Soy el _________ español.

alaska-dj-art-after-dark.jpg


SOY LA HAYLEY WILLIAMS ESPAÑOLA.


karmelemarchante.jpg

SOY UN TSUNAMI (ESPAÑOL).
 
MIP rebuznó:
Un inciso, ¿la afirmación resaltada la haces solamente for the lulz o tiene alguna base diplomático-científica? Karmele Marchante approves.


Mmm, bueno... es por el LOL, todos sabemos que siempre tuvo predileccion por la desfloracion ritual de virgenes Guaranies y Yanomamis. :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Retardo de más de una hora.

Es lento de reflejos el pobre señor. Seguro que es el típico gordo que le pasas una pelota con una parabólica y predecible trayectoria, y al intentar agarrarla, se pone a hacer estúpidos y cómicos malabarismos con el resultado de acabar golpeándose la cara a si mismo.

Al menos lo de gordo es seguro, lo otro, que intente hacerlo en uno de sus videos mierda.
 
Has faltado y no te ha llorado ni la puta labriega que te pario entre cerdos y vacas.
 
Soy la Wally española ( aunque esta no esta para saludar mucho ):

marta-del-castillo-casanueva5.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Se puede saber de que demonios hablas?Subnomal

Hablo de tu puta novia negra asquerosa con la cara que parece que le han echado mierda a puñaos.
 
Max_Demian rebuznó:
Hablo de tu puta novia negra asquerosa con la cara que parece que le han echado mierda a puñaos.

Dijiste que nada de ser malote en internet. El punto de inflexión del que hablabas es el extremo romo de una barra de acero oxidado metida en tu culo.
Son, I'm disappointed.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

No seas asi, yo hago por llegar a tu corazón pero me lo pones tan difícil que a veces me desespero y la tomo con timo nigeriano pherseo.
 
Max_Demian rebuznó:
No seas asi, yo hago por llegar a tu corazón pero me lo pones tan difícil que a veces me desespero y la tomo con timo nigeriano pherseo.

Una vez me dijiste que la gente como nosotros fracasa en segundo de bachillerato por falta de constancia y al final acaba estudiando una carrera de mierda. He acabado el primer trimestre de segundo con notas excelentes, por lo que puedes agregar a tu hipótesis que sólo se aplica sobre gente con merma mental tipo 2 como tú.


Bechis,
Syntaxis.
 
Arriba Pie