

Madura!, madura.
 
*SECRETO* rebuznó:
Cuarto: Creo que todos los que aqui escribieron con respecto a este tema son unos cromañones, pues claro, nosotras seguimos siendo las putas y ustedes unos machotes.


El Cro Magnon es el hombre moderno, y los párrafos sirven para algo.
 
Mayayo rebuznó:
Octavo: La vida, a mi modo de pensar, se termina cobrando todas las putadas que una persona hace a los demas, por lo que yo no voy a tomar cartas en el asunto y la voy a dejar todo ese trabajo a ella.

Te doy la razon. Muchos aqui van a sufrir por retrasaos. Pero la justiciera no es la vida como tu bien dices, sino doña KARMA. Su justicia se resume asi:

Da y recibiras. Causa y efecto. Hoy o mañana. En esta vida o en la siguiente bien como humano o como animal, mejor como humano porque el dolor recibido como animal es indescriptible.




Mucho folclore y mucha hostia, tu lo que quieres es partirle el intestino a la vieja cachonda. FIN.
 
*SECRETO* rebuznó:
Decimo: Podria tomar cartas en el asunto, pero sinceramente creo que el caso no es tan grave para que, por una niñeria de dos personas que dicen llamarse hombres tenga yo que involucrarme en lios innecesarios.
Para terminar no entiendo todo esto, no entiendo que hay de malo en enseñar o hacer lo que te de la gana...aunque ustedes muestran tener una serie(bastante grande) de prejuicios que no les dejan vivir, sino no perderiais el tiempo poniendo verdes a unas cuantas desconocidas y anonimas, aunque mi nombre ya le sabeis^^

Pooobrecita, han puesto fotos publicas suyas en un foro de Internec y la han llamado puta. Cuanta pena nos das.

Y los acentos circunflejos para hacerte la guay casi que sobran.
 
Mayayo rebuznó:
Da y recibiras. Causa y efecto. Hoy o mañana. En esta vida o en la siguiente bien como humano o como animal, mejor como humano porque el dolor recibido como animal es indescriptible.

Vallase a la puta mierda, que solo somos un puñado de tierra que el azar une.
 

Hola.Me presentare: Me llamo Saray, como ya bien dijeron por ahi...y si, soy la chica de la foto que puso tito^^

hola amiwita :3

Segundo: Eso señor Tito de que me follaba tambien...vamos a dejarlo en el aire, pues yo tengo pareja estable. Espero que pueda aguantar las ganas. Aunque si le digo la verdad me lo tome como un cumplido.

como un cumplido es como te lo debes tomar,zorra,en cuanto a lo de tu novio no te preocupes yo no soy celoso

Tercero: eso de que soy una zorra...en que hechos se basa para afirmarlo con total rotundidad? Creo que en ninguno, pues usted no tiene ni la suerte ni la desgracia de conocerme...aunque se que es muy facil criticar.

de entrada el termino zorra es con el que me refiero a todas las persomas del genero femenino no pertenecientes a mi familia pero ademas en tu caso tengo una base para llamarte zorra,el hecho de que muestres en un foro como "nubedani" tus fotos hace evidente el hecho de que eres muy puta (cosa que no es mala) y al menos eres una tia cuando esto lo hacen tios como los de tu foro dan ganas de pegarles

PD: me das tu mesanyer?:oops: un beso
 
Mayayo rebuznó:
Te doy la razon. Muchos aqui van a sufrir por retrasaos. Pero la justiciera no es la vida como tu bien dices, sino doña KARMA. Su justicia se resume asi:

Da y recibiras. Causa y efecto. Hoy o mañana. En esta vida o en la siguiente bien como humano o como animal, mejor como humano porque el dolor recibido como animal es indescriptible.

tarjeta censal rebuznó:
¿Que clase de maricón eres?

Uno que ha visto demasiado "la vida de Earl"

Ahora está de moda hablar del karma.

Y supongo que la moda durará por lo menos 5 años. Que todavía tenemos que aguantar el ergo del arquitecto de Matrix.
 
pues saray es monisima...

si no ponemos fotos nuestras entonces somos unas putas y si las ponemos también... en q quedamos?
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
pues saray es monisima...

si no ponemos fotos nuestras entonces somos unas putas y si las ponemos también... en q quedamos?

veo que lo has entendido
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
pues saray es monisima...

si no ponemos fotos nuestras entonces somos unas putas y si las ponemos también... en q quedamos?
Solo en la forma de decirlo unas son putas y otras son "putas" segun el nivel y el cariño.
 
para cuando un salsa verde?

niñadetorbe, aqui no hay mujer como sexo, sino puta, hombres y putas
 
Decidle al macaco octogenario ese que se tape por favor, es un jodido atentado paisajistico.

A la Saray goticoide esa me la follaba incluso muerta.
 
Acentos cincunflejos para hacerme la guay...otro que no es celoso... que soy una puta...que cumpla años con dignidad...mas de 40 lineas para decir que te da igual lo que pensemos de ti...

Escribo lo extenso que quiero, primero porque soy libre, y quiza te vendria bien ejercitar tu mente leyendo ese ladrillo, sino eres libre de no hacerlo^^
Mis años los llevo cumpliendo con dignidad desde hace mucho tiempo, mi conciencia no me molesta cuando me voy a dormir.
Cuando tengan hijas tambien seran unas putas?Machistas.
Y de hacerme la guay nada, se escribir y se expresarme...
Que no eres celoso? Pues mi novio si y desde luego los cuernos no se los pondre nunca. Si fueses una tia serias incluso mas puta que yo.
Esta goticoide no se dejaria follar por ti ni muerta^^ No me va el rollo necrófilo.

No dire nada mas, ya dije que me da igual lo que piensen.

Lo de las fotos de mis tetas...no gracias, demasiada responsabilidad para darle a mis pequeñas^^
 
Acentos cincunflejos para hacerme la guay...otro que no es celoso... que soy una puta...que cumpla años con dignidad...mas de 40 lineas para decir que te da igual lo que pensemos de ti...

Escribo lo extenso que quiero, primero porque soy libre, y quiza te vendria bien ejercitar tu mente leyendo ese ladrillo, sino eres libre de no hacerlo^^
Mis años los llevo cumpliendo con dignidad desde hace mucho tiempo, mi conciencia no me molesta cuando me voy a dormir.
Cuando tengan hijas tambien seran unas putas?Machistas.
Y de hacerme la guay nada, se escribir y se expresarme...
Que no eres celoso? Pues mi novio si y desde luego los cuernos no se los pondre nunca. Si fueses una tia serias incluso mas puta que yo.
Esta goticoide no se dejaria follar por ti ni muerta^^ No me va el rollo necrófilo.

No dire nada mas, ya dije que me da igual lo que piensen.

Lo de las fotos de mis tetas...no gracias, demasiada responsabilidad para darle a mis pequeñas^^

el subnormal que te dijo lo de cumplir años con dignidad es un imbecil que te confundio con daniela

bueno,otra cosa,despues de ser baneado he conseguido registrarme en el foro "nubedani" con una nueva identidad,a ver si dentro de un tiempo consigo ganarme tu confianza que me des tu mesanyer y me mandes algunas fotos nuevas y las posteo aqui y nos masturbamos con tus fotos yo y el atajo de machistas de aqui

besitos
 
No, gracias. Mi msn siento decirte que nunca le conseguiras y no vas a encontrar mas fotos mias que colgar. Si algun dia quiero sentirme alagada sabiendo que miles de 'hombres' se masturban mirando mis fotos, espero que sea porque yo haya tomado esa decision.
Mientras tanto el unico que disfruta de mi cuerpo es mi novio y la verdad esque le encanta.
Sigue intentado registrarte y acceder a las zonas, pero no creo que lo consigas y si lo consigues dejame darte la enhorabuena.
 
No, gracias. Mi msn siento decirte que nunca le conseguiras y no vas a encontrar mas fotos mias que colgar. Si algun dia quiero sentirme alagada sabiendo que miles de 'hombres' se masturban mirando mis fotos, espero que sea porque yo haya tomado esa decision.
Mientras tanto el unico que disfruta de mi cuerpo es mi novio y la verdad esque le encanta.
Sigue intentado registrarte y acceder a las zonas, pero no creo que lo consigas y si lo consigues dejame darte la enhorabuena.

me llevara tiempo conseguir la confianza de daniela para que me vaya dando accesos a los diferentes subforos pero yo tengo mucha paciencia,y eso de que nunca conseguire tu msn?para que estas registrada en ese foro si no es para conocer gente?aunque te parezca mentira puedo hacerme pasar por una persona educada y encantadora a la que quieras conocer para dar la puñalada trapera por la espalda que me encanta dar,dame un poco de tiempo primero para que no os acordeis mucho de esto y despues para ir desarrollando mi personaje en "nubedani"

o podemos saltarnos todo eso y conocernos ahora,me das tu msn ahora?:oops:
 
Me parece muy poco inteligente su manera de descubrir su estrategia.
Yo no estoy aqui para conocer gente, dicen que mas vale sola que mal acompañada;)
Por otro lado creo que la paciencia es un don, pero en su caso no sabria como definirlo.
Sere joven, pero la vida me ha dado la enseñanza suficiente como para ser tan ingenua.
Ah! y para aprender a reirte de los demas debes aprender a reirte de ti mismo, cosa que realmente dudo que usted haga pues su egocentrismo no le deja ver mas haya de sus narices.
Me pregunto que gana con todo esto, pues si por lo menos estas cosas le diesen un buen sueldo lo entenderia, pero de otra manera me parece absurdo.
Estas cosas son las que me hacen arrepentirme de ser humana, pero en fin, dicen que haya cada cual con sus consecuencias.
Y vete olvidando de camelarme con mentiras y bajo otra identidad, yo tengo a las personas suficientes en mi msn y desde hace mucho tiempo no agrego a nadie porque no me hacen falta.
Ah! y se puede perdonar, pero no se olvida...a ver si se cree que voy a olvidarme de esta fascinante anecdota en estos foros^^
 
*SECRETO* rebuznó:
Me parece muy poco inteligente su manera de descubrir su estrategia.
Yo no estoy aqui para conocer gente, dicen que mas vale sola que mal acompañada;)
Por otro lado creo que la paciencia es un don, pero en su caso no sabria como definirlo.
Sere joven, pero la vida me ha dado la enseñanza suficiente como para ser tan ingenua.
Ah! y para aprender a reirte de los demas debes aprender a reirte de ti mismo, cosa que realmente dudo que usted haga pues su egocentrismo no le deja ver mas haya de sus narices.
Me pregunto que gana con todo esto, pues si por lo menos estas cosas le diesen un buen sueldo lo entenderia, pero de otra manera me parece absurdo.
Estas cosas son las que me hacen arrepentirme de ser humana, pero en fin, dicen que haya cada cual con sus consecuencias.
Y vete olvidando de camelarme con mentiras y bajo otra identidad, yo tengo a las personas suficientes en mi msn y desde hace mucho tiempo no agrego a nadie porque no me hacen falta.
Ah! y se puede perdonar, pero no se olvida...a ver si se cree que voy a olvidarme de esta fascinante anecdota en estos foros^^

descubrir la estrategia es parte de la estrategia,y dime,si no es para conocer gente para que posteas en "nubedani"?
la vida te ha enseñado mucho para no ser tan ingenua?jaja el hecho de venir al foro de putalocura a intentar darnos lecciones de moral te hace muy ingenua
reirme de mi mismo?pues si,cuando no queda otra pero es mas divertido reirse de los demas

bueno y eso,que eres un chica ingenua pero con caracter,estas tela de buena y me pasaria la noche entera comiendote el coño,si no quieres darme el mesanyer ahora ya nos conoceremos mas adelante :92 besitos guapa
 
1190073103_foto33.jpg








OMG MENUDO CRITTER






zoolander_face.jpg
 
Arriba Pie