Soy Danihela Y Tengo 50 AÑos

Marta_Nata rebuznó:
Sssshhhhhhhhhhhhhhh

:mad::mad::mad:

Oye tu gilipollas integral quedate en un puto hilo y no te muevas demasiado que sino la mierda se esparce como esporas, cuando queramos visitar el retrete ya te visitaremos y te mearemos en la cara.

entelekia rebuznó:
Pues la conocí hace monton en un foro amateur y ahora la tengo en el msn y es que esta mujer no se corta a la hora de mandarme fotos xDD

entelekia rebuznó:
Bueno sigo dejando mas fotos aquí abajo

WWWAAAA WAAAAA WIIIII WAAAAAAA
UIUIUIUIUIUIUIUUUUUUUUUUUUUUUUU

YO QUIERO CONOCER TU AMIGA SIN CORTAR ! CREO QUE POR PRIMERA VEZ YO ENAMORADO :oops:..EN MI PAIIIISSSS, GRANNN KAZAKHSTANN, NUESTRAS MADRES NO SER MAS GUAPAS QUE HERMANAS !!, CHUPAR MEJOR SI, PERO CULO FOFO, CULO CAIDO, CULO QUE NO ES CULO SINO SIMILAR A FOSA COLECTIVA DE JUDIOS EN TEXTURA Y OLOR !!

TU DECIRME DIRECCION DE AMIGA ??! MI MADRE PODRIA CAMBIAR CON GUSTO, PARA ELLA TAMBIEN !!

cuidado con estas zorras..

cuidado con estas zorras, que a un colega mio se le presento en su casa y la guarra venia a quedarse, menudo corte ya que el colega mio estaba con la mujer y los hijos y va y se le presenta con las maletas y too...y la conocia del messenger
saludos a toos

Vestax rebuznó:
Edito por error. Pido disculpas:oops:

Te perdono.

slphoto01.jpg

Ve en paz.

si tu pareja es fotografo profesional te hace fotos en esa tesitura y en otras mas...

PD: como os pasais... a mi me parece que estan bastante bien las dos, decis unas barbaridades..:roll:

¿Cuanto cobras por ser follada o fotografiada?

¿Sabes que hay un foro de putas?

Atrás
Arriba Pie