Soy el _________ español.

Hombre koto, eres manchego? Ruta del quijote rules.
 
Quien lo iba a decir, dos culipardos en Putalocura.
 
Un catalán vale más que un murciano de esos o cómo os llaméis, que andáis siempre pegando voces, pinchandoos heroína y pidiendo en la calle, amen de colapsar las cárceles catalanas en su momento mayormente y ahora junto a vuestros hijos latinoamericanos


Mal empiezas.
 
Falopio rebuznó:
untitled.jpg

- Chatinas, soy el Cary Grant español
Chatín, a mi el Cary Grant ese me llevaba el periódico y las zapatillas al camerino, pero gracias.
 
Auron rebuznó:
Soy el Armin van Buuren español.

2584797.jpg

Ostia a este se lo ha tragado la tierra porque hace mucho que no se le ve el pelo arrastrándose por las privadas por cuatro duros y un bocata de choped.

Y hablando de su pelo que panzadas de reir con los peinados que se maquinaba el tio arrastrando todo el pelo de los laterales para cubrir el cartón obsoleto de la coronilla y retaguardia de la frente.
 
Soy er cauboi der marboro con el que toda hembra sueña encamarse, y por si fuera poco, encima ejpañol.




2je30wl.jpg
 
Soy la mamma di la mafia del sur ehpaniola... que te corto el pescueso powah!!

DEC_NURIABER4_194.jpg




0000120097.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy la Jabba the hut española...

mantoniaiglesias.jpg




1003.jpg
 
3844451obktrilogiafrontal.jpg


- Somos los Depeche Mode españoles.
 
Soy el Rocco español
nacho_vidal01.jpg





Quise ser el Bush español de España.
aznar.bmp



Soy el Indiana Jones español pero con dos pares de cojones y sudandome la polla las reliquias (luego me acomode y me dedique a foshar teens en la ruta Quetzal).

Miguel%2Bde%2Bla%2BQuadra-Salcedo.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Miguel%2Bde%2Bla%2BQuadra-Salcedo.jpg


Soy el Indiana Jones español pero con dos pares de cojones y sudandome la polla las reliquias (luego me acomode y me dedique a foshar teens en la ruta Quetzal).

Un inciso, ¿la afirmación resaltada la haces solamente for the lulz o tiene alguna base diplomático-científica? Karmele Marchante approves.
 
Arriba Pie