Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kalostro rebuznó:Si fuistes tu el que la dejo,es comprensible que te odie a muerte hijodeputa,porque si has estado 3 años con ella si no he leido mal,y tu la dejastes, ella te sigue queriendo, y es como un "quita y pon", como si te hubieras dado prisa en follarte a alguien, me he explicado?
Pero bueno, ella seguramente no se haya quedado corta y se habra tragado mas corridas que krystal, asique ojo por ojo y a tomar por culo.
Saludos y suerte compañero
awai rebuznó:kalostro rebuznó:Si fuistes tu el que la dejo,es comprensible que te odie a muerte hijodeputa,porque si has estado 3 años con ella si no he leido mal,y tu la dejastes, ella te sigue queriendo, y es como un "quita y pon", como si te hubieras dado prisa en follarte a alguien, me he explicado?
Pero bueno, ella seguramente no se haya quedado corta y se habra tragado mas corridas que krystal, asique ojo por ojo y a tomar por culo.
No no no, no debiste leer bien, ella fue la que me dejo a mi alegando que necesitaba tiempo para pensar
kalostro rebuznó:awai rebuznó:kalostro rebuznó:Si fuistes tu el que la dejo,es comprensible que te odie a muerte hijodeputa,porque si has estado 3 años con ella si no he leido mal,y tu la dejastes, ella te sigue queriendo, y es como un "quita y pon", como si te hubieras dado prisa en follarte a alguien, me he explicado?
No no no, no debiste leer bien, ella fue la que me dejo a mi alegando que necesitaba tiempo para pensar
Anda coño, entonces usted y yo estamos ante la misma situacion.
Ella nos da puerta y quiere que estemos detras..
Ha echo bien en follarse a la primera que pase, asi se dara cuenta de lo que ha perdido.
Un saludo compi
xp rebuznó:kalostro rebuznó:awai rebuznó:kalostro rebuznó:Si fuistes tu el que la dejo,es comprensible que te odie a muerte hijodeputa,porque si has estado 3 años con ella si no he leido mal,y tu la dejastes, ella te sigue queriendo, y es como un "quita y pon", como si te hubieras dado prisa en follarte a alguien, me he explicado?
Anda coño, entonces usted y yo estamos ante la misma situacion.
Ella nos da puerta y quiere que estemos detras..
Ha echo bien en follarse a la primera que pase, asi se dara cuenta de lo que ha perdido.
Un saludo compi
Pues yo creo que si al romper la relacion / tomar un descanso ha sido capaz de follarse a la primera que se le ha cruzado (que estoy suponiendo, tampoco sabemos si esa otra le merecia la pena ...) demuestra que tampoco la queria tanto .
Si yo soy ella no me molestaria mas por el amigo awai porque ha dejado todo bien clarito .
Hammett rebuznó:Mi chico me ha dejado después de unos meses de dudas. Yo no sabía si se resolverían a mi favor, a nuestro favor, pero lo intenté todo lo que pude.
¿Que se vaya con otras chicas? ¿Qué más me da? Me ha fallado, éramos un equipo y me ha echado a un lado. Ahora ya no puede hacerme más daño, ya he tocado fondo. Más no puedo caer.
xp rebuznó:Lo creas o no hay gente decente ahi afuera que realmente necesita de un breve tiempo para pensar en las cosas sin liarse en otras relaciones ...
O preferis que de un dia que estais de puta madre (o eso te lo parece porque ha habido sexo y de todo) a otro te deje ? Habra sido capaz de pensar en todo eso mientras simulaba que no pasaba nada ... ?
..Y yo me estoy poniendo en el supuesto inicial para con la chica.
awai rebuznó:Yo como implicado os puedo resolver dudas, entiendo que se quiera tomar un tiempo.
Y se lo di, pero como era ese tiempo, ella queria que siguiera como si fueramos novios, lo cual yo no me gustaba, pero me preocupaba lo mas que podia en complacerla.
Despues de un mes y medio asi, le volvi a preguntar, y me dijo, ya lo decidire en octubre, hasta ahora sigamos asi.
Y claro un tiempo es un tiempo, pero vamos que pasa que si me dice ya en el 2015 me lo pienso, sigue tratandome como a una reina y siendo amigos q me gusta... seamos serios que no tenemos 15 años...
Como nota no me acoste ni con la primera ni con la segunda ni nada por el estilo fue ya bien transcurrido un tiempo, y viendo que estaba siendo un poco lila, porque una cosa es entender a las mujeres y otra que jueguen contigo.
xp rebuznó:awai rebuznó:Yo como implicado os puedo resolver dudas, entiendo que se quiera tomar un tiempo.
Y se lo di, pero como era ese tiempo, ella queria que siguiera como si fueramos novios, lo cual yo no me gustaba, pero me preocupaba lo mas que podia en complacerla.
Despues de un mes y medio asi, le volvi a preguntar, y me dijo, ya lo decidire en octubre, hasta ahora sigamos asi.
Y claro un tiempo es un tiempo, pero vamos que pasa que si me dice ya en el 2015 me lo pienso, sigue tratandome como a una reina y siendo amigos q me gusta... seamos serios que no tenemos 15 años...
Como nota no me acoste ni con la primera ni con la segunda ni nada por el estilo fue ya bien transcurrido un tiempo, y viendo que estaba siendo un poco lila, porque una cosa es entender a las mujeres y otra que jueguen contigo.
aclarado todo esto solo puedo decirte entonces que creo que hiciste bien , y que yo hubiera hecho lo mismo .
Uno puede y debe tragar por alguien a quien quiere ....ahora ..que sea espabilada y demuestre con prontitud lo que siente. Eso de jugar con la gente esta muy mal .
Ahora si, que se joda .
Edito mi mensaje y en respuesta a kalostro ... lo de dejar de un dia para otro en ese plan, yo solo lo he hecho una vez en mi vida, y fue el dia despues de haber pasado una cojonuda noche de San Valentin ...
En este foro cuento todo, je .
me dijo en un momento de absoluta intimidad "Te Quiero", uno contundente, el primero serio en nuestra relacion, y yo..con las dudas que llevaba acumulando en los ultimos meses ...solo supe decirla "yo a ti tambien" ...dandome cuenta..yo ..y ella ...aunque se lo negase a si misma ...que yo no estaba enamorado como ella.
Y es que se puede querer a una persona a muchos niveles, pero para mi esas 2 palabras dichas asi, me suponen la losa de la formalidad para la que tengo que estar MUY convencido .
Alguien mas quiere extenderse sobre este tema ?
kalostro rebuznó:Si uste dice "te quiero" es porque lo siente, y no por quedar chupi, ella se hizo ilusiones verdad? Cuando vos le dio la patada me juego las 2 manos a que esos "te quiero" se le clavaron como 1000 alfileres...
Soy un puto sentimental y cuando digo un "Te quiero" es porque lo siento.
Saludos foraneos
awai rebuznó:Despues de 3 años, un dia me dijo tenemos que hablar, y ya sabeis como desemboca todo eso Confused
De todas formas en mi acto de cordialidad y buena persona segui manteniendo la amistad y eso.Pero eso era lo que eramos solo amigos, le pregunte a ella si habia estado con alguno y me dijo que no, pero vete tu a saber.
Ahora ya tengo una chica mas q me odia, a este paso voy un dia me pegan un tiro por la calle.
awai rebuznó:Osea que más o menos no soy un hijo de satan, y lo que hice está dentro de los margenes de la normalidad.
Ala ya sois mis hamijos :138
Hammett rebuznó:Mi chico me ha dejado después de unos meses de dudas. Yo no sabía si se resolverían a mi favor, a nuestro favor, pero lo intenté todo lo que pude.
¿Que se vaya con otras chicas? ¿Qué más me da? Me ha fallado, éramos un equipo y me ha echado a un lado. Ahora ya no puede hacerme más daño, ya he tocado fondo. Más no puedo caer.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.