Soy demasiado objetivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema awai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale miento pq tu me lo has dicho cachuli si el chico me pilla que te pida cuentas a ti jajajaja

No me vacile, señorita. que no soy más que un pobre hombre... ;):)

jajaja mentir no es bueno, que siempre siempre siempre se acaba sabiendo la verdad!!!

Si fuistes tu el que la dejo,es comprensible que te odie a muerte hijodeputa,porque si has estado 3 años con ella si no he leido mal,y tu la dejastes, ella te sigue queriendo, y es como un "quita y pon", como si te hubieras dado prisa en follarte a alguien, me he explicado?

Pero bueno, ella seguramente no se haya quedado corta y se habra tragado mas corridas que krystal, asique ojo por ojo y a tomar por culo.

Saludos y suerte compañero

kalostro rebuznó:
Si fuistes tu el que la dejo,es comprensible que te odie a muerte hijodeputa,porque si has estado 3 años con ella si no he leido mal,y tu la dejastes, ella te sigue queriendo, y es como un "quita y pon", como si te hubieras dado prisa en follarte a alguien, me he explicado?

Pero bueno, ella seguramente no se haya quedado corta y se habra tragado mas corridas que krystal, asique ojo por ojo y a tomar por culo.

No no no, no debiste leer bien, ella fue la que me dejo a mi alegando que necesitaba tiempo para pensar

awai rebuznó:
kalostro rebuznó:

No no no, no debiste leer bien, ella fue la que me dejo a mi alegando que necesitaba tiempo para pensar

Anda coño, entonces usted y yo estamos ante la misma situacion.

Ella nos da puerta y quiere que estemos detras..

Ha echo bien en follarse a la primera que pase, asi se dara cuenta de lo que ha perdido.

Un saludo compi

kalostro rebuznó:
awai rebuznó:
kalostro rebuznó:

Ha echo bien en follarse a la primera que pase, asi se dara cuenta de lo que ha perdido.

Un saludo compi

Pues yo creo que si al romper la relacion / tomar un descanso ha sido capaz de follarse a la primera que se le ha cruzado (que estoy suponiendo, tampoco sabemos si esa otra le merecia la pena ...) demuestra que tampoco la queria tanto .

Si yo soy ella no me molestaria mas por el amigo awai porque ha dejado todo bien clarito .

xp rebuznó:
kalostro rebuznó:
awai rebuznó:
kalostro rebuznó:

Un saludo compi

Pues yo creo que si al romper la relacion / tomar un descanso ha sido capaz de follarse a la primera que se le ha cruzado (que estoy suponiendo, tampoco sabemos si esa otra le merecia la pena ...) demuestra que tampoco la queria tanto .

Si yo soy ella no me molestaria mas por el amigo awai porque ha dejado todo bien clarito .

No estoy deacuerdo con usted.

Primero,ella fue la que dejo/tomo un descanso en la relacion, por lo que no queria mucho a nuestro amiguito awai. Por que si quieres a alguien, estas con esa persona, y no tomas ningun tiempo ni flautas...

Segundo, los sentimiento de awai hacia su ex pareja, no tiene nada que ver, ya que el no dejo la relacion por lo que se supone que cuando lo dejaron el la seguia queriendo(puestos a suponer...)Y no va a estar toda la puta vida detras de ella suplicando que vuelva..Si su chica le molesta que se folle a otras, que no lo hubiera dejado.

Tercero, como ya he dicho yo vivo un caso parecido, y sinceramente yo lsigo queriendo a mi ex pero si se me presenta la mas minima oportunidad la aprovecharia, por que en el momento que una persona te dice que quiere un tiempo es por que no te quiere,ni mas ni menos.

Un saludo y dejarme estudiar diedrico hijos de lo peor. :lol:

Lo creas o no hay gente decente ahi afuera que realmente necesita de un breve tiempo para pensar en las cosas sin liarse en otras relaciones ...

O preferis que de un dia que estais de puta madre (o eso te lo parece porque ha habido sexo y de todo) a otro te deje ? Habra sido capaz de pensar en todo eso mientras simulaba que no pasaba nada ... ?

..Y yo me estoy poniendo en el supuesto inicial para con la chica.

Mi chico me ha dejado después de unos meses de dudas. Yo no sabía si se resolverían a mi favor, a nuestro favor, pero lo intenté todo lo que pude.

¿Que se vaya con otras chicas? ¿Qué más me da? Me ha fallado, éramos un equipo y me ha echado a un lado. Ahora ya no puede hacerme más daño, ya he tocado fondo. Más no puedo caer.

Hammett rebuznó:
Mi chico me ha dejado después de unos meses de dudas. Yo no sabía si se resolverían a mi favor, a nuestro favor, pero lo intenté todo lo que pude.

¿Que se vaya con otras chicas? ¿Qué más me da? Me ha fallado, éramos un equipo y me ha echado a un lado. Ahora ya no puede hacerme más daño, ya he tocado fondo. Más no puedo caer.

No te diré lo siento, porque para mi hay cosas mucho mas dolorosas e importantes que romper con la pareja.

Simplemente ánimo en tu nueva etapa de la vida.

Yo como implicado os puedo resolver dudas, entiendo que se quiera tomar un tiempo.
Y se lo di, pero como era ese tiempo, ella queria que siguiera como si fueramos novios, lo cual yo no me gustaba, pero me preocupaba lo mas que podia en complacerla.
Despues de un mes y medio asi, le volvi a preguntar, y me dijo, ya lo decidire en octubre, hasta ahora sigamos asi.
Y claro un tiempo es un tiempo, pero vamos que pasa que si me dice ya en el 2015 me lo pienso, sigue tratandome como a una reina y siendo amigos q me gusta... seamos serios que no tenemos 15 años...

Como nota no me acoste ni con la primera ni con la segunda ni nada por el estilo fue ya bien transcurrido un tiempo, y viendo que estaba siendo un poco lila, porque una cosa es entender a las mujeres y otra que jueguen contigo.

xp rebuznó:
Lo creas o no hay gente decente ahi afuera que realmente necesita de un breve tiempo para pensar en las cosas sin liarse en otras relaciones ...

O preferis que de un dia que estais de puta madre (o eso te lo parece porque ha habido sexo y de todo) a otro te deje ? Habra sido capaz de pensar en todo eso mientras simulaba que no pasaba nada ... ?

..Y yo me estoy poniendo en el supuesto inicial para con la chica.

Mira, yo con mi ex me tome un tiempo, por mi parte, yo me raye y deje de "quererla" como pareja. Ella me queria realmente y estubo mucho tiempo detras de mi para que volvieramos, ella se lo curro bastante por lo que decidimos volver. Pero en ese tiempo, ami no me hubiese importado que ella se hubiera liado con alguien, porque no soy quien para obligarla a que este detras mia, ella es libre de conocer a quien quiera y si le apetece liarse con ese alguien o lo que la venga en gana.

Ahora la cosa es diferente ella es la que me ha dejado ami, justamente como tu dices, un dia de puta madre y al otro me da puerta porque quiere pensar un tiempo.

Por eso te digo que si una persona quiere a otra no la deja ni un tiempo ni un minuto por que eso es que tienes dudas y las dudas no son buenas.

Lo que ella tiene es un sentimiento, que nose explicar, es como de posesion, de decepcion, de rabia....

Saludos amiguitos

awai rebuznó:
Yo como implicado os puedo resolver dudas, entiendo que se quiera tomar un tiempo.
Y se lo di, pero como era ese tiempo, ella queria que siguiera como si fueramos novios, lo cual yo no me gustaba, pero me preocupaba lo mas que podia en complacerla.
Despues de un mes y medio asi, le volvi a preguntar, y me dijo, ya lo decidire en octubre, hasta ahora sigamos asi.
Y claro un tiempo es un tiempo, pero vamos que pasa que si me dice ya en el 2015 me lo pienso, sigue tratandome como a una reina y siendo amigos q me gusta... seamos serios que no tenemos 15 años...

Como nota no me acoste ni con la primera ni con la segunda ni nada por el estilo fue ya bien transcurrido un tiempo, y viendo que estaba siendo un poco lila, porque una cosa es entender a las mujeres y otra que jueguen contigo.

aclarado todo esto solo puedo decirte entonces que creo que hiciste bien , y que yo hubiera hecho lo mismo .

Uno puede y debe tragar por alguien a quien quiere ....ahora ..que sea espabilada y demuestre con prontitud lo que siente. Eso de jugar con la gente esta muy mal .

Ahora si, que se joda .

Edito mi mensaje y en respuesta a kalostro ... lo de dejar de un dia para otro en ese plan, yo solo lo he hecho una vez en mi vida, y fue el dia despues de haber pasado una cojonuda noche de San Valentin ...

En este foro cuento todo, je .

me dijo en un momento de absoluta intimidad "Te Quiero", uno contundente, el primero serio en nuestra relacion, y yo..con las dudas que llevaba acumulando en los ultimos meses ...solo supe decirla "yo a ti tambien" ...dandome cuenta..yo ..y ella ...aunque se lo negase a si misma ...que yo no estaba enamorado como ella.

Y es que se puede querer a una persona a muchos niveles, pero para mi esas 2 palabras dichas asi, me suponen la losa de la formalidad para la que tengo que estar MUY convencido .

Alguien mas quiere extenderse sobre este tema ?

xp rebuznó:
awai rebuznó:

aclarado todo esto solo puedo decirte entonces que creo que hiciste bien , y que yo hubiera hecho lo mismo .

Uno puede y debe tragar por alguien a quien quiere ....ahora ..que sea espabilada y demuestre con prontitud lo que siente. Eso de jugar con la gente esta muy mal .

Ahora si, que se joda .

Edito mi mensaje y en respuesta a kalostro ... lo de dejar de un dia para otro en ese plan, yo solo lo he hecho una vez en mi vida, y fue el dia despues de haber pasado una cojonuda noche de San Valentin ...

En este foro cuento todo, je .

me dijo en un momento de absoluta intimidad "Te Quiero", uno contundente, el primero serio en nuestra relacion, y yo..con las dudas que llevaba acumulando en los ultimos meses ...solo supe decirla "yo a ti tambien" ...dandome cuenta..yo ..y ella ...aunque se lo negase a si misma ...que yo no estaba enamorado como ella.

Y es que se puede querer a una persona a muchos niveles, pero para mi esas 2 palabras dichas asi, me suponen la losa de la formalidad para la que tengo que estar MUY convencido .

Alguien mas quiere extenderse sobre este tema ?

Si uste dice "te quiero" es porque lo siente, y no por quedar chupi, ella se hizo ilusiones verdad? Cuando vos le dio la patada me juego las 2 manos a que esos "te quiero" se le clavaron como 1000 alfileres...

Soy un puto sentimental y cuando digo un "Te quiero" es porque lo siento.

Saludos foraneos

kalostro rebuznó:
Si uste dice "te quiero" es porque lo siente, y no por quedar chupi, ella se hizo ilusiones verdad? Cuando vos le dio la patada me juego las 2 manos a que esos "te quiero" se le clavaron como 1000 alfileres...

Soy un puto sentimental y cuando digo un "Te quiero" es porque lo siento.

Saludos foraneos

Yo no llegue a decirla "te quiero" ...sino un descafeinado "yo tambien" ante la imposibilidad de pronunciar tales palabras .

Y si, en ese mismo momento se me clavó algo duro y frio en el corazón, fue la realidad de mis sentimientos hacia ella los que me asaltaron en el peor momento .

Aun no he pronunciado tales palabras nunca a nadie (no en este sentido), y el dia que lo haga solo espero ser correspondido ...tiene que ser muy muy doloroso de cualquier otra manera.

Osea que más o menos no soy un hijo de satan, y lo que hice está dentro de los margenes de la normalidad.

Ala ya sois mis hamijos :138

awai rebuznó:
Despues de 3 años, un dia me dijo tenemos que hablar, y ya sabeis como desemboca todo eso Confused

De todas formas en mi acto de cordialidad y buena persona segui manteniendo la amistad y eso.Pero eso era lo que eramos solo amigos, le pregunte a ella si habia estado con alguno y me dijo que no, pero vete tu a saber.
Ahora ya tengo una chica mas q me odia, a este paso voy un dia me pegan un tiro por la calle.

Esa chica estaba cansada de ti pero mientras buscaba "nuevas emociones" no quería verse a si misma retratada como una "Pelandrusquens Vulgaris" así que te dejó. Esa historia de vamos a darnos tiempo es sólo una tapadera para mantenerte en modo standby en caso que le salgan mal las cosas y decida volver contigo. De paso tu espera le subía su ego, ya que esa chica veía que había sido tan importante sobre tu persona que eras incapaz de rehacer tu vida sentimental si ella no formaba parte de ella. La motivación de la amistad que desde la ruptura ella profesaba por ti tenía un claro trasfondo egocentrico que le proporcionaba un secreto placer a tu costa.

Evidentemente al decirle que te has liado con otra e ignorando la espera has lanzado una carga de profundidad que le ha roto sus esquemas para contigo. Te debía creer un gusiluz y le has demostrado que ella no es tan importante en tu vida como se creía. No te preocupes si te ignora o te mira mal, mejor que sea ella que no seas tú el que le tengas manía por haberse liado con otro.

Espérate un tiempo y si no haces la estupidez de irle detrás a pedirle perdón (ella está tratando de manipularte para que te sientas culpable por haber actuado correctamente) verás como todavía puede querer ella reconciliarse contigo.

awai rebuznó:
Osea que más o menos no soy un hijo de satan, y lo que hice está dentro de los margenes de la normalidad.

Ala ya sois mis hamijos :138

Hombre...hijo de satan ya es,simplemente por el echo de estar en estos foros... :twisted:

Es totalmente normal lo que hizo, y en parte entiendo a la muchacha.

Saludos

Hammett rebuznó:

Cuando hay dudas todo se jode, hamija. Siempre es así.

Yo ya sólo puedo decir:

Farewell and adieu to you, spanish ladies!
Farewell and adieu to you, ladies of Spain!

ed2k://|file|Sea%20Shanties%20-%20Spanish%20Ladies.mp3|2700852|0CBB38B5B34E38B9E99B852B005F246C|/

Y también cantarles como Raphael:

Estuve enamorado de ti....

ed2k://|file|03_Raphael_Estuve%20enamorado.mp3|3326208|742D150E7E3F7FB162367578453A3ED4|h=SDMBVHDACSBFBQHKRJSAIUCIAGP672FT|/

(tía, vente a mi fiesta del sábado, el leit motiv es la noche del aguardiente en el club de los feos.)

Carpe diem que decia mi profesor de latin.

Cualquier dia te pisa un camion y todo lo que no hicistes....

Asi que ya estoy planeando un dia "pa salir de caza" y a ver lo que cae. Da igual orco que pibon. le "tiro a to" risas aseguradas.

Atrás
Arriba Pie